No quería abrir los ojos, me sentía tan cómoda, unos fuertes brazos me envolvían y me daban calor...
- Pero ... - abrí los ojos de golpe y lo vi a Jackson, yo estaba sobre él!. Uno a uno los recuerdos de todo lo pasado fueron llegando a mí mente y de pronto sentí calor,mucho calor. No podía enfrentarme a él después de que me vió desnuda como ningún otro. Muy lentamente trate de salir sin despertarlo pero Jackson abrió un ojo y luego otro y me miró sonriente.
- Parece que la bella durmiente se despertó sin el beso, adónde crees que vas?- dijo y me sujeto más fuerte dándome vuelta y quedando así debajo de él cara a cara. Colocó mis brazos sobre mí cabeza y los sujeto con fuerza.
- Sueltame- dije aunque sonó tan débil que ni yo me lo creí.- qué quieres ahora! Un gracias? Bueno gracias , ahora déjame.
- Mnn ...lo voy a pensar....- me recorrió con la mirada sus ojos grises se oscurecieron y se puso muy serio- Me gusta la idea de despertar así.... verte con mí camisa....y más aún sabiendo que no llevas nada debajo...
Lo dijo en un tono tan suave que hizo que mí piel se ponga de gallina. Mi corazon empezó a latir como loco, me sentía arder y mí sexo comenzó a palpitar.
¿Cómo podía despertar todas esas sensaciones en mí con sólo esas palabras? Estaba pérdida.
Lentamente bajó su cabeza y me beso, suave primero y luego vorazmente. No pude moverme , su cuerpo me mantenía prisionera. Sus manos soltaron las mías y comenzaron a recorrer mí cuerpo, masajeando mis pechos que inmediatamente reaccionaron a su tacto, luego comenzó el camino hacia mi sexo .
Un gemido escapó de mí boca y Jackson sonrió. Empezó a abrir mí camisa. Me miró a los ojos y dijo suavemente:
- Ahora...voy a hacer con mí boca lo mismo que hice con mis manos... Y te juro que no querrás estar con ningún otro hombre nunca más.
Comenzó besando mí clavícula , luego succionó primero un pezón y luego el otro , de mí boca solo salían suaves gemidos. Continuó hacia abajo jugando con sus labios en mí ombligo y finalmente llego a mí sexo . Sentí su aliento cálido en mí y luego unos lengüetazos que hicieron que arquee mí espalda .Con mis manos tomé su cabeza y tire de su cabello. Mi mente ya no podía pensar con claridad sólo quería dejarme llevar. Su lengua subía y bajada en un rítmico movimiento , sus manos tomaron mis senos y sus dedos presionaban fuertemente mis pezones.
- Jack...¡por favor ...!- siguió lamiendo hasta que ya no soporte mas y grité.
- Jack ... siiii!- mí corazón latía desbocado, sentía que mí cuerpo estaba flotando, solo podía rendirme a las sensaciones que Jack producía en mí. Lentamente fui abriendo los ojos y él me miraba muy serio.
- Estás bien?- de a poco fui cayendo a la realidad y me sentí avergonzada.
- Yo... Oh Dios qué hice, que hicimos!...- rápidamente me levanté de la cama y comenzé a abotonar mí camisa.- Esto no está bien, no debería haber pasado!- comenzé a llorar y ante la mirada desconcertada de él salí del cuarto.
Ya en el mío comencé a llorar como una idiota.
Cómo pude dejarme llevar? El no me ama, sólo soy una más, nunca me dijo que me quería!. Unos golpes a mí puerta me sobresaltaron.
- Mel abre la puerta...tenemos que hablar.
- No quiero, vete - dije sollozando.
- Maldita sea! Qué hice , abre la condenada puerta ahora antes que la tire abajo!- gritó enojado.
Me alejé de la puerta justo a tiempo porque un Jack terriblemente enojado la abrió de una patada. Lleve ambas mano a mí boca de la impresión.
- Eres un bruto!
- Te dije que abras la maldita puerta!y no me hiciste caso !!.Hace un instante estabas en mí cama gritando mí nombre y ahora no quieres ni mirarme, cuál es el maldito problema!!Dímelo porque no lo entiendo!
- Yo...yo...- desvíe mí mirada a un costado incapaz de enfrentarlo.
- Mel se me está llendo la pasiencia a la mierda, habla de una vez!!. Tomo mí mentón suavemente y me obligó a mirarlo.
- Mírame...dime.
- Yo... No....nunca estuve con otro hombre.
Jackson miró a un costado y maldijo.
- Maldita sea! Porque no me lo dijiste, te hubiese tratado de otra manera, fui un bruto contigo.
Me soltó y paso una mano por su cabello, su cara mostraba preocupación.
- Yo ...siento mucho como me porté contigo, espero que puedas perdonarme. - dijo muy serio y luego sonrió- aunque ... De lo que hicimos hace un rato no me arrepiento y creo que tu tampoco porque ...- me miró sugerente - si no recuerdo mal... gritaste mí nombre varias veces y no fue para que me detenga.
Por dios mí cara empezó a arder de seguro estaba roja.
Se acercó y me beso.
- Cambiate y vamos a desayunar. O si quieres puedo hacerlo yo por ti.- dijo y rio.
- Gracias pero puedo sóla- salí rumbo al baño para ducharme
Alcancé a escuchar la risa de Jackson seguida de un portazo.
Este sería como el juego del gato con el ratón, dónde yo sería el ratón ( la presa) y Jackson el gato que tendría dos opciones: comerme o jugar conmigo. Ninguna de esas opciones terminaría bien para mí.
ESTÁS LEYENDO
Rancho Hartmann
RomanceMelisa Hartmann debe regresar y tomar las riendas de su rancho. Pensó que su mundo se desmoronaba hasta que apareció él y cambio su vida para siempre.