Solía pensar en ti.
Solía pensar en ti como en alguien quien nunca me lastimaría, alguien quien me amaba y veía mas allá de lo que suelo mostrar.
Irónico no? Después de todo lo que me hiciste, después de todo lo que permití que pasara y el infierno en tierra que me hiciste ver; a veces aún pensaba en ti como en alguien que nunca me lastimaría.
No lo sé, supongo que así es el amor, supongo que eso hace parte del paquete o tal vez no, tal vez solo fuiste un imbécil y yo me quede ahí permitiendo que lo fueras.
Supongo que al principio creí que todo mejoraría, que te darías cuenta de lo que valía, de todo lo que estaba haciendo por ti y para ti. Pero no fue así, al final solo resultaste una causa perdida y yo con instinto de superheroína me destruí a mi misma intentando construir a alguien que no tiene principio ni fin.
Ahora que miro en retrospectiva me doy cuenta de todo lo que hice para poder llamarte mío, de todo lo que abandoné por no abandonarte a ti y del daño que deje que me hicieras pensando que así debía ser el amor.
Creí muchas veces haberte superado y aunque no fue así poco a poco fui recuperando el valor que tu me habías robado, fui recuperando mi fuerza y poder para así poder decirte finalmente adiós.
Así que si, a veces (la mayoría del tiempo) confundimos el amor con demasiadas cosas y aguantamos cosas que no deberíamos solo por pertenecer junto a alguien cuando lo más importante es pertenecernos a nosotros mismos.
ESTÁS LEYENDO
No eres quien creí.
RomanceA veces idealizamos a alguien y terminamos lastimados con nuestras propias ilusiones.