—Parece que no puedo conseguir mi lengua lo suficientemente profunda en tu boca. Estoy tan hambrienta de ti. Nuestros besos son muy húmedos y calientes ahora. Tus caderas se levantan del colchón para responder con cada uno de mis golpes. Mi polla esta martillando al final de tu túnel. Tu clítoris se está rotando fuerte cuando nuestros cuerpos se golpean y se frotan juntos. Puedo sentir que estás ahora muy cerca. Quieres acabar. Necesitas culm…
__ chilló de placer a través del teléfono. Su respiración era fuerte en su oído. Gimió y jadeó un poco más, seguido de otro chillido. Después, sólo respiración entrecortada.
—Me has dado un verdadero orgasmo, James —Ella dijo lo obvio.
James estaba frotándose la polla con fuerza ahora.
—Dime como te sentiste. Quiero correrme mientras te escucho decirme lo bueno que fue.
—Ha sido fantástico. Alucinante. Eres un gran amante, James. Tu polla es tan
grande y dura. Me tienes tan jodidamente mojada en este momento. Se sentía casi como si realmente me estuvieras follan.do. Podía sentir tu polla golpeando en mi agujero, dentro y fuera, cada vez más rápido. No me llevó mucho tiempo que la crema de mis jugos empapara toda mi cama.
—Mañana por la noche, todo será real. Tomaré tu polla en mi boca y te mamaré con fuerza, James. Luego voy a darte el paseo de tu vida. Mi co.ño saltará arriba y abajo sobre tu duro eje.
—Voy a correrme —Le dijo.
La mano de james era una sombra borrosa cuando llegó el momento. Su cuerpo se tensó. Hormigueos enviaron estremecimientos por él. Su polla se puso aún más rígida, y luego el primer chorro de semen explotó por la cabeza de su polla y aterrizó sobre los azulejos a metro y medio de él. El segundo chorro fue aún más lejos. Siguió eyaculando hasta que una docena de disparos de esperma salpicaban en parches mojados por el suelo.
—Joder —Exclamó por teléfono, cuando terminó—. Fue intenso.
— ¿Te corriste con tu semen por todas partes? —Preguntó ___.
—Sí. Por todas partes del suelo de mi cocina.
Ella se rió.
—Eso necesitará algo de limpieza. No te preocupes, mañana por la noche no te correrás en el suelo de tu cocina. Lo harás dentro de mi co.ño.
james se sentía relajado ahora, después de su clímax, pero más insistente ahora por la verdadera cosa.— ¿Dónde te encontraré? —Le preguntó.
—Paciencia —Dijo ella—. Te dejaré un mensaje en Facebook más tarde esta noche con las instrucciones. ¿De acuerdo?
—Está bien.
El teléfono hizo clic en su oído. __ se había ido.
james dejó el iphone sobre el mostrador y agarró un rollo de papel de cocina de un armario. Después de limpiar el lío que había hecho, se metió en su ropa, se hizo una nueva taza de café, y salió fuera para beberlo