❀Smeraldo

633 69 20
                                    

"𝑁𝑜 𝑝𝑢𝑒𝑑𝑜 𝑚𝑜𝑠𝑡𝑟𝑎𝑟𝑡𝑒 𝑢𝑛𝑎 𝑝𝑎𝑟𝑡𝑒 𝑑𝑒𝑡𝑒𝑟𝑖𝑜𝑟𝑎𝑑𝑎 𝑑𝑒 𝑚𝑖̀ 𝑚𝑖𝑠𝑚𝑜, 𝑎𝑠𝑖̀ 𝑞𝑢𝑒 𝑢𝑠𝑜 𝑢𝑛𝑎 𝑚𝑎́𝑠𝑐𝑎𝑟𝑎 𝑜𝑡𝑟𝑎 𝑣𝑒𝑧 𝑦 𝑣𝑜𝑦 𝑎 𝑣𝑒𝑟𝑡𝑒."

🥀

Taehyung nunca supo que era tener una familia, un padre con quien compartir, una madre que le diera consejos o hermanos con los que pudiera jugar.

Desde que llegó al mundo fue despreciado por las personas que lo rodeaban. Su madre murió en el labor de parto, su padre al ser un duque mantenía ocupado en su trabajo sin dedicarle un mínimo de su tiempo y ni hablar de sus hermanos o de la esposa legítima de su padre quienes le hacían la vida de cuadritos hasta llegar al punto de querer antentar contra su inocente vida por el simple hecho de ser un hijo fuera del matrimonio, por que sí, su madre fue la amante del duque de Florencia. Y no solo eso, el pequeño Taehyung tenía que soportar las burlas por su físico porque según ellos, era un niño feo.

Todo esto llevó a su padre a una conclusión: llavarlo a vivir lejos de la cuidad de Esmeraldo, en la casa de campo que casi nunca ocupaban con solamente una nana a cargo. No haría ningún efecto ante la imagen pública, ya que de igual forma, Taehyung nunca fue presentado o mensionado ante el público.

Así fue como un pequeño niño de apenas seis años tuvo que aprender a vivir apartado de todos y de todo. Su nana, una mujer en sus treintas, fue con la única persona que Taehyung pudo sentir cariño.

Ella con paciencia le enseñó a leer, escribir, los quehaceres de la casa y más que todo a cultivar. Y precisamente ese era su pasatiempo favorito, cultivar plantas, pero más que todo flores de todo tipo y colores.

Pasaron los años, Taehyung ahora en sus dieciséis años creció y con ello sus inseguridades. No se sentía bonito, se sentía alguien horrible. Su sonrisa, según él, era anormal. Cuadrada ¿Quién podría considerar una sonrisa cuadrada bonita? Su nariz, sus ojos, sus cejas. Todo él era horrendo, así que tras rogarle a su nana que le consiguiera una máscara, ella lo hizo y no porque ella lo viera de la misma forma que él mismo se ve, todo lo contrarío, ella todos los días, horas y minutos necesarios le hacía recordar lo guapo y bello que es, sin embargo el daño ya estaba hecho.

Aquella máscara blanca se convirtió prácticamente en su cara, no se la quitaba por nada en el mundo, solo para dormir o comer.

Fue en una tarde cuando Taehyung se encontraba regando su jardí de flores que notó algo extraño, sus margaritas no estaban. Supuso que pudo haber sido un animal que se las estaba comiendo, así que al caer la noche esperó para ahuyentar a ese atrevido animal. Grande fue su sorpresa al ver a un chico pelinegro entrar a su jardín, agarrar sus rosas blancas metiendolas en una canasta de mano y levantar su mirada para cerciorarse de que no estaba siendo pillado para después irse de allí.

Y Taehyung no pudo hacer más que observarlo escondido desde su ventana, por que ese chico era hermoso, esos ojos brillaban como si tuviera constelaciones en ellos y su rostro podría jurar que era como el de un ángel.

Cuando reaccionó, quiso reclamarle al chico por sus rosas, pero ya estaba demasiado lejos. Esperó a que el día siguiente llegara para enfrentarlo, pero sus inseguridades no lo dejaron y el chico se robó otras de sus preciadas flores.

Esto sucedió día tras día, hasta que en una inesperada tarde el chico llegó a su jardín como era de costumbre y agarró todo tipo de flores y rosas que pudiera, seguro haciéndose la idea de que esa casa estaba desocupada y que el jardín se mantenía solo.

Taehyung se encontraba ayudando a su nana con el almuerzo cuando escucharon movimientos afuera de la casa. Este a pasos sigilosos, se asoma por la ventana para mirar que o quien era el causante de esos movimientos y efectivamente era ese chico pelinegro quien rápidamente agarraba sus rosas y flores como si tuviera un apuro.

ㅡEs élㅡ. Le dice Taehyung a su nana. La mujer ya estaba informada sobre el tema, al principio trató de convencerlo de que ella podría afrontar al chico por su atrevimiento, sin embargo Taehyung le dijo que él mismo se haría cargo.

Al ver que el chico tomaba camino de regreso, tomó su capa y acomodó su máscara.

ㅡQuiero averiguar que hace con mis flores, vuelvo pronto.

Y antes que la mujer pudiera decir algo, sale de la casa siguiendo la silueta del chico quien caminaba apresurado.

Lo siguió hasta el pueblo y desde un discreto lugar pudo ver como acomadaba sus flores en un pequeño quiosco. Resultó que el chico vendía sus flores porque era muy pobre.

Taehyung se sintió mal y regreso a su vivienda. Le contó todo a su nana y ella se sintió de igual manera. Taehyung decidió cultivar mas flores hermosas para él y semana tras semana lo dejó recogerlas.

Sin darse cuenta comenzó a tener sentimientos por ese chico pelinegro, lo contemplaba todos las noches como recogía sus rosas, como de vez en cuando las olía o las acariciaba. Pudo también apreciar su sonrisa, una igual al de un conejito. La sonrisa mas hermosa que pudo haber visto en su vida.

Son embargo, aquel pelinegro nunca lo vió a él.

Taehyung quería aparecerse frente a él y hablarle sobre sus sentimientos, pero sus inseguridades no lo dajaron. Mantenía la idea de que el chico le tendría miedo.

Un día, su nana le regaló una bolsita con semillas. Ella le dijo que no eran cualquier semilla, eran de una hermosa flor llamada Esemeraldo, dicha flor era muy poco vista, ya que habían escasos ejemplares o semillas de ella.

Taehyung le agradeció y con todo su tiempo, amor y paciencia, la plantó para que el chico la pudiera vender y lo logró, la flor creció hermosa y saludable. Esperó ansiosamente a que el chico llegara.

Pero él no lo hizo.

No importó cuanto tiempo el esperó, pero el chico no volvió.

Regresó al pueblo, trató de localizarlo, pero aquel pelinegro no estaba y en su quiosco había otra persona. Tomando valentía se acercó a aquella persona y le preguntó por el chico.

Vaya noticia que se llevó.

El chico había fallecido hace algunos días por una grave enfermedad que padecía.

Ese día Taehyung lloró en brazos de su nana culpando a todos por su desgracia. pero más que todo a si mismo por ser tan cobarde.

La flor que cultivó llamada Smeraldo significaba: la verdad que nunca pudo ser dicha.

La flor que cultivó llamada Smeraldo significaba: la verdad que nunca pudo ser dicha

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¿Qué tal les pareció?

Este OS cuanta una leyenda italiana llamada "La città di smeraldo" de donde también se inspiraron los chicos para crear The truth untold.

Pude saber sobre la leyendoma atraves de un user un tiktok que cuenta sobre los significados de las canciones de BTS @/ kidrauhljn es su user.

¿Qué moraleja le pondrían a este OS?

No olviden votar y comentar♡

Se les quiere💜

🎉 Has terminado de leer ▪︎𝑳𝒂 𝒗𝒆𝒓𝒅𝒂𝒅 𝒒𝒖𝒆 𝒏𝒐 𝒑𝒖𝒅𝒐 𝒔𝒆𝒓 𝒅𝒊𝒄𝒉𝒂▪︎ •VK• 🎉
▪︎𝑳𝒂 𝒗𝒆𝒓𝒅𝒂𝒅 𝒒𝒖𝒆 𝒏𝒐 𝒑𝒖𝒅𝒐 𝒔𝒆𝒓 𝒅𝒊𝒄𝒉𝒂▪︎  •VK•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora