Te Amo.

261 52 3
                                    

Bangkok, jue., 6 de mayo, 2021•12:49 a. m.


Mi amor.

Off

Cada día confirmo más que eres el amor de mi vida, pues me enamore de un gran hombre que, más allá de ser trabajador, se esfuerza por hacerme el más feliz del mundo.

Siempre supe que eras serio, a veces bromista y otras poco expresivo en cuanto demostrar lo que sientes, pero aun así me demuestras cada día que eres un ser cariñoso y que tiene mucho amor para dar, a tu manera, pero igual me fascinas.

Tú eres todo lo que yo necesito, no sabes lo feliz que me hizo tu detalle de la carta, porque pudiste simplemente enviar un mensaje o decírmelo por videollamada, pero no, siempre haciendo las cosas de manera original, señor Jumpol.

Me muero porqué llegue ya el día que podamos vernos, quiero besarte abrazarte y darte todos los apapachos que no te he podido dar estos días que estás lejos.

¿Qué me hiciste? Estos días no he tenido ánimos de salir tanto, mi corazón te extraña al igual que mi cuerpo que pide a gritos sentir tu aroma y tu calor, me haces tanta falta Papii, pero me importa más tu salud.

Recupérate ya y ven a darle amor a tu bebé.

Te ama, Gun.



❖ ◦ ❁ ◦ ❖



— Papii.

Estaban en el edificio de la GMM, Gun había esperado con demasiada emoción a que llegara Off para abrazarlo y besarlo después de tantos días sin poder estar juntos, pero el reencuentro no fue como se imaginó que sería.

Corrió en dirección del alto en cuanto lo vio llegar, iba a abrazarlo y besarlo, pero en cuanto lo intentó el mayor lo esquivó.

— Hola bebé.— Dijo Off acomodando su cubrebocas.

Gun sonrió grande.

— Hola amor. — Dijo y de nuevo intento acercarse al mayor, pero este evitó el abrazo nuevamente. Gun se sintió mal porque su novio no le permitiera saludarlo correctamente.—¿Por qué me evitas?

— No te evito bebé, solo no quiero arriesgarte, dicen que el virus se queda dentro de tu cuerpo un tiempo aunque ya "estés bien".

Gun frunció el ceño y se cruzó de brazos enojado.

— Supongo que no me extrañaste tanto como decías en tu carta. — Se dio la vuelta y se fue ignorando los gritos del mayor que le llamaba para que regresará y hablara con el.

Off no se quedo esperando a que el menor se alejara más, corrió detrás de él hasta alcanzarlo. Gun había llegado hasta una de las oficinas de la empresa y se había encerrado, intento abrir pero la puerta tenía seguro, sabía que a pesar de que la puerta estuviera cerrada el menor lo escuchaba perfectamente.

— Gun ábreme.— Dijo Off pegando la frente a la puerta, cuando se analizó lo que estaba haciendo se separo de inmediato, no debía pegarse a las superficies de esa manera, que tal si se contagiaba de nuevo. De su pantalón sacó un paquetito de toallitas desinfectantes y limpió sus manos y su cara, a pesar de no estar seguro si podía o no usarlas en el rostro, correría el riesgo de tener salpullido. 

          

— Tengo trabajo.— Respondió Gun desde adentro, entonces Off vio que Gun se había metido en una de las habitaciones que usaban de vez en cuando para hacer reuniones, no era el lugar en el que tenia que estar trabajando Gun solo.

— Amor, aquí se hacen reuniones y ahora estás tú solo, déjame entrar y hablemos ¿Si? Extrañé mucho a mi pequeño novio como para que esté molesto conmigo el primer día que nos vemos.— Intentó convencer Off, pero Gun solamente lo ignoro.

Este niño, tan terco siempre, pensó Off.

Bueno las cosas no se iban a quedar así, fue en busca de alguien que le abriera la puerta y cuando por fin la puerta estuvo sin seguro entró, encontrándose con su pequeño novio acostado en un pequeño sofá para dos personas, hecho volita, abrazando sus piernas, estaba dormido.

Se acercó despacio y se hinco en el piso quedando más cerca del menor, se veía que había llorado y no pudo evitar sentirse culpable por ser el causante de que su novio llorara, se quito el cubrebocas y llevo su mano al cabello de su novio, dejo delicadas caricias hasta que Gun comenzó a moverse en su lugar y lentamente abrió los ojos.

— Vete.— Dijo Gun dándole la espalda y dando un manotazo para que el mayor dejara de tocar su cabello.

— ¡Uy Enano!— Se quejo Off cansado ya de los berrinches de su novio. Gun volteó a verlo ofendido por la manera en que el mayor se refirió a él.— ¿Estás enojado porque no te bese? Está bien, perdón por preocuparme por mi pequeño novio, y querer cuidarlo para que no tenga que estar en casa encerrado solo si se contagia.

Off sabía que si Gun se enfermaba y tenía que estar solo sin salir de casa y sin poder ver a nadie no aguantaría y se sentiría muy mal, pero al parecer el menor sólo pensaba que su novio no lo había extrañado realmente.

— Papii...— Gun intentó decir algo pero fue callado por Off o mejor dicho los labios de Off.

Al principio Gun se sorprendió por el beso, pero después de unos segundos cerro sus ojos y abrazando por el cuello a su novio correspondió a los besos, Off chupaba su labio inferior y también el superior, de vez en cuando dando débiles mordidas que a Gun le volvían loco, poco a poco el beso se volvió mas apasionado y Gun metió su lengua en la boca del mayor comenzando una batalla entre lenguas, la cual Off definitivamente no se permitiría perder.

— Te extrañé, de verdad.— Dijo Off separándose de los labios del menor y susurrando cerca de su oreja, para después comenzar a besar en esa zona delicada de Gun y que sabía lo excitaba siempre, Gun comenzó a reír un poco por las cosquillas que causaban los besos y el aliento de Off en esa zona, pero también soltó algunos suspiros de placer por sentir la húmeda lengua de su novio recorrer su piel.

— P'Off aquí no— Pidió Gun cuando sintió las manos de Off ir hacia el sur.— A-alguien p-podría escucharnos.— Tartamudeó el menor.

— No me importa que todos en la empresa se enteren cuanto extrañe a mi travieso bebé.—Off movió sus manos por el cuerpo de su novio y el menor no puedo evitar soltar un fuerte gemido.

—Mmh... Papii.

Afuera de la habitación iba pasando Tay acompañado de Arm y ambos escucharon el grito que había soltado Gun, tan fuerte de seguro toda la empresa escucho. Sonrisas cómplices se dibujaron en sus labios imaginándose lo que estaba sucediendo del otro lado de la puerta.

— ¡Vayan a un hotel!— Gritó Arm riéndose.

— ¡Off no maltrates mucho a mi Mascota, necesita caminar bien, sino cómo seguirán con los talleres para su nueva serie!— Dijo Tay.

— ¡Largo!— Gritó Off desde adentro de la habitación y sus dos amigos se fueron corriendo, dándoles un poco de privacidad, que claramente no tenían porque muchas personas pasaban por los pasillos de la empresa y podrían oírlos perfectamente haciendo cosas indebidas.

— Bueno ¿En que estábamos?— Dijo Off, iba a besar de nuevo a su novio pero Gun lo detuvo.

— Espera, tengo algo para ti.— Dijo el menor y de su pantalón, que ahora estaba a la altura de sus rodillas, sacó un papel doblado en cuatro partes, Off lo miro confundido.— Es mi respuesta a tu carta, ya sé que no era necesario que lo hiciera pero también quería darte algo.

Off sonrió y la guardó en su pantalón para leerla después.

— Te amo.— Dijo Off dando un beso en su mejilla.

— Te amo.— Respondió Gun con una sonrisa.

— Ahora sí, calladito si no quieres que nos regañen o nos corran.

— ¡Papii!

🎉 You've finished reading Te ama, Gun [OffGun] 🎉
😻

2y ago

Jajajajajajajaja, que bonito.

3y ago

Te ama, Gun [OffGun]Where stories live. Discover now