Mi amante amigo

1.3K 40 10
                                    

- Narra Vanesa-

Las dos seguimos con nuestros trabajos, Mónica cada vez más nerviosa con los detalles finales del libro, las noticias, la radio y yo con la promoción del disco, grabar con Manuel Medrano el videoclip de "Complicidad" y los ensayos para el inicio de gira, el tiempo que teníamos juntas era casi nulo pero en lugar de frustrarnos tratamos de tomarlo de la mejor manera posible, todo el día estábamos enviándonos mensajes y cuando las dos teníamos minutos libres los facetime se convertían en aliados, la creatividad también estuvo de nuestro lado, el tiempo que estaba en Madrid buscábamos la manera de vernos, salir a comer o simplemente sentarnos en el sofá a charlar un rato.

Al tener tantos compromisos decidimos pasar cada una la navidad y el fin de año con nuestras respectivas familias.


- Narra Mónica -


El día 1 después de comer con mi familia contra mi voluntad tomé el tren para volver a Madrid al día siguiente tenía el primer informativo del año, lo que no esperaba era que al llegar a casa Vane estaría esperándome en el portal del edificio recostada en su coche.

_ Vengo a invadir tu casa por las próximas dos semanas ¿Soy bienvenida?

_ Como si te quisieras quedar a vivir aquí.

- Aunque no había nadie cerca cortamos el beso y empezamos a subir las maletas, Vane traía la suya más la guitarra y la cartera, pero yo además del equipaje, traía una neverita con tuppers que me dio mi madre, más la cartera, el trasportín de luna y el bolso con sus cosas, más unos regalos que me dieron mis sobrinos para reyes, los cuales se supone no abriríamos hasta el día 6 así que tocó hacer dos viajes con tantas cosas.

Cuando acabamos de acomodar todo nos sentamos en el sofá no aguantamos la curiosidad y abrimos los paquetes, (Cosa que ellos no sabrían hasta el día 6) Nos regalaron a cada una un peluche, a mí un perezoso y a Vane un Koala.

Preciosos los dos los colgamos en una lámpara que tengo en la sala y nos volvimos a sentar a besarnos cuál adolescentes, habían sido dos largas semanas sin vernos, además hablábamos muy poco, la idea era aprovechar el tiempo con nuestras familias,...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Preciosos los dos los colgamos en una lámpara que tengo en la sala y nos volvimos a sentar a besarnos cuál adolescentes, habían sido dos largas semanas sin vernos, además hablábamos muy poco, la idea era aprovechar el tiempo con nuestras familias, no estar en los teléfonos.


- Narra Vanesa -


Literalmente estuve las dos semanas sin salir de su casa más que para ir al súper o para pasear a luna, que más era el tiempo que iba en nuestros brazos que los que realmente caminaba, estaba muy viejita ya y se cansaba muy pronto, el resto del día me quedaba leyendo, escribiendo, escuchando música, cocinando, así cuando ella llegaba todo el tiempo era exclusivo para nosotras, charlar, ver televisión, mimarnos, bailar, escuchar música, hacer el amor, estar juntas.

Mis mini vacaciones se terminaron, comenzamos nuevamente con los compromisos, el 14 de enero Viajamos a Sevilla a los Premios Forqué, donde cantamos "Te has perdido quien soy"

También te gustarán

          

Y casi de inmediato empezamos los ensayos para los conciertos, en menos de un mes viajábamos de promoción América y debíamos dejar todo listo, ya que regresábamos apenas dos días antes del inicio de gira.

Desde el primer día se escuchaba de maravilla y todos estábamos muy emocionados

Oups ! Cette image n'est pas conforme à nos directives de contenu. Afin de continuer la publication, veuillez la retirer ou mettre en ligne une autre image.

Desde el primer día se escuchaba de maravilla y todos estábamos muy emocionados.


- Narra Mónica -


Llegó el día del lanzamiento de mi libro, después de tantos meses de trabajo ya "El tiempo. Todo. Locura" estaba en la calle, iba a ser un día súper completo, tenía entrevistas desde muy temprano, así que no vería a Vane hasta en la noche.

Cómo si el universo se hubiera alineado entre una entrevista y otra recibí una llamada que no pudo hacerme más feliz.

_ ¡Qué bueno que me contestas!

_ Estás de suerte Martin, estoy en mi camerino esperando para la siguiente entrevista, acabo de prender el móvil.

_ Espera, te hago vídeo llamada.

- En cuánto la vi supe que había estado llorando, tenía los ojos brillosos y la cara sonrojada.

_ ¿Por qué estás llorando? ¿Qué te pasó?

_ Calma, calma que es por algo bueno, mira.

- Le entregó el móvil a Ana y se alejó con el cuadro. Justo del día de la publicación del libro le dieron disco de Platino a solo dos meses de haber lanzado su disco. Volvió a ponerse frente a la pantalla y la sonrisa se le iba a salir de la cara, nuevamente tenía los ojitos llenos de lágrimas y no pude retener las mías.

 Volvió a ponerse frente a la pantalla y la sonrisa se le iba a salir de la cara, nuevamente tenía los ojitos llenos de lágrimas y no pude retener las mías

Oups ! Cette image n'est pas conforme à nos directives de contenu. Afin de continuer la publication, veuillez la retirer ou mettre en ligne une autre image.


- Todos se reían de verla tan colorada, y ella de la vergüenza de ser el centro de atención.

_ ¡Vane! Felicidades, Diossss cariño, no puedo estar más orgullosa y feliz por ti.

_ Muchas gracias, Mónica. Yo también estoy muy, muy feliz y me hace mucha ilusión que fuera hoy.

Entre acordesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora