Escuela...

208 15 0
                                    

Narra Alissa

5 Años después
Desde que llegue a Londres he estado cambiando de escuela, esta es la tercera vez que cambio de escuela. No me gusta quedarme en un lugar . Según mis padres me cambian porque no me puedo adaptar y no tengo amigos, pero en realidad yo creo que soy bastante social. Ash se ha cambiado conmigo cada vez que he cambiado de escuela, al parecer a el tampoco le entusiasma la idea de estar en el mismo lugar por tanto tiempo.

Hoy era el primer día de escuela, odiaba los primeros días de escuela sentía que el verano, mi mejor amigo me daba una bofetada y me decía "Tu sueño se acabo", en fin los primero días de clases los odio. Mi despertador sonó debajo de mi cama, me cuesta mucho trabajo despertarme temprano y mas después de verano, como suelo quedarme dormido de nuevo si la alarma suena y esta cerca de mi tengo que buscar formas para no volver a dormirme, así que una de esas formas que me ha funcionada era poner le despertador debajo de mi cama. El despertador sonó y me tire de la cama para poder apagarlo, me pare y me cambie mi pijama por unos vaqueros azules, una camiseta que decía "You wish, baby" y una sudadera color rojo. No me duche ya que el día anterior me había duchado en la noche y mi cabello se veía bien. Baje las escaleras, tome una manzana del frutero que esta sobre la barra de la cocina y me dirigí a la puerta principal con mi mochila. Como lo esperaba Ash ya estaba afuera, el día anterior se había ofrecido para que me llevara a la escuela, pero en cuanto salí Ash grito "A lo mejor para mañana, claro si es que te despiertas a tiempo." dijo y salio volado como una bala. Tome mi mochila que había tirado por la impresión y me dirigí a la parada de camiones, no entiendo porque las chicas usan bolsas ¿Porque cargarías y destruirías una bolsa linda por unos libros? No es no me gusten los libros, de echo hasta me gusta leer, pero los libros de la escuela no son como lo mejor... Llegue a la parada y otros presos estaban esperando el camión para la escuela. Me puse los audífonos y espere a que el camión se detuviera. Cuando se detuvo estábamos frente a un edificio que se veía formal y elegante, la mayoría era blanco con detalles grises oscuros, dos columnas estaban antes de entrar a la puerta principal y antes de esa columnas había bancas color gris. La escuela me parecía mas grande que la ultima vez que había venido, solo había venido una vez antes para recoger unos papeles para mi madre y no me había parecido tan grande.

Baje del camión y en cuento toque la acera sentí que me miraban, mire a todos lados hasta que me tope con la mirada de un chico que estaba sentado en una de las bancas. Mientras me dirigía a las puertas principales mire de reojo a aquel tipo, me miraba y a decir verdad me había puesto incomoda. Yo también puedo ponerlo incomodo... Me quede viéndolo y el aparto la mirada. Que descaro, primero me voltea a ver y cuando yo lo hago no me dirige la mirada ¿Que clase de patán es este? Me acerque y el no movió ni un musculo, me encamine hacia la banca en la que estaba sentado y nada, no note ni un rastro de incomodidad, ni si quiera de desagrado.

-Hola.-dije cuando llegue hasta el.

-Hola.-me contesto sin mover ni un musculo.

-¿Me puedo sentar?- pregunte. Tenia que poner incomodo a este chaval, le tengo que regresar este favor. El movió su mochila para que me pudiera sentar y ni así se digno a voltearme a ver. Lo mire fijamente por un minuto hasta que se me ocurrió la brillante idea de hablarle.- ¿Como te llamas?

- Peter ¿Y tu? ¿Tienes algún nombre?- contesto el chico, se acomodo para verme a los ojos, tenia una mirada profunda... En cuanto me vio pude ver sus preciosos ojos color esmeralda, eran tan bonitos..."apenas lo acabas de conocer ¿En que estas pensando?" me regaño mi subconsciente.

-Claro que tengo un nombre.

-¿Ah si?- dijo seguida de una sonrisa burlona.

Take me ||Thomas Sangster||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora