Llegamos a las galerías y entramos en su celda, me quede de pie en la puerta.
Que haces? Ven aquí.- dijo sentado en la cama.
Crees que esta bien?, aunque odio a Clara no se lo tomara bien.-
Se puso de pie y cerro la reja, junto con la sábana que la cubría.
Tomo mi mano y me sentó en la cama.
Quito mis botas y calcetines, luego mi camiseta, me puso de pie y saco mis pantalones.
Yo solo sonreía, ante su actuar.
Estaba en ropa interior frente a él, se giró y tomo una de sus camisa, me la puso y abrió la cama.Me acomode y él se desvistió, quedando solo en bóxer, se acomodo a mi lado y todo sin decir nada.
Me abrace a él y me dormí, no quise seguir con el tema así que solo cerré mis ojos.
Sentí un poco de frío así que me pegue más a Daryl, él dormía plácidamente sólo emitia uno que otro sonido divertido con su boca.Puso una pierna sobre mi y me apretó a su cuerpo.
DARYL!!! gritó Clara.
Me sobresalte y desperté de golpe, Daryl miró a todos lados, no entendiendo que ocurría.
Me senté en la cama y Clara nos miraba fijamente, su cara estaba roja y sus ojos con lágrimas.
Le di un codazo a Daryl para que se incorporará.
Se sentó en la cama y se puso sus pantalones.Porque llegas y entras? .-Dijo tomando su camisa del piso.
Es todo lo que dirás!.-chillo ella.
Y que quieres, nosotros no estamos juntos no te debo ninguna explicación!.- Dijo Daryl en su cara.
Daryl.- dije tomando su brazo.
TÚ CALLATE PERRA! PORQUE NO TE MORISTE!
MALDITA!!!grito Clara enfurecida.Daryl la tomo bruscamente y la saco de la celda.
Me puse de pie y salí tras ellos.ERES UN MALDITO HIJO DE PUTA! dijo Clara dándole una bofetada.
Me da igual. Golpeame todo lo que quieras, pero eso no quitará el amor que siento por Ner, mi mujer!.-le dijo Daryl. Estaba realmente enojado.
Rick apareció ante los gritos que se escuchaban por todas las galerías.
Mira puta, hay viene tu otro defensor, parece que follas bien. Como todo el mundo te defiende!.-
Daryl levantó su mano para darle una bofetada pero sostuve su brazo.
No, cariño.- susurre en su oído.
A mi contacto el cuerpo de Daryl se relajo un poco.
Maria apareció y me miro con odio.Llevatela para que se calme.- dijo Rick
Ella debe calmarse?Es a esa a la que deben calmarle el culo para que deje de ofrecerse a los hombres con compromiso!.-dijo Maria.
Tú eres tonta o te haces, dejame recordate que fue Clara la que se le ofreció a Daryl, ella se busco eso y trata de medir tus palabras si no quieres terminar detrás de las cercas!.-dijo Rick en su cara.
Maria lo miró asustada, tomó a Clara del brazo, las mire hasta que se alejaron.
Era obvio que no se lo tomaría bien.- dijo Rick
Asenti y sonreí de lado.
Vamos, descansen otro poco, casi no han dormido.-
Y que hora es?.-
Medio día recién. Cuando la comida este lista vendré por ustedes.- dijo tomando el hombro de Daryl.
Entre en la celda y me meti en la cama.Ven aqui.- dije estirando mi mano hacia Daryl.
Él la tomo y se acomodo a mi lado.
ESTÁS LEYENDO
Cenizas
FanfictionFansfic de TWD con cosas de la serie y algunos cambios al igual que personajes nuevos. Aunque los personajes principales son Daryl y Neria. Espero la disfruten.