Prólogo

93 63 7
                                    





Todo comenzó el año 804 D.C, Dios pensó que en la tierra hacían falta nuevas criaturas así que decidió crear cuatro nuevas especies, Brujas, Hadas, Licántropos y Vampiros.

Las brujas representaban el balance, la armonía, ellas se encargan de la paz entre especies, mantienen el orden. La primera bruja que existió se llamaba Daialee, era humilde, bondadosa, y empática, pero falleció unos años después, ya que solo vivían 150 años aproximadamente.

Luego de las brujas crearon a las Hadas, seres malvadamente encantadores, hermosos, eran los encargados del cuidado de las plantas, pero ellos vivían solo 300 años así que la primer hada al igual que la bruja falleció años después.

Los licántropos, seres irracionales y descontrolados,  estaban cerca de ser perfectos pero la mayoría no sabía controlar su ira, eran explosivos e igual morían con el paso de los años.

Dios necesitaba crear una especie que perdurara con el tiempo, un ser inmortal. Fue ahí cuando me creó a mí, claro que hubo cosas en las que no pensó, rebeldía, sarcasmo, egoísmo, incapacidad de sentir, psicológicamente los vampiros son la peor especie pero la mejor físicamente.

Mi familia siempre estuvo constituida por una persona de cada especie. Al cumplir los 117 me fui de casa, prácticamente abandoné a mi familia, me fui a explorar el mundo, a estudiar, a conocer todas las culturas posibles. Yo sabía que con el paso del tiempo mi familia moriría y después de eso tendría otra e igual morirían, no quería vivir así.

Pero dejemos el pasado donde está, lo único que necesitan saber es que me llamo Irina , soy inmortal, tengo 1217 años y estoy a punto de entrar a la preparatoria... por décima vez.

INMORTALES Donde viven las historias. Descúbrelo ahora