No se si golpearme la cabeza con la pared o no mejor aún irme a una de las playas y meterme al fondo y ahogarme.
No se en que estaba pensando cuando decidí aceptar ir a esa dichosa reunión con Bruno, así bueno las palabras de Erick recordándome que era mi trabajo y no una cena de placer.
Flackback.
Estoy en mi oficina terminando de leer uno de los documentos que me envió el departamento de economía, sobre el presupuesto de el salón de eventos y todas esas cosas para nuestro próximo proyecto. Cuando la puerta de mi oficina es abierta abructamente por una Anny muy agitada y sonrojada, la miró confundida y frunciendo el ceño.
-- Porque Vienes así? --- la miró de arriba a bajo.
-- Porque tú querido jefe osea Erick -- me señala con su perfecta uña pintada de rojo -- me ha dicho o bueno mandado -- hace una mueca de disgusto--- a que vayas a su oficina de inmediato.
--- Vale -- Digo levantándome con calma y ordenando un poco los papeles de mi mesa --- vamos entonces no lo hagamos esperar.
Cuando paso por su lado me toma del brazo deteniendome, la miró levantando una ceja.
-- Sucede algo? -- pregunto sin más.
-- Todo-- enfatiza-- Bruno está con él en la oficina.
Y con solo mencionar su nombre se me viene una idea de que es lo que querrá Erick hablar conmigo.....Jodido Bruno, salgo a pasos decididos.
Al llegar a su oficina entro sin tocar, haciendo que dejen la conversación que tenían a medias y sin decir nada más todo asiento en la silla que está al lado de Bruno.
-- Tu dirás--- hablo haciendo una seña con la mano.
-- Primero, toca antes de entrar -- me mira con seriedad, a lo que volteó los ojos -- segundo puedes tomar asiento Eva -- me señala la silla.
"Bien, Bruno me comentó que la próxima semana hay una reunión con nuevos inversionistas y que te has negado el acompañarlo".
Miro a Bruno de reojos, tiene una sonrisa de oreja a oreja sinvergüenza alguna. Vuelvo mi vista al frente dónde se encuentra Erick.
-- Erick, primero sabes perfectamente que no siempre estoy presente en la reuniones de inversores a menos que sea meramente estricto y lo requiera--- le recuerdo lo que él siempre me ha dicho desde que empecé--- segundo tengo una montaña de documentos que firmar y leer, y si voy a esa reunión no haré ni lo uno ni lo otro.
-- Bien tienes razón -- sonrió por dentro victoriosa, !Ja! Toma esa Brunis --- pero como tu jefe te ordeno que vayas a esa reunión con Bruno, aparte de que Bruno es tu jefe y también puede darte órdenes -- habla estrictamente-- así que no hay más nada que discutir.
Lo miro boquiabierta, no puede creer que Erick este prefieriendo a Bruno antes que a mi que soy su amiga de años, me levanto de la silla indignada, y señaló a Erick con mi dedo y entrecerrado los ojos.
-- Traidor -- le digo molesta, y solo me responde lanzandome un beso.
Camino de vuelta a la puerta y tomo el pomo de esta y la abro.
-- Estaré pasando por tu oficina para finiquitar los últimos detalles para la reunión -- Esa es la voz de Bruno.
Por lo que me doy media vuelta y sonrió falsamente para luego levantar mi dedo medio y extenderlo hacia él por lo que ríe sin ningún problema y sabiendo que odio perder una discusión porque me pone de un humor de perros.
Fin del flackback.
Al llegar a la mesa dónde están los inversionistas, todos se levantan y con todos me refiero a tres señores asiáticos quizás de mediana edad, y nos estrechan la mano para luego uno de ellos pedirnos que tomemos asiento en las sillas disponibles.
Bruno tiende la silla para que yo tomé asiento por lo que le agradezco, para luego tomar asiento él en la silla continúa haciendo que quede en el medio de él y otro señor que viéndolo un poco más de cerca parezca un poco más joven que los otros dos. El primero en hablar es Bruno.
-- Bien señores -- desabrocha los botones de su traje --- por dónde quieren comenzar? -- pregunta sin más -- podemos tomar la orden y pedir la comida y luego hablar de negocios o comenzar primero con los negocios -- les hace saber.
--我们会先接受订单,我们可以在晚餐过程中讨论 --- ( primero tomaremos la orden y podemos ir discutiendolo en el transcurso de la cena).
Ambos nos miramos sorprendidos, porque no nos esperábamos que nos hablarán en su idioma natal, se supone que con ellos vendría un traductor así todo sería más fácil pero al parecer todo se cambió en último minuto y no nos enteramos.
Al ver la cara de Bruno intentando decifrar lo que dijo, me apresuro a responder aunque me muera por dentro de la risa al ver su cara de tonto sin entender media palabra, siento su mirada sobre mí pero no me giro a mirarlo hasta que llega el mesero y todos ordenamos nuestros platos.
-- Quita esa cara -- Susurró acercandome a él-- yo te iré traduciendo lo que digan y así terminar cuanto antes está cena --- le digo.
Al llegar el mesero con nuestros pedidos, cada uno comienza a comer de su plato tomandose su tiempo para degustarlo.
Luego de media hora y ya con nuestros platos casi vacíos el señor Fai Leng comienza a hablar sobre la propuesta para la empresa y los beneficios que tendríamos en ambas partes, estoy tan concentrada traduciendole a Bruno que no me percató cuando el Señor Zheng que está a mi lado coloca su mano sobre mi pierna izquierda y le da un apretón haciendo que me sobresalté del susto e instintivamente ponga mi mano sobre la suya y la quita de mi pierna sin ningúna delicadeza.
Continúo con la reunión, cuando siento de nuevo su mano en mi pierna interrumpiendome cuando estoy por dirigirme a Bruno pero está vez sobrepasandose de más.
Sube lentamente su mano hasta casi llegar a mi zona íntima por lo que me tenso y Bruno parece darse cuenta que algo me pasa, por lo que me levanto sin decir nada y me dirijo al bañó.
-----------------------------💖💖-------------------------
Re-intenso no creen?
Que pasará en esta reunión ay Dios 🤯🤯
En multimedia el traje de Eva para la reunión
Síganme en Instagram y Twitter @Girasolsito11
ESTÁS LEYENDO
Amarte de Nuevo (Saga Destino #1)
ChickLitPara Eva nada ha sido facil, su vida dio un giro inesperado cuando sus padres fallecieron en un trágico accidente de coche, caer en depresión fue inevitable. cuando creyó que todo iría bien, solo se necesito un momento, unos segundo y fue encontrar...