Capítulo 2: Una amarga despedida.

84 3 1
                                    

Viernes:

Después de aproximadamente cinco minutos, vi a mi amiga llegar desde lejos. En cuanto la vi fui corriendo hacia ella y le di un fuerte abrazo.

--¿Cómo estás? ¿Nerviosa por lo de mañana? ~Me dijo en cuanto terminó nuestro cálido abrazo~.

--Si, la verdad, no he dormido muy bien por culpa de los nervios. Se me va a hacer muy díficil estar sin ti, sin poder verte ni abrazarte, te echaré tanto de menos.

--No me lo recuerdes. y promete que me llamarás en cuanto llegues y me dirás que tal por allí cada día, sobretodo el día de la entrevista con los de Maze Runner.

--Te lo prometo.

Caminamos durante dos horas y media, luego fuimos a almorzar a un restaurante, seguimos hablando sobre nuestras cosas: sobre su novio, Miguel, sobre las ganas que tenía de ver a Thomas... Reímos y reímos hasta que me tuve que ir. Al día suguiente tenía el vuelo y devía preparar la maleta a si que a las ocho de la tarde nos despedímos:

--Te voy a echar muchísimo de menos, ________, y lo sabes.

--Y yo a ti Alicia.~Le di un fuerte abrazo después de esas palabras y ella me correspondio el abrazo~.

Sé que la echaría muchícimo de menos, es mi mejor amiga y me da pena tener que dejarla.

--Veté antes de que empieze a llorar.~Me dijo con la voz un poco quebrada~.Ella era muy sentimental y no me gustaba tener que dejarla sola, pero tenía que ir a Londres.

--No me digas eso que lloro yo también.~Ella estaba a punto de ponerse a llorar y sabía que si ella lloraba, yo lo haría también~.Te he prometido que te llamaré cada día y cumpliré mi promesa.

--Si no lo haces iré yo misma hasta allí y te pegaré bien fuerte.~Me dijo entre una carcajada y un sollozo~.

--Adiós, Alicia, te llamaré en cuanto llegue. ~La abrazé bien fuerte y la solté después~.

--Eso espero.~Me abrazó y luego dijo, mientras me abrazaba~ Adiós ______.

Después de aquello, sin decir nada más, me levantó la mano y la agitó en señal de adiós, entoncés yo hice lo mismo, y después, cada una se fue por su lado.

Espero que la historia les vaya gustando, ya sabéis que si queréis que cambie la historia en algún momento me lo decis e intentaré arreglarlo. Con mucho amor un abrazo y un beso. <3 <3 <3 Os quiero.

Este capítulo está dedicado a una amiga que tuve en prescolar, era mi mejor amiga y nunca la olviaré. Ella se llamaba Alicia Francisca. Me regalo hasta un anillo que creo que iba a juego con uno que ella tenía. Por desgracia tuvo que irse a Francia, o eso me dijeron, estuve preguntando por ella meses y meses, y, un día, volvió, la vi y me hizo muchísima ilusión, y pensé que ya no la iba a perder, que estariamos juntas para siempre, pero, después de aquello se volvio a ir y nunca más supe obre ella. Siempre la llevo en mi corazón y nunca la olvidaré. Me encantaría poder volver a verla. La echo mucho de menos.

El mejor viaje de mi vida. (Thomas Brodie-Sangster y el cast de Maze Runner)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora