Capítulo 9 Inesperado

171 32 2
                                    


Luo Xiaolou llegó hoy temprano a la fábrica, y entró en la sala de trabajo después de saludar a todos, había estudiado durante mucho tiempo la noche anterior, y ya tenía algunas ideas vagas en su mente. Sin embargo, las piezas secundarias eran mucho más complicadas que las primarias, y no tenía ni idea de si funcionarían o no.

Yang Yi había querido tirar de Luo Xiaolou para animarle unas cuantas veces, pero cuando vio que había cogido él mismo las piezas y se había marchado a toda prisa, perdió la sonrisa.

Luo Xiaolou sacó unos cuantos dibujos de su bolsillo y empezó a montarlo paso a paso según su idea de anoche. Si otras personas lo hubieran visto, se habrían sorprendido o enfadado, porque los cambios que Luo Xiaolou tenía eran bastante grandes. Con miles de años de herencia, la gente ya se había acostumbrado a esos pasos, a ese tipo de comprensión o juicio.

Por lo tanto, aquí era donde Luo Xiaolou tenía bastante ventaja, no tenía una mentalidad establecida. Muchos métodos audaces e innovadores podrían fracasar, pero el fracaso no era nada para la actual Luo Xiaolou.

Pasó una hora, Luo Xiaolou se secó el sudor de la frente y suspiró en secreto. La primera opción, fracasó.

Las piezas habían sido mecanizadas y parecían estar bien, no había daños en las piezas como había dicho Yang Yi, pero el tiempo no era muy diferente de los veintitrés pasos originales, e incluso unos segundos más lento.

Luo Xiaolou no volvió a desmontar la pieza, sino que se limitó a traer una nueva y sacar un segundo dibujo.

Había pasado otra media hora, y la segunda solución ya estaba medio hecha sin problemas, la boca de Luo Xiaolou sacó una sonrisa, tenía la sensación de que esta vez funcionaría.

Cuando Luo Xiaolou volvió a mirar el diseño, se dio cuenta de que tal vez era porque se había movido demasiado, el segundo papel flotó hasta el suelo, y lo que vio fue el tercer dibujo.

Luo Xiaolou empezaba a odiar la velocidad de sus dedos, y para cuando reaccionó, ya había procesado automáticamente el diseño según el tercero.

Luo Xiaolou se detuvo con frustración, se iba a perder otra hora.

Era dudoso que pudiera terminar dos sets hoy.

Luo Xiaolou acarició la pieza en su mano, su mirada se dirigió al dibujo en el suelo. Ahora empieza a repasar esta parte... Se tardaría más en desmontar y volver a montar.

La mano de Luo Xiaolou se tensó, sin saber por qué, era un poco reacio a separarse de ella.

Luo Xiaolou miró el dibujo de la mesa y un repentino destello de luz acudió a su mente, ¿iba a colgarse de un árbol? Su plan de diseño no estaba grabado en piedra, podría haber mezclado el segundo y el tercer plan para diseñar.

Luo Xiaolou volvió a coger el diagrama del suelo, puso los dos diagramas uno al lado del otro y empezó a compararlos paso a paso, la estructura de las partes ya estaba firmemente en su mente, eliminando cuidadosamente los pasos que se repetían en la segunda y tercera opción, ¡y finalmente Luo Xiaolou dio con una opción más sencilla!

Esto fue realmente un placer inesperado.

Luo Xiaolou desmontó inmediatamente la pieza que tenía en la mano, apartó el cronómetro y lo procesó rápidamente según los nuevos pasos que acababa de dar.

Catorce, quince. Sin una sola pausa, Luo Xiaolou había completado toda la parte. Sí, ¡eran ocho pasos menos que veintitrés! Las tres soluciones originales, incluso ninguna de ellas era inferior a dieciocho pasos.

Contrato de mecha esclavoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora