Uno de los mejores conciertos de AC/DC, el pensamiento de que los integrantes de mis bandas favoritas se habían convertido en esas cosas me daba algo de escalofríos, nos estábamos acercando a la zona en donde Daniel vio al grandullón el infectado nuevo. Katte tomaba mi mano fuertemente, pero el que estaba vigilando la zona vino corriendo hacia nosotros,
-¡chicos ahí están!, ¡los estaba buscando!...ahhhhhhhh!- dijo mientras se acercaba corriendo.
mientras se acercaba, se podía notar las heridas que tenia, sostenía un arma. pero detrás de el
pero detrás de él había una horda de caminantes y SHARP-EAR, estaban llenos de heridas con pus, gangrena, un asco total. Todos sacaron sus armas
-¡¡DISPAREN!!- grito María con todas sus fuerzas.
Los demás obedecieron y los infectados se caigan rendidos ante las ráfagas de balas estrellándose sobre sus asquerosos cuerpos. Pero detrás de esa horda de caminantes apareció un grandullón, era muy asqueroso ver cómo su boca y cavidad nasal están al aire, Katte estaba apuntándolo y disparó, pero el infectado ni se inmutó, los que tenían armas de cuerpo a cuerpo, se fueron corriendo hacia el y lo empezaron a golpear con sus armas, martillo, machete, cuchillo de carnicero, azada, diferentes tipos de armas. Lo cual era inútil, la protección de ese monstruo eran sus propios huesos, que crecieron de forma descontrolada hasta hacer tipo una armadura y lo cual usaría para golpear a mis compañeros, uno de ellos cayó y el monstruo se encargó de golpearlo en la cabeza, matándolo inmediatamente, todos se asustaron...
Yo recargue mí escopeta, tenia 34 cartuchos, espero no gastar mucho en este imbécil. Salí de mi escondite, Katte me detuvo del brazo.
-no te mueras... Por favor... Will.- dijo Katte tristemente.
Yo trague un poco de saliva y con un poco de miedo tome su mano.
-no te preocupes....todo estará bien-.
Mentira, esa frase que dije era la más falsa que dije en toda mi vida, no estaba seguro de salir vivo después de que ataque a ese infectado, todos seguían disparándolo, apreté muy fuerte el orto y salí corriendo hacia él, solté el primer disparo, le dio es la nuca, pero no le hizo ni una puta cosquilla, la bala quedó atorada en su maldito casco de huesos. Notó mi presencia y comenzó a correr hacia mi soltando un grito que hacía que mis oídos gritan de dolor.
Esquivé su primera embestida lo cual dio en un coche viejo, y lo hizo mierda, quedé estupefacto. Esa mierda es demasiado fuerte, recargue mí puta escopeta y lo apunté. Disparé en la pierna lo daño pero no lo suficiente para dejarlo inmóvil. Empezó a seguirme, yo recargue otra vez. Me quedan 32 cartuchos. ¡Puedo hacerlo!, Tercer disparo, en la jeta (cara). Un pedazo de su cráneo se salió. Y vino hacia mi queriendo golpearme. Las demás personas seguían disparando. Pero logró rozarme un poco en el abdomen, me ardía un poco. Recargue la escopeta. Esto va a ser un poco difícil.
(María).
(>>están reteniendo muy bien a ese infectado<<).
Estaba tan concentrada en esa pelea contra el grandullón que no me di cuenta que un infectado venía hacia mi corriendo, pero Katte me empujó hacia atrás y metió un tremendo Headshot al infectado hacia solo caer en mi encima, "presta atención a tus alrededores" dijo Katte mientras apuntaba al grandullón, empujé con mucho asco el cadáver, pero ese disparo atrajeron a más caminantes. Dave, un compañero nuestro se acercó con su katana y procedió a defendernos, Katte se paró y disparó a los demás caminantes, yo saqué el cuaderno que William me dio, estaba lleno de garabatos, y recuerdos.
-¡¡¡¡ESE ES EL ALMANAQUE DE WILLIAM, BUSCA LA PAGINA 7!!!!- dijo Katte mientras disparaba a los infectados que se acercaban.
Busque dicha página que estaba en el inicio. (>>¡¡UNA BOMBA MOLOTOV CASERA!!<<). En verdad estos chicos, una botella, alcohol, tela y un encendedor. No tenía alcohol.....
ESTÁS LEYENDO
Living Nightmare
Mystery / ThrillerEl mundo entero esta siendo dominado por una enfermedad mortal, esto convierte a los humanos en seres horripilantes, aterradores y sanguinarios. nuestro protagonista William (Will o Willy para los compas) tratara de proteger a su amor platónico y so...