вαtαllα dє líσnєs | fínαl

Comenzar desde el principio
                                    

—Elizabeth ¿de verdad jamás te habías dado cuenta de eso? —Le preguntó Diana viendo la confusión y sorpresa de Elizabeth al notar que todos estaban recuperados gracias a ella.

—No... —Respondió tímidamente— ¿Y Hawk? —Tuvo esperanza en ver al cerdo recuperado pero no fue así quedando decepcionada, luego se desplomó pero ágilmente fue sostenida por Meliodas.

—Llévatela. —Pidió el rubio a Margaret quién se había acercado, luego posó su mirada seria en Hendrickson.

—Maldita seas, debí asesinarte y tomar tu sangre hace mucho tiempo. —Quejó molesto e intentó acercarse, pero los rugidos se lo impidieron.

—Es bueno sentirse bien físicamente, pero al parecer seguimos en la misma situación. —Comentó Slader.

—¡No se rindan caballeros! —Gritó Gilthunder, pero comenzó a temblar al ver a Hendrickson, este mismo se dirigió a este para atacarlo pero Meliodas aparece y lo pateó, después, le dió un golpe en el abdomen haciendo que caiga.

—¡No se rindan! —Gritó Meliodas, Amy tomó una espada y se acercó a él y los pecados lista para batallar— Los siete pecados te derrotaremos.

Hendrickson se levanta intentando golpear a Meliodas pero Ban lo saboteó torciendo su brazo desde una corta distancia, luego Amy le lanzó un ataque de luz directo a la cara aturdiendolo y haciéndole más fácil a Meliodas golpearlo de nuevo, Diana atacó haciendo que chocara contra la montaña y este al intentar regresar King lo derrumba.

—Este es el poder de los legendarios pecados. —Comentó un soldado.

—Si de por sí son fuertes con la diosa lo son aún más. —Comentó otro.

Después de todos los ataques, Hendrickson estaba en la cima de una roca acomodando su brazo.

—Increíble, apenas y le hicimos daño. —Comentó Diana.

—Una rata de laboratorio bastante resistente. —Dijo Amy.

—Carajo, debí haberle arrancado el brazo a ese maldito. —Habló Ban.

—Aún tenemos oportunidad. —Dijo Meliodas— Gowther, haremos ese ataque.

—Capitán... es que Gowther... —King se entristeció pero fue interrumpido por el mencionado.

—Dónde están mis anteojos. —Su cuerpo sostenía su cabeza y su brazo libre buscaba sus anteojos, al encontrarlos acomodo su cabeza en su cuerpo de nuevo asustando a Diana y King— Enterado capitán.

—Ay, ¿que tipo de persona eres? —Preguntó King extrañado.

—Bien, transmisión. —Rayitos morados atravesaron las mentes de todos entregando las instrucciones del plan de Meliodas causando confusión e inseguridad en todos.

—Es arriesgado, pero puede funcionar. —Opinó Amy.

—Muy bien, atentos amigos, hay que hacerlo ya. —Indicó Meliodas y desactivó su poder mágico haciéndolo totalmente inofensivo.

—Desactivaste tu poder mágico, ¿qué pretendes? —Hendrickson miró extrañado a Meliodas y este solo inició un combate cuerpo a cuerpo con él.

—¿Debemos hacerlo King? —La gigante preguntó temerosa.

—Sí Diana, no hay opción. —Respondió.

Gilthunder inició el plan con su mejor técnica buscando que Meliodas sea el más lastimado entre los dos, y efectivamente fue así.

—¿Hiciste que tu aliado atacara? —Hendrickson no entendía la situación— Ya no pueden atacarme con confianza, ¿o me equivoco? —Enseguida los demás comenzaron a atacar de igual forma con sus mejores y más poderosas técnicas obviamente recibidas por Meliodas— ¿Te sacrificarás solo para que no me mueva? eres tú el que recibe daño, además de que no tienes poder suficiente para usar tu famoso contraataque. —Seguían los pecados.

ᴄᴀᴏs ᴅɪᴠɪɴᴏ: εl rεgrεѕo dε υn aмor ғanтaѕмa.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora