"SENTIMIENTOS A FLOR DE PIEL"

333 23 11
                                    


¡Lin! Mueve tu trasero, llegaremos tarde a la reunión

¡Ya voy mamá! No tienes que ponerte loca ¿sabes? – escuche a mi madre reírse sonoramente como está acostumbrada, estaba nerviosa... Tenzin estaría en esa reunión, ¿me veré bien?

¿Ya estas hermana? – una linda Suyin de 8 años entra a mi habitación como una tormenta de arena

Ya voy, ya voy, que fastidiosas son tú y mamá – la escucho reírse de forma maliciosa

¡MA! LIN TIENE NOVIO!!!! – Su se puso a gritar como loca y vi que la cara de mi madre se descompuso

¡Cállate enana! ¡Eso no es cierto!iba a matarla... lo juro

.........................................................................................................................................

Estaba sola en el mirador... luego del escándalo en casa y que mi madre se pusiera seria gracias a la entrometida de mi hermanita llegamos al a reunión del aniversario de la fábrica del abuelo, asistió el tio Aang y sus hijos junto a la tia Katara... Tenzin me pone nerviosa... me gusta mucho ese niño, pero también me saca de quicio su pasividad.

Siento una mano en mi hombro y se me eriza la piel... voltee la mirada ¡y era Tenzin!, el pulso se me acelero, se me seco la boca y sé que si hablaba iba a tartamudear y quedaría ¡completamente en ridículo!

¿Cómo estas Lin? – pregunto así sin mas

Bien y ¿tu calvito? – me reí para disimular mi nerviosismo, antes de contestarle tuve que respirar hondo... por favor que no me vaya a preguntar de lo de hace 3 días o me voy a morir acá; Tenzin hacia 3 días me había confesado que yo le gustaba y que le gustaría que saliéramos, no supe que contestar, solo atine a reírme un poco y sacar una excusa para irme de allí, que fue lo que hice finalmente

Muy emocionado viéndote... estas muy hermosa Lin – asentí en forma de agradecimiento – ¿entonces?... ¿qué respondes?, qui... quie... ¿quieres ser mi novia? – soltó al fin... estaba muy rojo, se me hizo tan lindo y sé que mi cara parecía un tomate, estaba feliz pero abochornada, baje la mirada, quería aceptar de una vez pero mi voz se le ocurrió desaparecer, tenía un nudo... estaba muy nerviosa, solo atine a mover mi cabeza de forma afirmativa varias veces, lo oí suspirar y subí la mirada, tenía los ojos como un par de esferas... hermosas esferas azules abiertos de par en par en expresión de sorpresa y felicidad – ¿enserio? , vaya... ¡si, genial!

Me arme de valor y le di un beso rápido en la mejilla, la cara de Tenzin parecía que explotaría... no podía estar más rojo y yo igual, sentía que me desmayaría en cualquier momento, ¡era el día más feliz de mi vida!, el niño que me gustaba yo también le gustaba... no solo eso ¡ahora éramos novios!, me apresure a irme de allí, ya lo buscaría cuando se me bajara la vergüenza, di media vuelta dispuesta a salir del mirador y la mano de mi ahora novio tiro de la mía, trastabille un poco y el me abrazo, sentí sus labios en los míos algo tembloroso, yo también empecé a temblar pero correspondí como pude... era nuestro mi primer beso, para mí era mi primer beso con un chico y estaba feliz de que fuera con él.

************END FLASHBACK**********

El frio del agua de la tina me despertó, me sentía tan agotada, me vi en el espejo que había al frente, tenía los ojos hinchados... me sentía tan miserable... sucia, una maldita perra egoísta.

Cuando Tenzin y yo oímos a Jinora tras mi puerta en menos de lo que vuela un bisonte volador nos habíamos puesto ropa o lo que nos faltaba por poner, fui y le abrí la puerta a esa hermosa niña y no pude evitar tener envidia... ella podría haber sido mi hija con Tenzin, intente sonreír y hacer que nada pasaba. Jinora se disculpó conmigo por ir a molestar tan tarde pero que necesitaba a su papá porque su madre se sentía mal, justo en ese momento la realidad me golpeo de una forma tan intensa que se me fue el aire, Tenzin se disculpó conmigo diciendo que luego terminábamos de ver ese asunto del consejo, cuando lo vi, estaba tan fresco, ¿Cómo lo conseguía?... como si en verdad no hacia menos de cinco minutos se hubiera corrido dentro mío mientras me decía lo mucho que me quería y lo celoso que estaba por imaginarme con otro, solo pude seguirle el juego y despedirme, cuando se fueron quede completamente destrozada... ¡SOLO ERA UNA MALDITA COSA PARA TENZIN!, pero era mi culpa... yo era la única responsable de haberme puesto en esa situación, pero dolía sentir que solo era el juguete de la persona que más amaba.

Mi real imposibleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora