Capítulo 11: Parabellum.

13 4 0
                                    

Uno de los mejores conciertos de AC/DC, el pensamiento de que los integrantes de mis bandas favoritas se habían convertido en esas cosas me daba algo de escalofríos, nos estábamos acercando a la zona en donde Daniel vio al grandullón el infectado nuevo. Katte tomaba mi mano fuertemente, pero el que estaba vigilando la zona vino corriendo hacia nosotros,

-¡chicos ahí están!, ¡los estaba buscando!...ahhhhhhhh!- dijo mientras se acercaba corriendo.

mientras se acercaba, se podía notar las heridas que tenia, sostenía un arma. pero detrás de el  

 pero detrás de él había una horda de caminantes y SHARP-EAR, estaban llenos de heridas con pus, gangrena, un asco total. Todos sacaron sus armas 

-¡¡DISPAREN!!- grito María con todas sus fuerzas.

Los demás obedecieron y los infectados se caigan rendidos ante las ráfagas de balas estrellándose sobre sus asquerosos cuerpos. Pero detrás de esa horda de caminantes apareció un grandullón, era muy asqueroso ver cómo su boca y cavidad nasal están al aire, Katte estaba apuntándolo y disparó, pero el infectado ni se inmutó, los que tenían armas de cuerpo a cuerpo, se fueron corriendo hacia el y lo empezaron a golpear con sus armas, martillo, machete, cuchillo de carnicero, azada, diferentes tipos de armas. Lo cual era inútil, la protección de ese monstruo eran sus propios huesos, que crecieron de forma descontrolada hasta hacer tipo una armadura y lo cual usaría para golpear a mis compañeros, uno de ellos cayó y el monstruo se encargó de golpearlo en la cabeza, matándolo inmediatamente, todos se asustaron...

Yo recargue mí escopeta, tenia 34 cartuchos, espero no gastar mucho en este imbécil. Salí de mi escondite, Katte me detuvo del brazo.

-no te mueras... Por favor... Will.- dijo Katte tristemente.

Yo trague un poco de saliva y con un poco de miedo tome su mano.

-no te preocupes....todo estará bien-.

Mentira, esa frase que dije era la más falsa que dije en toda mi vida, no estaba seguro de salir vivo después de que ataque a ese infectado, todos seguían disparándolo, apreté muy fuerte el orto y salí corriendo hacia él, solté el primer disparo, le dio es la nuca, pero no le hizo ni una puta cosquilla, la bala quedó atorada en su maldito casco de huesos. Notó mi presencia y comenzó a correr hacia mi soltando un grito que hacía que mis oídos gritan de dolor. 

Esquivé su primera embestida lo cual dio en un coche viejo, y lo hizo mierda, quedé estupefacto. Esa mierda es demasiado fuerte, recargue mí puta escopeta y lo apunté. Disparé en la pierna lo daño pero no lo suficiente para dejarlo inmóvil. Empezó a seguirme, yo recargue otra vez. Me quedan 32 cartuchos. ¡Puedo hacerlo!, Tercer disparo, en la jeta (cara). Un pedazo de su cráneo se salió. Y vino hacia mi queriendo golpearme. Las demás personas seguían disparando. Pero logró rozarme un poco en el abdomen, me ardía un poco. Recargue la escopeta. Esto va a ser un poco difícil.

(María).

(>>están reteniendo muy bien a ese infectado<<). 

Estaba tan concentrada en esa pelea contra el grandullón que no me di cuenta que un infectado venía hacia mi corriendo, pero Katte me empujó hacia atrás y metió un tremendo Headshot al infectado hacia solo caer en mi encima, "presta atención a tus alrededores" dijo Katte mientras apuntaba al grandullón, empujé con mucho asco el cadáver, pero ese disparo atrajeron a más caminantes. Dave, un compañero nuestro se acercó con su katana y procedió a defendernos, Katte se paró y disparó a los demás caminantes, yo saqué el cuaderno que William me dio, estaba  lleno de garabatos, y recuerdos. 

-¡¡¡¡ESE ES EL ALMANAQUE DE WILLIAM, BUSCA LA PAGINA 7!!!!- dijo Katte mientras disparaba a los infectados que se acercaban.  

Busque dicha página que estaba en el inicio. (>>¡¡UNA BOMBA MOLOTOV CASERA!!<<). En verdad estos chicos, una botella, alcohol, tela y un encendedor. No tenía alcohol.....

          

-¡¡¡ALGUIEN TIENE UN PUTO ALCOHOL!!!- dije gritando.

Pero mi puto grito alarmó al grandullón que estaba peleando con William y los demás..... Los demás están muertos..... William seguía disparándolo, fui corriendo tras un coche destruido, pero un caminante me empujó haciéndome tropezar, cuando ya estaba por atacarme, Dave se metió. Los infectados se abalanzaron hacia el, devorándolo y el solo gritaba de dolor..... me lanzó una batería de alcohol.... Empecé a llorar

-¡¡María!!.....(volteé a verlo)......dile a mamá que me perdone....porfavor.......- dijo Dave con la cara cubierta de sangre.

Uno de los infectados puso sus manos en su boca, abriéndole la mandíbula mientras Dave gritaba... Yo salí corriendo de la escena...lo siento Dave.....lo siento....

Katte me siguió agarró su katana soltó la arma que estaba vacía y cortó las piernas de algunos infectados, por lo que nos explicó Sebas dice que los caminantes su piel se pudre, a tanta infección por las heridas, ya que todavía no están muertos, siguen vivos y el "virus" como quiere sobrevivir en ese huésped tiende a crear tipo armaduras en las extremidades y heridas que el infectado tiene en su cuerpo, y de que están echas las armaduras, de sus mismos huesos, crecen de forma descomunal, haciendo más difícil matarlos, así como un caminante digievoluciona a un SHARP-EAR. No sé cómo Sebastián se le ocurren todas están mierdas.

-Katte ayúdame a hacer las molotovs- dije mientras tendía los materiales al suelo.

-ok, cuenta conmigo- respondió Katte.


(William).

El infectado está en las últimas, le corté un brazo de 5 disparos. Espero no despierte un puto power up de la nada, el infectado con la cara ensangrentada se acercó corriendo hacia mí lo esquivé pero al momento que lo esquivé, empezó a soltar un humo gris, en si ese puto humo emanaba un olor horrible, pero las plantas en su alrededor de empezaban a desintegrar, (>>un power up...<<).

Era ácido en ¿Gas?, Debía evitar esa cosa a toda costa, recargue la escopeta. Los demás no están muertos. Siguen conscientes, apunte al grandullón pero un caminante me impuso un ojo golpe, vino corriendo hacia mí, golpeandome la costilla. Ese golpe me hizo caer de dolor y debía tratarlo rápido. Tome mi arma y disparé en la pierna al caminante. El seguia acercándose a mí con su asquerosa boca llega de sangre y baba, heridas llena de pus, lo pateé en la mandíbula y pum! Un Headshot. Pero cuando lo disparé el grandullón se acercó a mí tratando de morderme. Recargue mí arma y Headshot.

El infectado cayó cuando recibió la bala, me acerqué a él, alargue mi brazo para intentar tocarlo y averiguar si sigue vivo o muerto, pero la explosión sucedió y el ácido se esparció por una zona, si quemo mi antebrazo, el dolor era horrible, al parecer Katte escuchó mis gritos y vino corriendo hacia mí, horrorizada, la quemadura era dolorosa el antebrazo estaba de un color rojo como el rubí, Katte solo puso agua y una tela.

-Es una quemadura de primer grado- dijo María.

-¿Como lo sabes?- dijo Katte.

-fui enfermera en un lugar no lejos de aquí, necesitamos agua fresca para tratar la herida- dijo María mientras ponía un trapo limpio en mi quemadura.

Katte puso un pañuelo húmedo en mi antebrazo, podía sentir la frialdad pura del agua en mis músculos, la cual estaban casi expuestos, la piel estaba enrojesita, como la flor de en nenúfar, un loto sagrado. Me levanté, María hizo un cabestrillo para brazo, lago improvisada, para apoyar mi brazo, lo cual negué usarlo pero ella me obligó.

 Me levanté, María hizo un cabestrillo para brazo, lago improvisada, para apoyar mi brazo, lo cual negué usarlo pero ella me obligó

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

-Ya no podrás dibujar por un tiempo con ese brazo, Will...- dijo Katte muy triste.

-para eso tengo el otro brazo- dije en tono gracioso.

Katte sonrió, y asintió.

Una explosión, en la otro lado de la ciudad. Era extraño nadie más sabía usar las molotovs o algunos otras armas explosivas, pero el humo era demasiado oscuro y denso, caos como un incendio en un fábrica, el woki Toki de María empezó a sonar, La señal era malísima. (Bzzzzzzzz.....Ma......bzzzzzzzz).

Tenía un mal presentimiento, ¿Será que ARKA llegó?, Después de todo Texas no está tan lejos de Colorado, llegamos a la base, Amelia se asustó al ver mis heridas, pero las tape rápidamente.

Katte fue tras ella a calmarla, los gemelos se mostraron sorprendidos pero no sé asustaron mucho, siendo muy pequeños están envueltos en este conflicto de mierda. María fue corriendo por agua limpia para tratarme. Tenía el brazo derecho fatal..... Pero después escuchamos una horda de SHARP-EAR y caminantes, acercándose... A la base.... Mientras todos estaban tranquilos esperando las órdenes de María......

• • •

-¡¡MIERDAAAAAA!!- 

Los infectados estaban acercándose al carro blindado, Dereck solo disparaba con la metralleta. Gastando balas a lo imbécil. Pasamos encima de ese bosque de cadáveres.

-probablemente ya han llegado a la base......y....- Dijo Dereck apunto de entrará en desesperación.

-¡¡CÁLLATE DERECK, NO PIENSES IDIOTECES!!- exclamé con mucho odio, puse muy fuerte el acelerador.

(¡¡OAGGGGGHHHH!!).

El golpe del maldito grandullón estalló al costado del coche, lo cual lo hizo sacudir, el grandullón no estaba tan desarrollado, es como si estaba a punto de convertirse en uno. Pero su cráneo ya estaba con ese cráneo salido de su cabeza y con muchas heridas con pus.

Lo comencé a disparar, pero cuando empecé a abrir la ventana, el grandullón me tomo el brazo izquierdo rompiéndolo en el acto, Dereck tomo el machete y le corto el brazo. me puso detrás del asiento de piloto y comenzo a arrancar........

Dejamos atrás a esa cantidad absurda de infectados, lo cual nos seguían mientras Dereck huía en la carretera...

-¿Crees que sigan...vivos?- preguntó Dereck con algo de tristeza y miedo.

-no pienses en esas mierdas....- dije mientras me hacía un torniquete en el brazo izquierdo.

Entonces recordé la noche en donde escuché a Pato llorar, estaba arrepentido de haber matado a la hermana de Will, hemos tratado muy mal a Will en este último año, aveces quiero disculparme de él por todas las golpizas que le eh dado en ese tiempo, pato no puedo disculparse con Will... Mierda....

Mientras todo este mundo post-apocaliptico luchan contra los mismos humanos lo cual antes convivieron pacíficamente y contra los seres vivos lo cual fueron afectados por la enfermedad de la locura y canibalismo. Algunas personas quieren seguir viviendo aferrándose a algo la cual lo hacen vivir, ARKA demostró ser el causante de todo esto, el causante del delirio de muchas personas, la destrucción de toda la sociedad, podremos........ Podremos sobrevivir a este ataque inminente, un ataque de la "pesadilla viviente"......


------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Living Nightmare, volverá.....



















Living NightmareDonde viven las historias. Descúbrelo ahora