Capítulo 75 - Una sombra perversa

12 1 0
                                    

El resto de la jornada escolar transcurrió con la misma monotonía de siempre.
El único momento que se sintió diferente fue durante la última clase, de Inglés, gracias a la eufórica actitud del profesor Mic, que animó bastante a los estudiantes.
Luego de esa clase, los jóvenes del 1~A se levantaron y comenzaron a guardar sus cosas para salir.

-Veo que están apresurados por irse- Dijo el profesor, gesticulando enérgicamente con sus manos -¡¿Tanto les aburre la clase con su profesor favorito?!-

La mayoria de sus alumnos se apresuraron a negar con la cabeza o reír como respuesta a su pregunta.

-Ya veo- Concluyó el hombre, tomando una rebosante carpeta entre sus manos -Hasta la próxima...-

El profesor comenzó a caminar hacia la puerta.

-Ah, por cierto- Se detuvo justo antes de salir y se dió la vuelta -Estudia cómo reconocer acentos y practica la conjugación verbal, Kaminari-

-¿Por qué siempre tiene algo que decirme...?- Se lamentó el chico, recibiendo unas palmadas de consuelo por parte de Mina.

Un momento después, todos estaban preparados, y reunidos en grupos mientras esperaban a que sonara la campana para salir.
Iida y Kirishima hablaban animadamente, mientras que Todoroki intercambiaba unas palabras en voz baja con Tokoyami.
Midoriya estaba pensativo, escribiendo algo en su cuaderno de notas, cuando sintió una presencia a su lado y giró la cabeza. Allí estaba Uraraka, quien estaba dedicando una atenta y pretenciosa mirada al chico de cabello verde.

-¿S... Sucede algo, Uraraka?- Tartamudeó el chico, nervioso.

-No, nada- Respondió la chica, manteniendo el contacto visual. Luego de un prolongado silencio, preguntó: -¿Qué estás escribiendo?-

-Oh ¿Esto?- El chico miró su cuaderno -Estoy haciendo una pequeña lista con los quirks que he visto en persona este mes-

-Vaya que eres un entusiasta de los quirks, Midoriya-

En ese momento se oyó el ansiado sonido de la campana, haciendo que los estudiantes se precipitaran hacia la entrada del salón.
Izuku guardó su cuaderno y se reunió con su grupo de amigos para salir juntos.

-¡Hey, Midoriya!- Lo llamó Kaminari, acercándose a él -¿Nos veremos esta noche?-

El chico se detuvo repentinamente, sorprendo. Había olvidado que esa noche iba a reunirse con el grupo de vigilancia estudiantil, por lo que al principio malinterpretó la propuesta.
Sin embargo, un momento después, entendió la pregunta que había hecho su compañero.

-¡Si!- Respondió Midoriya, sonriente.

-¡Genial, te esperaremos en el lugar de siempre!-

El rubio se alejó, volviendo con sus amigos y diciendo algo a Kirishima. El pelirrojo levantó un puño, y en su rostro se dibujó una expresión alegre.
Una vez sucedida esa secuencia, todos los estudiantes siguieron su camino hacia la puerta de la academia y salieron, apenas deteniéndose para despedirse o irse junto a alguno de sus compañeros.

~

Ya caída la noche, Kaminari y Kirishima fueron los primeros en llegar al punto de reunión, la azotea de un edificio próximo a la academia.
Kirishima estaba sentado en un bloque de piedra, quizá antiguamente un cantero, que estaba cerca de la cornisa

-¡Atchoo!- Estornudó Kaminari, y se frotó la nariz -Brr... Hace algo de frío esta noche-

-Ni que lo digas... Parece que de pronto llegamos al invierno- Respondió su compañero, estirando una mano para alcanzar su mochila -¿Quieres un abrigo? He traído alguno de sobra por si acaso-

Boku no Hero Academia: Peligro En Las SombrasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora