Tiempo De Amigas 🔞.

89 8 18
                                    

Otra vez xd no tengo que aclarar el +18, solo que ahora sera con tijerazos XD.

ANTERIORMENTE...

Miausculos:
oigan, voy a salir con los amigos de Marath, no tardó.

Lynx:
Más te vale, o sino no habrá delicioso.

Skye:
*Cof* *Cof* esta Kit *Cof * *Cof*.

Kit:
Hola :3

Lynx:
Mierda, tu no escuchaste nada Kit.

Kit:
No se que significa, así que ok :) 👍

Miausculos:
Bueno, nos vemos al rato amigos -sale de la casa de Brutus-.

Y AHORA...

Midas:
Muy bien, ahora iremos a la "Isla de los 7". ¿Quien viene y quien no?.

Skye:
Yo voy con ustedes papá.

Lynx:
Pues yo no tengo nada que hacer y Miausculos se fue, así que voy con ustedes.

Midas:
¿Tina, Maya?.

Maya:
La verdad estoy un poco cansada, me gustaría ir pero por esta ves creo que voy a pasar.

Midas:
¿Y tu Tina?.

Tntina:
Yo tengo mucha hambre, así que voy a ir a casa y prepararme unos huevos.

Maya:
Supongo que tengo que ir con ella.

Midas:
¿Ok...?. Solamente si necesito que ustedes 2 vengan, lo hagan de inmediato porque en este momento no podemos darnos el lujo de estar tardando en venir.

Maya:
Si Midas, vendremos de inmediato cuando necesites de nuestra ayuda.

Tntina:
¿Nos vas a pagar?.

Midas:
¿Enserio piensas en dinero ahora?.

Tntina:
Si, me quiero comprar un auto deportivo, concretamente cualquier Ferrari.

Midas:
*Snif* Les pagaré por mes y serán solo  $50,000. ¿Entendido?.

Tntina:
Entendido jefesito, si nos disculpan nos iremos.

Brutus:
Tengan cuidado, recuerden que el Punto Zero se puede desestabilizar en cualquier momento.

Jones:
Y también recuerden que deben tener cuidado, porque la OI desplegó cientos de soldados en la isla para vigilar el Punto Zero y si las ven ahí, podrían matarlas.

Tntina:
Tranquilo Tfue, no nos pasará nada. Ademas no pasaremos ni cerca de ahí.

Jones:
¿Quien demonios es Tfue?.

Maya:
No se, Marath dijo que era alguien super famoso en su dimensión.

Jones:
¿Pero porque me dijo Tfue?.

Tntina:
No se, eso debes preguntárselo a Marath cuando lo veas.

Jones:
Si, despues nos vemos -va saliendo de la casa de Brutus-.

Tntina:
Bueno ya nos vamos amigos, nos vemos después y si necesitan ayuda, llámenos. Adiós -sale junto a Maya de la casa de Brutus y van con dirección a su casa en Ciudad Comercio-.

Tntina y Maya conversaban mientras caminaban a Ciudad Comercio. Hablaban de lo mucho que ha cambiado la isla en menos de 1 año, de que se sentían demasiado felices de que Marath haya sobrevivido al Glotón y este de vuelta en la isla y así Jules ya no estuviera tan triste como antes. De apoco comenzaron a hablar de su vida antes de conocerse, ya que en especial Tntina era muy reservada al hablar de su pasado, pero Maya le hizo sacar todos sus recuerdos para que se los contará.

Viajero De Otro Mundo 3: Choque De Realidades. A Fortnite History. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora