Te Amo.

261 52 3
                                    

Bangkok, jue., 6 de mayo, 2021•12:49 a. m.


Mi amor.

Off

Cada día confirmo más que eres el amor de mi vida, pues me enamore de un gran hombre que, más allá de ser trabajador, se esfuerza por hacerme el más feliz del mundo.

Siempre supe que eras serio, a veces bromista y otras poco expresivo en cuanto demostrar lo que sientes, pero aun así me demuestras cada día que eres un ser cariñoso y que tiene mucho amor para dar, a tu manera, pero igual me fascinas.

Tú eres todo lo que yo necesito, no sabes lo feliz que me hizo tu detalle de la carta, porque pudiste simplemente enviar un mensaje o decírmelo por videollamada, pero no, siempre haciendo las cosas de manera original, señor Jumpol.

Me muero porqué llegue ya el día que podamos vernos, quiero besarte abrazarte y darte todos los apapachos que no te he podido dar estos días que estás lejos.

¿Qué me hiciste? Estos días no he tenido ánimos de salir tanto, mi corazón te extraña al igual que mi cuerpo que pide a gritos sentir tu aroma y tu calor, me haces tanta falta Papii, pero me importa más tu salud.

Recupérate ya y ven a darle amor a tu bebé.

Te ama, Gun.



❖ ◦ ❁ ◦ ❖



— Papii.

Estaban en el edificio de la GMM, Gun había esperado con demasiada emoción a que llegara Off para abrazarlo y besarlo después de tantos días sin poder estar juntos, pero el reencuentro no fue como se imaginó que sería.

Corrió en dirección del alto en cuanto lo vio llegar, iba a abrazarlo y besarlo, pero en cuanto lo intentó el mayor lo esquivó.

— Hola bebé.— Dijo Off acomodando su cubrebocas.

Gun sonrió grande.

— Hola amor. — Dijo y de nuevo intento acercarse al mayor, pero este evitó el abrazo nuevamente. Gun se sintió mal porque su novio no le permitiera saludarlo correctamente.—¿Por qué me evitas?

— No te evito bebé, solo no quiero arriesgarte, dicen que el virus se queda dentro de tu cuerpo un tiempo aunque ya "estés bien".

Gun frunció el ceño y se cruzó de brazos enojado.

— Supongo que no me extrañaste tanto como decías en tu carta. — Se dio la vuelta y se fue ignorando los gritos del mayor que le llamaba para que regresará y hablara con el.

Off no se quedo esperando a que el menor se alejara más, corrió detrás de él hasta alcanzarlo. Gun había llegado hasta una de las oficinas de la empresa y se había encerrado, intento abrir pero la puerta tenía seguro, sabía que a pesar de que la puerta estuviera cerrada el menor lo escuchaba perfectamente.

— Gun ábreme.— Dijo Off pegando la frente a la puerta, cuando se analizó lo que estaba haciendo se separo de inmediato, no debía pegarse a las superficies de esa manera, que tal si se contagiaba de nuevo. De su pantalón sacó un paquetito de toallitas desinfectantes y limpió sus manos y su cara, a pesar de no estar seguro si podía o no usarlas en el rostro, correría el riesgo de tener salpullido. 

Te ama, Gun [OffGun]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora