[...]
Salgo de mis pensamientos debido a que la cinta de mi casete se atoró, esta sonando la misma parte de una canción una y otra vez...
-Agh... Otra vez me falla este aparato... Que pereza...-Murmuro molesto para mi mismo, quitándome los audífonos, y apagando mi walkman.
Miro mis alrededores y noto que sigo en el sendero que recorrí desde un principio, esta vez no se escucha solo la naturaleza y el agua correr por el riachuelo, sino gente departiendo, ruidos hogareños, radios con música popular... un barrio residencial.
Aunque los árboles obstruyan la vista al cielo, pude deducir que el atardecer ya estaba cerca, Naruto ya debe estar en su pequeño apartamento... o haciendo travesuras...
Salgo del pequeño sendero subiendo unas escaleras, para llegar a la calle, muy pocas personas caminaban en esta, aún no ha empezado la dichosa "hora pico" donde todos los trabajadores vuelven a casa.
Escucho a la lejanía un grupo de niños correr, giro a la derecha, y veo a tres pequeños, corriendo hacia mi, liderándolos, iba Sasuke.
El de la derecha gira en una calle y se despide de los otros dos, un poco después, el restante dobla a la izquierda en una calle, y también se despide del Uchiha.
Mientras todo eso ocurría, admiré aquella escena, a pesar de que Sasuke sea un Uchiha, muchos chicos interactúan con el como si fuera alguien mas, dejando los problemas de adultos aparte de su vida diaria... Aunque...
-¡TAKUMA APÁRTATE!.-Grita Sasuke, intentando frenar en seco... Pero sería algo imposible, debido a la velocidad que lleva.
En vez de apartarme, me agacho a la altura del pequeño, abro mis brazos y extiendo mis piernas, una adelante y la otra atrás, para atajarlo y evitar que salga herido.
Como era de esperarse, El Niño se choca contra mi, logro abrazarlo, y tenerlo con firmeza, nos arrastramos unos pocos centímetros, pero mantengo mi compostura.
Bajo mi mano al muslo de Sasuke, y lo cargo en mi regazo con rapidez, lo acomodo hábilmente y al final los dos nos miramos fijamente, el de cabellos azabaches está completamente sorprendido, su pequeña boca estaba completamente abierta.
-¿T-Takuma?.
-¡Buenas tardes Sasuke!.-Saludo risueño.-¿Como estas?.
-E-Eh... ¿podrías bajarme?... es que...
-Oh... está bien.
Dejo a Sasuke en el suelo, aún estaba agitado por lo que había pasado, es un poco entendible.
-¡Oh!, Takuma, ¡justo te necesitaba!.
-¿Ah si?, ¿en que te puedo ayudar pequeñín?.
-¿Sabes donde está mi hermanito?...
Otro día hubiese podido reírme ante la pregunta, decir "oh Sasuke, siempre dices lo mismo, debe estar en tu casa"... o en una misión, o en el dentista... pero...
Hoy va a ser el peor día para el clan uchiha, lo había olvidado completamente.
-¿Takuma?, ¿me oyes?...
-A-ah, si... Si Sasuke... Eh... Itachi no se donde está... No lo veo desde esta mañana...
-¿Es verdad que durmió contigo?.
-Así es...
-¿Porqué?...
-Hablamos bastante, hacia tiempo que no lo hacíamos, nos cogió la noche y ya cuando terminamos, ¡era muy de madrugada!.
ESTÁS LEYENDO
𝐔𝐧 𝐫𝐚𝐲𝐨 𝐝𝐞 𝐥𝐮𝐳 | 𝐍𝐚𝐫𝐮𝐭𝐨 |
FanfictionTakuma es un chico solitario, de pocos amigos, y una timidez muy grande, un Ninja nada especial, ninguna habilidad destacable... es una persona más o menos normal, la cual le encanta ayudar a los demás, el es el único encargado del cuidado de Naruto...