yo te amo❤

432 38 9
                                    

/ en estas ultimas semanas taishiro , ya no a regresado a casa , lo unico q hawks a comentado  es de que ultimamente se nos a citado a reuniones hasta muy tarde . De la noche a la mañana taishiro se fue de la casa sin decir nada ./

🕰🎶

Tn: hoy es viernes ( ya es una seman q taishiro no regresa y tampoco e visto a keigo)– hoy es diferente tengo q cubrir turno matutino y se extiende hasta la noche .

/enseguida te pones de pie para , seguir con tu rutina de todas las mañanas y despues tomar camino hacia el trabajo/.

🔔🎶

Tn: buenos dias a todos.. -colocas tu sudadera en el perchero-.

Jef: buenos dias , la nieve es más espesa hoy . Estas roja de tu nariz

Tn: si lose y no me salgas con q soy rodolfo el reno 😑

Jef : no , ya no quiero q me golpees jajajaja .

Tn: y athan??

Jef : ya llego , esta en la oficina .

Tn: bueno a ponernos a trabajar ..

/ las horas pasaron hasta caer la noche y el ultimo cliente de este dia tan largo por fin se retira , satisfecho como siempre/.

Athan: antes de irse a casa , los dos bengan aqui y sientense .

Tn: y esto a q sedeve ..
Jef: todo bien en casa ?–en modo de burla–

Athan: se q ultimamente e abusado , y e extendido sus horarios , asi q esta es mi forma de agradecerles asi q no sean ingratos y acompañenme a tomar este chocolate ..

/jef y tu toma  asiento despues del q el jefe tomara una postura seria/.

Jefe: le a quedado muy bien el chocolate y los pastelillos mmmm.

Tn: concuerdo .mmm q rico.

Athan: conejita.. esta semana te e visto muy en las nubes , pasa algo?

Tn: tanto se nota-sueltas un suspiro- la verdad si fat gum no ha regresado a la casa esta semana solo se fue sin decirme nada..

Jef: mmm y estas preocupada.

Tn: si , la verdad si .

Athan: ya veo , solo se fue._( Q ingrato- entre murmullos).

Tn: disculpe dijo algo.

Athan:nada querida ..

/derrepente tu celular comieza a sonar/

Tn: disculpen-mientras sacas tu celular para responder la llamada- si diga. Si soy yo , quien habla?? ..

DESL HOSPITAL!! SI ENSEGUIDA!! GRACIAS POR INFORMARME!!

jef: q pasa??

Tn: es del hospital , me disen q fat gum esta ahí .

Athan: y esta grave??

Tn: no lose ..

Athan: tranquilisate , jef, trae los sacos , y cierra el negocio mientras yo saco el carro iremos todos al hospital..

🚙🚙🚙🚙🏥
/apenas entras al hospital te apresuras a preguntar a la recepsionista sobre taishiro/
Tn: buenas noches , soy ___ ishidashi . E venido por que me llamaron , vengo a ver al paciente taishiro .

👩‍⚕️: si, primero rellene esta hoja con sus datos y en un momento la pasaremos .

/Despues de unas horas de llenar la hoja con tus datos  la enfermera te pasa a la habitación donde se encuentra/

choque de realidades (fatgum/tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora