( Llore con esta canción, definitivamente tienen que escucharla si quieren sentir lo que Lisa sintió ).
Lisa estaba en aquel mirador, sus lágrimas caían al suelo, hoy era el día en el que esparcirían las cenizas de Jennie en el mismo lago donde estaban sus padres, en el mismo lago donde pasaron un día increíble en su adolescencia.
Lisa no quería estar ahí, su corazón aún dolía y aún no superaba lo que pasó, toda su vida era un desastre.
Sacó la nota que encontró ese día de su bolsillo, cuando empezó a leerla, una lágrima rebelde se escapó de sus ojos. ¿Porque amarla dolía tanto?.
El corazón de Lisa dolía, había perdido a la persona que más amaba en la vida, esa persona con la que soñó después de tanto tiempo.
Se culpaba así misma por ser una idiota y dejar que esto pasara, por no darse cuenta de lo que tenía. Ahora era demasiado tarde, Jennie se había ido.En las noches aún podía sentir los brazos de Jennie abrazarla, podía sentir su respiración en el cuello, podía escuchar su voz tan angelical llamarla, hacerla sentir bien.
Irene se había ido del país para vivir de nuevo, comenzar de cero y olvidarse de Lisa, ella solo es uno para el funeral de Jennie y decirle a Lisa que todo estaría bien, pero nada lo estaba.
Lisa se levantó y observó el cielo, sabía que ella la estaba escuchando.
- ¡Vuelve!, ¡Aún te necesito!- Gritó con la voz entrecortada- ¡Por favor, vuelve!- Sollozó derrumbándose en el suelo.
Gritó todo lo que pudo, sentía su garganta arder pero no importaba, quería que ella la escuchara.
- ¡Te amo Jennie!, ¡Nunca dejé de hacerlo!- Se abrazó a si misma, todo era tan vacío sin ella.
Lisa aún podía recordar ese día, el día en el que ella se fue. Trataron de salvarla pero las pastillas que ingirió fueron demasiadas, se metieron hasta en sus venas, no se pudo hacer nada.
Ella aún podía escuchar su corazón latir, tenía la esperanza de que ella pudiera vivir, de que después de todo esto, ellas pudieran ser felices y amarse pero no fue así.
Y cuando estaba en la sala de espera, Rosé la abrazaba, diciendole que ella estaría bien, al igual que Jisoo, Jacob e Irene, quién aún seguía con el vestido de novia.
Cuando el doctor entró a la escena y les dijo la fatal noticia, Lisa se desplomó en el suelo, gritando y llorando, Jisoo y los demás trataron de calmarla pero no lograron nada, tuvieron que ponerle un calmante y pasar la noche en el hospital.
Jisoo fue la que se encargó de todo, Lisa solo estaba deprimida y no salía de casa, más sin embargo ahí estaba, gritando en el lugar especial de Jennie y ella.
La extrañaba tanto, se culpaba a si misma por no haber llegado antes, si hubiera sido así, tal vez Jennie seguiría con vida.
Lisa sacó una fotografía de sus tiempos en la preparatoria, sonrió entre lágrimas al verla ahí, tan hermosa como siempre, no entendía como una persona tan alegre como Jennie había tomado esa decisión.
- Siempre te amaré Nini- Abrazó la fotografía en su pecho.
Y ese fue el último día que Lisa fue a ese lugar, ella simplemente se mudó a Londres, el lugar donde se reencontró con su amor. Jennie.
Espero y hayan disfrutado este fanfic, yo lo amé y creo que ha sido una de mis historias favoritas, deja en los comentarios si tú también hubieras querido que Lisa y Jennie quedarán juntas:'(.
Si quieren un final alternativo, hágamelo saber, con gusto lo haré:).
Por cierto, vayan a leer mis otros fanfics, si no es mucha molestía;).
ESTÁS LEYENDO
•Freak• ~[JENLISA] °Reescribiendo°
Teen FictionLalisa Manoban, la chica más inteligente de toda su preparatoria, se ve obligada a convivir con Kim Jennie, una chica sexy y hermosa...¿Que pasará cuando pasen demasiado tiempo juntas?. °Mención Chaesoo°. °Contenido homosexual, si no te gusta, aléja...