Ese día Iruka había salido, /una cita / fue lo que dijo y yo le había dicho que me quedaría en casa de un amigo.
El sonido de un carro pitando afuera llamo mi atención -seguramente Pain y Sasori ya estaban aqui- tome mis cosas, salí de la casa y corri hacia el auto.
-hola Naru- escuche a Pain decir.
-hola Pian- le sonreí subiendome en la parte de atrás
-Sasori- dije indiferente.-mm- fue su única respuesta.
1 hora fue lo que hicimos de camino y entonces estábamos ahí; frente aquellas rejas, una vez mas...; recordé cada horrible suceso en aquel lugar pero a pesar de todo estaban también los buenos recuerdos, junto a Sasuke, suspire al bajar del auto junto a los demás.
Fuimos recibidos por un par de hermanas que no pude reconocer, probablemente serían nuevas, nos guiaron hacia la oficina del director, y fuimos recibidos con un - adelante -.
La oficina era igual a lo que recordaba no había cambiado nada, y en la silla un hombre mayor nos recibió gustoso -pasen por favor - yo estaba detrás de Pain y Sasori el viejo no me veía aún, y mientras tanto yo imaginaba cuál sería su reacción al verme - tomen asiento- Sasori y Pain tomaron asiento en las dos sillas frente al escritorio y yo me recargue en la parte de atrás de la silla en la que Pain se sentó -bienveni/ - sus palabras se cortaron cuando me vio recargado en una de las sillas.
Le sonreí de lado -¿señor que decía?- le pregunté burlón.
-ejem, como decía Bienvenidos a nuestro orfanato, aquí los niños son muy bien cuidados asi que cualquier niños al que decidan adoptar estará en perfecto estado de salud-
veía a Danzo secar el sudor de su rostro con un pañuelo.-así que ... ¿los cuidan bien?- mire a Danzo fijamente a los ojos y podía sentirse el nerviosismo en su rostro - mis compañeros quieren ver a los niños, yo me quedaré a hacerle un par de preguntas y a firmar los contratos de adopción- sabía que ese no era el plan, Sasori se quedaría con Danzo mientras yo y Pian distraiamos a las madres para que nos dieran un tour y dejar a Danzo en manos de Sasori. Madara nos había dado un potente líquido que si eras mayor de edad podía acelerar tu corazón de una manera violenta y provocar un paro cardíaco, parecería una muerte causada por la edad. Pero viendo a este hombre las ganas de acabarlo yo mismo habían crecido. No había vuelta atrás.
-Sasori y Pain se levantaron y me miraron confundidos, caminamos hasta la puerta y escuche a Sasori decir - ¿que carajos crees que haces Naruto?- lo mire amenazante.
-Sasori dame el maldito líquido y largense de una vez- Sasori me paso el líquido de mala gana y mire a Pain verme preocupado.
-¿Naru? No creo que debas hacer tu esto -
-Pain, se lo que hago y por que lo hago - me miró preocupado y salió detrás de Sasori siguiendo a las hermanas por los pasillos; regrese a la oficina cerrando la puerta con seguro y caminando hacia el escritorio
-¿sabes quién soy?- me senté sobre el escritorio y mire a Danzo.-Uzumaki Naruto, como olvidarte- me regaló una sonrisa que me hizo hervir la sangre.
-¿qué recuerdas?-
-recuerdo a un niño asustado que cada noche estaba a mi disposición moviendo su culo para mi-
-así que lo recuerdas maldito pederasta enfermo-
-¿fue divertido?- lo tome bruscamente del cuello.
-¡¡¿qué mierda de eso fue divertido?!! Hijo de puta ¿a cuantos más? ¡¡¿a cuantos más niños has violado?!!-
-solo a ti- su voz era entrecortada por la falta de aire.
-mentiroso-
-uno que otro vienen en la noche a chuparme el pene o desnudarse frente a mi mientras me la jalo pero ninguno era lo suficiente perfecto para merecer mi pene en su culo como tu. creciste mucho- esbozo una sonrisa mientras me veía y acaricio mi mejilla. Mi enojó era enorme.
-hoy es tu fin viejo decrépito- apreté aún más el agarré en su cuello y abrió la boca desesperado por aire, saque el líquido y lo vacie en su boca, y lo solté.
-maldito mocoso, que me diste-
- te veré en el infierno anciano- vi como Danzo agarraba su pecho con fuerza y caía al suelo de rodillas, vi su rostro verme fijamente antes de caer muerto al suelo.
-esta muerto ...- estaba muerto y se había sentido tan bien, ese viejo había recibido su merecido. Camine hacia la puerta acomodando mi ropa, la abrí y grite con fuerza - ¡¡el director Danzo sufrió un ataque ayuda !!- vi como las monjas se juntaban preocupadas y en menos de 1 hora la policía y paramédicos habían llegado.
-parece haber sido un paró cardíaco por su edad- dijo uno de los paramédicos.
Mire a Pain y a Sasori detrás y me acerqué a ellos -¿nos vamos?- Pain me miraba preocupado.
- Naruto seguro que estas bien, acabas de matar a alguien-
-Pain sabes la razón de por que lo mate... Ese hombre era un pedófilo que abusaba de los niños en el orfanato-
-¿y eso que tiene que ver contigo?- dijo Sasori desinteresado.
-yo fui su primera victima- Pain y Sasori estaban sorprendidos por la confesión y el resto del camino estuvo en silencio.
Confirmamos con Madara que el objetivo había sido eliminado y salimos del establecimiento -Naruto- escuche que me llamaban detrás.
-Pain ¿qué sucede?-
-Naru renunciare a esto, no planeó seguir provocando muertes incluso si no fueron las mejores personas; me dieron trabajo como tatuador y más adelante me gustaría poner mi propio negocio de pircings-
-eso es grandioso Pain-
- me gustaría que salieras de esto también-
-no lo haré, necesito el dinero y tengo un contrato y una deuda-
-Naruto entre más misiones como estas, más bajo caes; te conozco eres alguien bueno-
-tal vez no me conozcas muy bien, nadie me conoce lo suficiente, ni de lo que soy capaz ; necesito matar a alguien más, y necesito experiencia para eso, así que seguiré trabajando para Madara hasta que por fin este listo para matar a esa persona-
-que dices Naruto ¿te estás escuchando?-
-se lo que hago, no soy un niño-
-Naruto no eres capas de jalar un gatillo siquiera-
-ya lo veremos te recuerdo que no pase años en el reformatorio perdiendo el tiempo - me giré y camine hacia el lado contrario -hasta luego Pain-.
- Naruto- voltie una última vez para escuchar lo que tuviera que decirme -no te reconozco- sonreí y me despedí con la mano y seguí mi camino.
————————————————————————————————————————
-¡¡Llegué a casa papá Iruka!! -
- Naruto ¿cómo te fue con tu amigo?-
-bien ¿a ti con tu cita?-
-Ag fue un desastre no hablemos de eso; por cierto Naru te llegó un paquete- me detuve sorprendido.
-¿un paquete?-
-si lo dejé en tu cama- subí corriendo las escaleras hacia mi cuarto y vi la caja; algo me daba un mal presentimiento; Después de todo ¿quién me enviaría un paquete?, cerre la puerta y me acerqué al paquete; no parecía tener nombre de quien lo había mandado, lo abrí lentamente y me sorprendi al ver el contenido. una mano envuelta en pañuelos empapados en sangre - dios esto debe ser obra de Orochimaru- vi que en la mano había una nota y sin siquiera verla tome la nota /entre más tiempo pases huyendo de mi habrá personas muriendo/ - carajo - mi teléfono comenzó a sonar, y vi un número desconocido -¿Hola?-
-haa..... ha... Si... Naruto....mmm.. haaa-estaba en shock ¿se estaban masturbando?. No dude en colgar el teléfono agitado; había sido demasiado.
Y de nuevo volvió a sonar.-¡¡¿quién mierda eres y que quieres?!!-
-¿amor? Que pasa-
- Sasuke, lo siento es que me hicieron llamadas de broma y pensé que esta era una de esas-
-¿esta todo bien?, te noto agitado-
- Si Sasuke todo esta bien, ¿que ocurre?-
-¿quieres salir? Te invito a comer - sonreí genuinamente olvidando que a mi lado había una mano.
-claro que si-
-pasare por ti a las 5 estate listo-
-si- colgué el teléfono suspirando de felicidad y grite al ver la mano a mi lado -mierda, ¿que haré con esto?-