~New York~ Capitulo 2

14.5K 624 67
                                    

Desperté en una cama, atada de igual forma como había desmayado, la habitación era completamente blanca, sin nada , era como tipo de los cuartos de manicomnio, y me dan miedo, a parte, soy claustrofobica, no puedo estar aquí.

___: Sacame de aquí !

Grité para que Harry me escuchara, minimo soportaría unos 10 minutos aquí atrapada, ya que se me va la respiración cuando estoy encerrada en cuartos como estos.

___: Harry !! Sacame de aquí !

En una parte del cuarto se habrió la puerta, era el. Me quito la soga, mis manos y pies estaban marcados de la misma fuerza del lazo.

Harry : Aprendiste ?

Quería responderle mal, pero sabía que sería idiota si hago eso, por que unos golpes estarían esperandome

Harry : Aprendiste ? Contesta !

Grito muy enojado, era agresivo, sadico, el, no se por que pero, el es el más buscado de toda la hisoria, el ah matado a personas con tan solo 10 golpes, ah echo torturas sadicas, que la persona al grado de tanto dolor, muere.

Por que se esto ? Bien, es muy famoso, sale en periodicos, televisiones, comerciales, tiendas , que me dio curiosidad e investigué de el. Sentí una cachetada muy fuerte. No había respondido a lo que me preguntó ! Me había quedado inconsciente, por eso no respondí.

___: Si, si aprendi !

Harry : Entonces por que no contestabas ?!

___: Me quedé inconsciente.

Harry me sacó de aquel cuarto horrible y me dejó en otro. En este había ventanas, se podían habrir ! Esta era mi oportunidad ! Escaparía! Pero en eso entra Harry.

Harry : Toma.

Me lanza un plato de comida, la verdad no se que era hasta que lo probé.

Pescado crudo..

No sabía que era pescado, ya que estaba picado. Habia al lado pan como de 3 días, y la verdura si estaba buena, quiero decir, no estaba mala.

Tenía tanta hambre que la verdura no me serviría solamente, tenía que comer vitaminas, y el pescado da muchas, pero, esta crudo, y eso hace daño.

Salí de la habitación que por sorpresa estaba abierta. Harry estaba sentado en la sala, comiendo lo mismo que me llevo a mi, pero el pan estaba blando, el pescado cocido, y la verdura, igual que la mía, madura.

Harry : Que haces aquí?

___: Tengo hambre.

Harry : Que no te lleve un plato ?

___: Esta crudo. Me va a hacer daño.

Harry : Y a mi que me interesa que te haga daño ?

Me quede callada, odiaba hacerlo, ser debil, pero así soy yo, siempre eh sido así.

Harry se levantó del sofá y me quitó el plato que llevaba, lo metió al sartén que estaba allí, cociendoce junto con los demás pescados. Me dio más hambre ver todo allí.

Harry: Que ves ?

___ : Comida.

Harry : Tienes suerte de que te de un pescado, conformate con eso, por que todo esto es mío.

Que mal, tenía mucha hambre, no se, como pero no me eh muerto, no tengo señales de anemia o algo así. Yo soy de las personas que no aguantaría una hora sin comer, pero Dios me ha dado fuerzas para seguir viva.

Y tenía más y más, el pescado todavía no se cocinaba bien. Harry se sentó de nuevo y yo lo que veía era mucha comida.

+Manzanas

+Platanos

+Atún

+Queso

+Cereal

+Leche

+Tortillas

+Pepinos

+Pollo

+Pizza

+Sopa

+Pan

Pero estaban en una alacena, me di cuenta ya que sus puertas estaban abiertas. Vi una crema de cacahuate, esas eran mis favoritas, pero bien, todo esto no es mío. Y tampoco creo que dure con un pescado. A parte, había más comida, solo que lo que más se notaba era eso..

Alguien cerró las puertas de aquella que contenía comida

Harry : Se te perdió algo ?

___: Eh.. este .. yo

Harry : Tu que ?

___: Ya esta el pescado ?

Me miro con cara de desaprobación, saco el pescado y me lo entregó, ya estaba listo. Corrí a la habitación y me encerré, empesé a comer desesperadamente el pescado, mi mente me decía que me lo comiera poco a poco, por que se me terminaria en menos de 10 segundos. Pero mi estomago me pedía más y más. Hasta que se acabó. Ya no había nada de pescado, solo las espinas. Todavía tenía la verdura y el pan. Había olvidado estos dos, por el pescado. Me metí un poco de pepino a mi boca, el pan, no me lo comí, ya que estaba muy duro. Realmente como una piedra.

Acabe la verdura y aun sentía hambre, pero lo que hice fue tratar de dormir para que no sintiera el hambre. Se qu esta mal, ya que despertaré con más hambre de lo normal.

Y así pasó. Me dormí.

SÍNDROME DE ESTOCOLMODonde viven las historias. Descúbrelo ahora