Tras el cierre temporal de la academia, los alumnos regresaron a clases, mientras que la mayoría tomaba asiento y conversaban entre ellos a la espera de la llegada de su profesor, cierta pelinegra se encontraba entrando al edificio de la prestigiosa academia, portando esta vez uniforme correctamente y su espada enfundada en su cintura.
Li pov.
Maldición, a pesar de a ver venido con anticipación llegare tarde si no logro encontrar mi salón, veía a los alumnos pasar de forma apurada, faltaba poco para el comienzo de clases y yo aun seguía perdida en los pasillo, así que me anime a detener a un chico de cabello rubio claro que pasaba casualmente por mi lado.
— Disculpa, ¿sabes donde se encuentra la clase 1A?.— el chico me miro extrañado y asintió asiendo un ademan para que lo siguiera.— gracias y lamento importunar tu camino.
— No te preocupes, me queda de paso.— el trayecto fue silencioso y relativamente corto, pero se notaba que aquel chico dudaba en si hablar o no, cuando divise el cartel que anunciaba mi aula el chico por fin se decidió.— perdona mi imprudencia pero ¿no sabias donde era tu salón? las clases tienen semanas que comenzaron.
Una leve sonrisa se formo en mis labios.
— Se supone que si, pero soy nueva de cierta manera, me llamo Li Siu, y por lo que puedes notar no soy de aquí.— al ver que había llegado, le agradecí nuevamente y mientras abría la puerta y entraba escuche el nombre del chico y le sonreí para después ingresar a mi aula y perderlo de vista completamente.
Juzo Honenuki fue lo ultimo que escuche de aquel chico, al entrar mi presencia fue revelada a los que ya conocía como mis compañeros, puesto que todos se encontraban sentados en sus lugares correspondientes no fue difícil ubicar una ultima silla que se encontraba vacía.
Camine a esta sintiendo las miradas pesadas que me daban, era descortés en todo sentido pero me trague mis palabras y simplemente me senté en mi lugar a la espera del profesor. Las noticias de mi hogar que se me habían notificado no eran favorables y lo único que los susurros poco disimulados y las miradas penetrantes lograron fue irritarme mas.
— L-li-san, es bueno verte de nuevo.— el peliverde pecoso se acerco de forma nerviosa.— y-yo, bueno, me gustaría saber si puedes hablarme mas de tu quirk.— sus palabras tímidas pero curiosas hicieron que alzara una ceja, cuando el noto mi gesto su rostro se sonrojo.— s-solo si gustas, perdón por molestarte.
Quería negarme, no tenia ningún interés en hablar de mi particularidad con alguien que apenas conocía, pero las palabras de mi madre resonaban en mi mente, y no lo negaría, era gracioso ver como al chico pecoso le carcomía la curiosidad.
— Esta bien, Midoriya.— recordando vagamente su apellido acepté y antes de poder decir tan siquiera algo mas, las puertas fueron abiertas dando paso a nuestro profesor.
Exclamaciones y palabras de admiración se escucharon tras la presencia del profesor Aizawa, quien se encontraba totalmente vendado a excepción de su rostro, sabia que había ayudado en aligerar un mínimo los daños pero era imposible que tras la batalla de dio apareciera como si nada.
— Que molestos.— suspiro cansado —mi salud es irrelevante ahora, mas importante aun, esto aun no ha acabado.— murmullos comenzaron pero fueron silenciados tras la mirada que el sensei dio.— El festival deportivo de la U.A esta cerca.
— ¡Eso es un evento supernormal!.— los gritos que Kirishima comenzaba a dar fueron interrumpidos por la palma y los argumentos de si no era peligroso tras la infiltración de los villanos.
Escuchaba lo que decían mientras posaba mi mirada en la ventana y miraba el paisaje, el tan famoso festival deportivo complicaba todo, por un lado seria grandioso, una parte de mi propósito estaría llevándose acabo, sin embargo la carta que mi hermano menor había enviado no dejaba de regresar a mi memoria.
ESTÁS LEYENDO
ᴜɴꜱᴛᴏᴘᴘᴀʙʟᴇ [𝙱𝙽𝙷𝙰 𝚇 𝙾𝙲]
Fanfiction『𝔼𝕧𝕖𝕣𝕪 𝕕𝕒𝕪 𝕤𝕙𝕖 𝕥𝕖𝕝𝕝𝕤 𝕙𝕖𝕣 𝕕𝕒𝕦𝕘𝕙𝕥𝕖𝕣 "𝔹𝕒𝕓𝕪, 𝕪𝕠𝕦'𝕣𝕖 𝕟𝕠𝕥 𝕛𝕦𝕤𝕥 𝕒 𝕡𝕣𝕖𝕥𝕥𝕪 𝕗𝕒𝕔𝕖"』 - Hija mía, no eres la sombra de tu hermano, ni el suelo que pisan los demás.- los suaves y delicados dedos trazaron caric...