Sin fecha: Yuuri

28 10 5
                                    

Mi amado Victor:

Si estás leyendo esto es porque no he podido escribirte antes y lo siento, lo siento mucho.
Seguro estás preocupado y no sabes qué pasó conmigo.

Yo tampoco sé lo que estará sucediendo mientras lees esta carta. No sé en qué mes o año la habrás recibido.

Pero quiero decirte lo siguiente:
JAMÁS dejaré de estar orgulloso de amarte.

Sé que estos últimos meses han sido difíciles para mi porque no te tenía a mi lado pero luego de recibir tu última carta me di cuenta de que es cierto lo que dices: mi corazón ya no puede vivir separado del tuyo.

Te amo tanto, Vitya y por eso es tan difícil escribir esto.

No sé cómo ni cuándo pero en algún momento empezaron a  interceptar mis cartas.

Para mi país establecer una amistad con una persona de Rusia siendo oficial de alto cargo es inadmisible, considerando que apenas y estamos estableciendo relaciones diplomáticas bastante discretas...

Pero lo peor ha sido su actitud al saber que amo a un hombre.

Fue todo tan horrible.
Me golpearon, me insultaron, me trataron como una basura, Victor...y en serio que así me sentí.

Perdóname, Vitya...yo... No pude evitar que me tocaran de la manera más ruin por más que luché para que no lo hicieran. No sirvieron mis gritos ni mis forcejeos...Nunca quise que alguien más que tú me toque y ese deseo que ahora veo tan inocente se fue por el caño cuando esos desgraciados me pusieron las manos encima.

Pero nunca desistí de mi amor por ti, no importa cuánto me lo exijan. Prefiero morir antes que decir que no te amo. Prefiero dejar este mundo antes que negar mi amor por ti. Eso ahora lo tengo muy claro.

Si te escribo esto es porque sé que mi hermana pondrá especial cuidado al enviar esta carta.

Me dejaron regresar a Hasetsu para despedirme de mi familia. Tuve que dejar pasar unos días para que mis cicatrices sanaran y mi familia no se diera cuenta de nada. Les mentí para que no se preocuparan, diciéndoles que me mandarían a una misión secreta. Pero me llevan a purgar "mi deshonra".

Quizás mañana o pasado me mandarán a hacer trabajos forzados en alguna zona al norte. Seré esclavo de algún oficial de muy alto cargo. La verdad hubiera preferido el Harakiri antes que hacer eso. Pero lamentablemente mis jefes opinan que no merezco morir con honor y que en cambio debo tratar de limpiar mi deshonra con humillación.

Tengo mucho miedo, Victor. No sé qué hacer. No sé dónde estaré mañana y tampoco sé si para cuando leas esta carta seguiré con vida.

No he querido asustar a nadie con esto pero te lo tengo que decir a ti porque te amo más que nada en el mundo y mereces saber la verdad.

¡Te extraño tanto,Vitya! ¿Por qué es tan malo que te ame? ¿Qué tiene de malo dar amor a otro hombre?¿ Acaso es más digno robar que buscar hacer feliz a otra persona? ¿Acaso está mal amar? ¿ No es lo que piden que hagamos con los demás?

Donde sea que esté quiero que sepas que te amo y que nunca dejaré de amarte. Te deseo y te extraño cada día más. Se me rompe el corazón pensando en lo que correrá por tu mente mientras estás leyendo esto y no sé cómo hacer para consolarte y decirte que todo estará bien. Aunque no sé si todo estará bien.

No sé si te volveré a ver, Vitya. Pero si lo hago, te prometo que jamás volveré a dudar de la eternidad de nuestro amor. Si te veo una próxima vez correré a tus brazos como niño pequeño y no te querré soltar. Tú eres mi adoración, mi sol, la razón por la que me levanto y respiro todos los días.

No me olvides, amor, te lo suplico.

Por siempre tuyo,

Yuuri

"Cartas cortas de un amor"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora