A la mañana siguiente, Hoseok se levantó de la cama, se sentía fatal, se miró en el espejo y la imagen que le mostró era más deplorable de lo que imagino, tenía los ojos hinchados y debajo de estos tenía unas ojeras que estaban oscuras.
Se ducho, vistió y maquilló el contorno de sus ojos tratando de desaparecer el desastre de su cara. Terminando salió para su universidad, salió solo ya que no encontró a Taehyung, su novio.
Al llegar se armo de valor para visitar la facultad de Taehyung, pero no lo encontró en su facultad, solo vio algunos cuadernos sobre su mesa.
Con calma se fue a sus clases, esperando encontrarlo en su hora de descanso, ya que coincidía de los dos.
Entró a su aula y ocupo el sitio de siempre, su amigo Yoongi que estaba a su lado lo saludo y le preguntó si estaba bien y porque había faltado el día anterior.
Hoseok respondió con frases cortas y sin tratar de mentirle, pero tampoco contándole toda la verdad. Justo en ese momento entró el profesor a lo que todos callaron y por el resto de dos horas que duraba la clase estuvieron así.
La mirada de Hoseok viajo a un sitio vacío en particular, la alumna nueva no estaba, pero si sus cosas.
El profesor dio por terminado las clases y Hoseok guardo sus cosas listo para salir y esperar en el comedor a su novio como hacían desde que habían empezado a salir.
Se coloco la mochila en sus hombros y espero hasta que Yoongi este listo para salir a tomar su descanso.
Yoongi era su amigo desde el colegio y ahora también era de la universidad y facultad, eran como hermanos, siempre se apoyaban, Yoongi tenía su novio que era Jeon Jungkook este era amigo de Taehyung, y ahí va la razón de que ahora Yoongi y Jungkook se hicieran novios hace apenas un mes.
Jungkook y Yoongi se conocieron gracias a ellos ya que pasaban más tiempo juntos cuando Taehyung y él salían, y ahora Jungkook estaba más que enamorado de Yoongi, los cuatro compartían mesa en el comedor en sus horas libres, conversando o haciendo comentarios graciosos.
Cuando llegaron a su mesa de siempre solo estaba esperándoles Jungkook, con un beso tierno saludo a Yoongi.
- Hola Hobi. — dijo el azabache sacudiendo la mano.
- Hola Kook ¿Taehyung vino contigo?. - preguntó Hoseok esperanzado.
- No Hobi, no lo he visto desde la mañana cuando dejó sus pertenencias y salió. Pensé que estaría contigo.
Hoseok no respondió y se sentó al lado de sus amigo, mientras comían Hoseok miraba a los lados esperando que el alto apareciera, pero nada.
Terminó su hora de descanso, Hoseok y Yoongi se despidieron de Jungkook para ir a su próxima clase.
En el camino Hoseok decidió preguntar a Yoongi algo que hasta ahora no había tomado tanto interés.
-Yoonie.-dijo haciendo que su amigo lo mirara.
- Dime Hobi.
- La chica nueva que se incorporo ¿Sabes como se llama?. - pregunto, ya había pasado más de tres meses desde su llegada, pero Hoseok no había tenido tanto tiempo libre ya que pasaba la mayoría de este con Taehyung, y no se había dado la molestia por conocerla.
- ¿La chica de Nueva York?. respondió con otra pregunta Yoongi a lo que Hoseok asintió. — Si, ella se llama Jennie. Es una buena persona, una vez tuve la oportunidad de hablar con ella y era agradable.
Hoseok se quedó callado, ese nombre le sonaba familiar.... ¿Donde lo escucho?
Lo dejo de lado.
Entraron a su próxima clases y Hoseok miró el sitio de Jennie y esté estaba completamente vacío ya no había ninguna pertenencia de ella, siguió caminando y se sentó en su sitio. Así estuvo, perdido en sus pensamientos, hasta que llegó el final de las clases de ese día.
Se despidió de su amigo y espero un rato mas a Taehyung en el jardín que había cerca de la facultad de este. Espero por más de una hora y no lo vio por ningún lado, empezaba a caer pequeñas gotas de agua del cielo, pero aún estaba el sol presente alumbrando el lugar.
Se levantó y camino al departamento del alto. Al llegar entró y se preparo en un recipiente ensalada de fruta, no se esmero en buscar a su alto novio, porque sabía que no estaba en el departamento, se sentó en el sofá de la sala y empezó a comer mientras volvía a esperar que el alto llegara, pero este no llegó hasta altas horas de la noche, Hoseok lo vio bajar de su auto. Dentro de un tiempo escucho abrir la puerta y a su novio entrar.
- ¿Por qué tan tarde Taehyung? Te estuve esperando. - dijo Hoseok frotándose uno de sus ojos cansados.
- No debiste esperar, estoy cansado... iré a descansar. - dijo Taehyung como si nada hubiera pasado. — Tu también deberías dormír. — dijo el alto evadiendo así la pregunta y dicho esto se dirigió al cuarto que compartían.
De alguna manera le vino un déjà vu de esa conversación, donde el inicio donde Taehyung había a empezó a comportarse de esa manera.
Ellos hasta ahora no habían tenido relaciones sexuales, Taehyung nunca le pidió y Hoseok estaba bien con eso porque aun no estaba listo para entregar su virginidad. Pero si sabía y quería que su primera y todas las que venían sea con Taehyung.
Esa no fue la primera ni la última vez que Hoseok se quedaba esperando por la llegada del alto. Hubo noches que ni siquiera llegaba a dormir y sólo lo veía en la facultad de lejos, ya que el alto se encontraba demasiado ocupado últimamente.
Hoseok hizo una pequeña libreta donde escribió con bonita letra, lo adorno con colores y todo lo que le viniera en mente. Todo eso hizo noche tras noche mientras esperaba otra vez a su alto novio.
Con una tristeza estaba plasmada en la hoja lo siguiente.
"El problema no es tu ausencia, el problema es que te espero".
Jung Hoseok, tu novio
ESTÁS LEYENDO
𝐄𝐥 𝐩𝐫𝐨𝐛𝐥𝐞𝐦𝐚╠ 𝐕𝐡𝐨𝐩𝐞
FanfictionCuando uno ama y es correspondido todo es felicidad y pueden afrontar cualquier adversidad y problema, continuando con su amor y felicidad. Pero este no es el caso de Hoseok, ya que el es el que más ama y más su amor no es correspondido como el cree...