Luzu miro a los chicos con una sonrisa, realmente habia aceptado, quizas era un sueño, pero no importaba; camino junto a ellos por su patio escuchandoles con atencion, cada uno decia palabras bonitas y cumplidos muy tiernos, de igual manera se colaba uno que otro pervertido, lana habia salido por algo y regresaba haci que el castaño no se preocupo, al mirar a sus alfas vio que estos miraban la cupula de aves que tenia, su pequeño zoo y mas parte trasera, construyo todo eso, solo, sin darse cuenta luzu estaba entrando a la parte trasera de su casa, en el pequeño museo que hizo junto a alex.
Rubius: cuanto tardaron en hacer esto?
Luzu: 3 dias, pero todo valio la pena -habre una puerta secreta-
Lolito: que hay adentro?
Alex: luzu y yo creamos curas contra enfermedades y tambien hacemos adn de animales o personas
Willy: haces eso lucito~
Luzu: emm parcialmente de eso se trataba antes, ahora solo es un lugar de asco -mira el sitio, antes era un buen escondite pero al paso del tiempo solo fue un lugar donde dejar basura
Vegetta: y que buscamos chiqui?
Luzu: -ve una caja dorada- esto -la toma- una caja que tiene algo inportante para mi o algo haci
Fargan: como que algo haci?
Luzu: si, digamos que al inicio guarde cosas para conservar pero no recuerdo que guarde -se sienta en el suelo-
Lolito: -se sienta junto a luzu- pues veamos que es mi niña
Luzu: s..si -abre la caja- esta intacto -toma una hoja- una carta para mi otro yo
Mangel: valla nombre
Luzu: si -la abre- leer con cuidado y bajo precaucion -se extraña- quiren oirla?
Todos-luzu: si!!
Para mi otro yo
Quizas jamas lea alguien esto pero bueno, yo del futuro, quizas hay recuerdo que odies pero hay varios que dejaron huella, no confies en el, solo te miente, me quedo claro eso, cuando te utiliza se burla de ti, descubri sus cantajes, sus engaños fueron expuestos, su risa cinica~
Si puedes huye antea dde que regresen, son malos y dañan.Quizas no sabras de que hablo pero ya lo entenderas, solo cuidate y sigue con los planes, escribo esto con la poca cordura que me queda, la luna esta fragmentada, cuando ella se junte por completo y se muestre al mundo como es entemderas todo, cuida a merlon, la ultima vez que escribi fue de niño y ahora que enconte esa carta me desmorone, no hagas los mismo.
Si vez aquella grieta en la pared corre, no mires atras, terminaras peor que yo, todo queda en ti, confio en que m
te mantemdras vivo por mucho tiempo, si no es haci quedaras como un heroe, o eso espero, sigue haci, y no te enamores tan rapido (ni se por que pongo eso si se que me voy a enamorar de alguien)
ojala y todos saludaran a el mundo como yo lo hice.Adios
Atte: luzu del pasado
Los chicos quedaron en cilencio, no sabian que pasaba con exactitud, luzu guardo la carta para seguir viendo las cosas, los alfas miraban todo con exactitud, a medida que el castaño sacaba las cosas de la caja mas nervios se ponian, habian muchas cartas de personas y fotos de estas mismas, al final estaba un foto donde se miraban 2 chicos junto al castaño, uno era un poco mas alto que luzu, su pelo era rojo decolorandose hasta las puntas dando un color rosa, tenia un lindo uniforme de guerrero y unos ojos color verde era de tez balnca, del otro lado estaba un chico alto, de pelo cafe, sus ojos eran igual verdes y su tez era morena, vestia un pantalon de mezclilla con un cinturon, una camisa blanca con una mochila negra, tenia una gorra verde con una "F" en medio, los tres con una sonrisa, detras se podia ver a 2 corriendo, aunque no eran muy visibles, luzu guardo todo y dejo de nuevo la caja en su lugar; los chicos solo le ayudaron a pararce y hacerle compañia hasta su hogar, al estar hay se despidieron pues debian de empezar a trabajar aunque ellos no quisieran, luzu se despidio de ellos viendo como estos se iban, al pederderlos de vista entro a su hogar llendo directo a su sofa para aventarse en este y poder ver una pelicula de accion, algo que le gustaba, su mente se lleno de recuerdos con sus amigos, ahora eran famosos y casi no les veia, pero sabia que ellos estaban bien pues le mandaban cartas que el respondia, era su unico medio de comunicacion.
ESTÁS LEYENDO
ten cuidado (luzubolw)
Fanfictionmantener tranquilo al mundo y ser la persona perfecta ante todos es lo mas cansado y mas si tu único amigo es un animal por que la gente cree que soy perfecto? conoceme y entenderas mi vida; escuchas maravillas de mi pero acaso sabes algo? no digas...