La vida no es fácil, nunca lo ha sido, porque tener problemas está bien. Todos los tenemos en algún punto de nuestras vidas.
Salud mental.
Eso era lo único que me faltaba para ser feliz y darme cuenta de muchas cosas en mi vida; y de ser así, tal vez mi vida no huviese sido del todo fácil, pero sí menos complicada.
Y de nuevo, todos en algún momento sufrimos de estrés, depresión, ansiedad, problemas alimenticios y mucho más; pero ¿que pasa cuando se te juntan todos y se vuelve imposible vivir de tal forma?.
¿Que pasa... si solo tienes dos salidas para todo eso?.
***
Stella Baker, una adolecente de 17 años que a pasado por muchas cosas en su vida y la han abandonado personas muy importantes para ella, y no sólo porque fueran cercanas sino porque pudo abrirse con ellas e identificarse, expresar lo que sentía... pero como siempre, la abandonaron, sin importarles lo que eso podría afectarle.
Cerrándose al amor y a la idea de éste.
Así que ella construyó una barrera, le llevó un tiempo pero lo logró y no cualquiera puede entrar o al menos no tan fácilmente pero... ¿podrá salir de toda su mala reputación y ser una nueva persona a pesar de personas, decisiones y errores a lo largo de su adolescencia?.
¿Podrá Diego ser la única persona que la haga sentir amor de nuevo y dejarse amar de una vez por todas sin que el miedo o la decepción se cruce en el intento?
—Stella, eso no me importa, nunca me a importado, porque te amo. Déjame ser el hombre que te ame y que ablande tu corazón porque después de todo a mi no me importa y siempre seré el único que te trate como una dama sin que piense en la mierda que hablan los demás. Porque yo, Stella; yo sé quien eres en verdad.
***
Holaaa ¿como están?. Yo estoy muy feliz de traer esta edición, este libro es muy especial para mí por muchas razones.
Espero que les guste mucho.
Este libro toca temas muy duros y lamento si no lo hago de la mejor manera, pero lo intento. Espero que lo disfruten tanto como yo.
PD: LOS AMO! ♡
Nueva Edición [Sábado 28 de Mayo del 2022]
ESTÁS LEYENDO
Bad Reputation [+21] [En Edición]
RomanceMuchas cosas fueron buenas, en la misma cantidad que malas. Así fue como se creó: mi Mala Reputación *** Stella Baker es una adolecente que ha sufrido de muchas cosas a sus 17 años con el típico "pasado oscuro". Traumas, problemas emocionales y men...