Capítulo 30

208 30 8
                                    

Con la ira, desesperación, un sentimiento que nacía de su pecho y un orgullo increblantable, YongSun llegó justo al lugar donde la asesina le había indicado que ellos estaban. Con el arma apuntando, no tuvo compasión de ese hombre que tuvo que aguantar por muchos años y que desafortunadamente era su padre.

Sin perder el tiempo, sus hombres entraron tras de ella y asesinaron aquel que era el padre y Señor Ahn.  Pero antes de llegar a todo esto y el como Lena encontró donde se ubicaban los dos hombres. ByulYi manejaba junto a YongSun en busca de alguien con quien negociar algo.

- ¿Borrar la existencia de esos hombres? Wow, chicas ¿Están locas? Es imposible, bueno,  en realidad si lo es,  pero me podrían echar la poli por eso.

- Queremos que lo hagas, no preguntes, solo hazlo - Demandó ByulYi, el chico tragó saliva.

- Claro,  lo intentaré, pero... ¿Qué gano?

- veinte millones de euros.

- Trato.

ByulYi cerraba el trato con el chico y esperaba que este empezara con lo suyo, miró a YongSun quien no dejaba de ver la pantalla de su móvil esperando que Lena la llamara y ke dijera el lugar. ByulYi vió más que solo una YongSun preocupada en ese momento, supo que esa manera de preocupación era un instinto.

ByulYi y YongSun jamás pensaron en adoptar a YuJi, como ByulYi quería, solo esperarían a que tuviera edad y la dejaría en un apartamento, pero nunca pasó por su mente que terminaría sintiendo alguna de las dos, un apego casi maternal por la niña.

- Byul, no puedo seguir aquí sin hacer nada, necesitamos también buscar.

- Lo sé Yong, pero eso es lo mínimo que él quiere, sabe que nuestra prioridad es YuJi, un paso en falso y estaríamos acorraladas... ¿Cómo está WheeIn?

- El doctor dijo que debía estar en reposo, obligatoriamente... No me puedo imaginar como WheeIn soporta tales cosas.

- Es fuerte, ella también lo era ¿No? Vosotras estarán bien, solo debemos quitarnos el peso más grande... Nuestro padre.

Mientras, del otro lado de la ciudad. WheeIn seguía en reposo pero en otro lado, ya que unos hombres empezaron a merodear el sitio y Lena junto a HyeJin sacaron a WheeIn de ahí para llevarla a la camioneta de Lena donde reposaba en los asientos traseros.

- Solo pido a Dios que no haya un persecución, no aguanto más este dolor - HyeJin le subió más la sabana hasta el pecho.

- Tranquila.

Lena estaba con su computadora tratando de ver por donde se metían su grupo de compañeros quienes estaban a unos kilómetros más adelante que ellas, de pronto la comunicación se interrumpió y con un golpe esta recobró la señal.

- Eres muy amable.

- Siempre.

Volviendo con YongSun y ByulYi,  estas estaban apenas llamando a Lena para decirle sobre lo que lograron y que ellas debían seguir con el siguiente paso, buscar a la pequeña y aunque Lena les pidió a ambas que se quedaran ahí, no obedecieron. Pasaron las horas, aproximadamente cuatro y las dos mafiosas no se habían comunicado ni un segundo. Con preocupación, Lena las trató de contactar pero no había respuesta de ninguna.

- No sé donde están oh con quien. Esas imbéciles debieron escucharme.

- Es su niña la que le pueden hacerle algo Lena, tu serias igual...

- HyeJin calla - Dijo duramente WheeIn quien escuchaba a las dos discutir - Tú  no sabes el pasado de ella como para decir eso, ella es una sicaria, una asesina y mi nueva escolta.

- ¿Por qué la protejas WheeIn?

- Porque Lena jamás miente y escuché  su historia a cambio de que ella dejara de insistir con besarme.

- ¿Qué?

- Lena, es como un cachorro HyeJin, busca casa y amor y yo se lo di,  ahora, compórtate Ahn, porque me estoy empezando a cansar de tus arrebatos.

HyeJin respiró hondo y miró hacia el frente, WheeIn volvió a intentar dormir y Lena miraba su computadora sin poder dejar de recordar como sus hermanos pequeños los habían matado en sus narices como castigo.

Cerro y abrió sus párpados, para luego salir de la camioneta, cerrando tras de ella la puerta con cuidado, solo porque WheeIn reposaba. Se frotó la frente, HyeJin podía ser una mafiosa pero no alguien como ella, no sabe lo nada de su pasado y debería no haber dicho nada. Sacó un cigarrillo, lo encendió  y lo llevó a su boca.

- Lamento haber dicho eso, WheeIn tiene razón no sé nada de tí - Lena dejó ir el humo.

- Juzgar a alguien como yo, de tu parte, es una desgracia. Tú mandas hombres hacer tu trabajo, yo soy como esos hombres que mandas, asesino sin razones, sin poder darles un perdón, torturo a gente sin compasión - La volvió a ver - ¿Si a mi me contrataran para matar a WheeIn tú crees que me negaría? - HyeJin detuvo su respiración - Ya maté a mis Ceres queridos y solo espero librarme de este sufrir algún día...

- ¿Por qué te enamoraste de WheeIn?

- Sé que es extraño,  solo unos mesess - Rió - Mi primera misión para las Kim fue buscar información de alguien, pero nunca pensé que me emboscarian, cuando terminé mi misión y volví a ellas, me escondí en las sombras con el pretexto de ocultar me por aquello... WheeIn me agarró de mi chaleco y me tiró al suelo con tanta facilidad. Ese día me estuvo escondiendo en su habitación curando de mis heridas... HyeJin, aunque yo la quiero no me impondre en tu camino. Solo quiero pedirte que me dejes estar a su lado.

- ¿Por qué?

- Mi amor a ella no es un amor que desea como pareja, es más un cariño de familia... Ella se parece a mi hermana mayor en su joven vida.

- ¿Qué le pasó a tu hermana?

Lena llevó su cigarillo a la boca, inhalo un poco y luego votó el humo.

- La maté - HyeJin parpadeó sin creerlo - Ella sufría todos los días en el hospital, tenía parálisis en casi todo su cuerpo... Yo solo tenía siete cuando me pidió que cambiara algo en sus medicinas - Miró su cigarro y lo bajó - Ella me dijo que me amaba y que me esperaría con sus brazos abiertos, me dijo que no temiera, que estaría conmigo, me acosté a su lado y al rato solo se quedó dormida por siempre.

- Lo siento.

- Ya pasó - Tiró el cigarrillo al suelo para luego matarlo.

- Ustedes dos, no es por interrumpir su velada, pero encontraron a la niña.

Las dos volvieron dentro de la camioneta y confirmaron lo que dijo WheeIn.

- También hay otra cosa jefa, han raptado a la jefa Kim y Moon...












Parece re normal que las pasen raptado, pero ya verán por qué pasó eso.

También creó que debería dejar que WheeIn le este pasando algo, la pobre no se muere por milagro :v

Y lamento la tardanza, estoy algo ocupada con proyectos por darle clases de ayuda a un chico con su estudio y el ayudar con la voz de un personaje, así que tenganme paciencia 😭❤

Bye bye

Obedeciendo Tus Órdenes (Mamamoo) [COMPLETA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora