-Bien. De acuerdo, Chewie. -tranquilizó al wookiee. -El cazarrecompensas ya está aquí. Voy a salir.
-¿Estás segura de que no va a matarte en cuanto te vea? -inquirió Lando como por centésima vez desde que habían ideado el plan.
Amber rodó los ojos.
-No lo hará, traidor. Jabba me ha querido desde hace tiempo, por alguna razón. Le pagará buen dinero por mi, y eso es justo lo que mueve a este tipo. El dinero. -explicó con paciencia de nuevo. -Me llevará a la guarida de Jabba y entonces Luke y Leia podrán rastrearme hasta allí. Y tendrán a alguien dentro para ayudar.
Esperando siempre que no descubrieran el microchip rastreador que llevaba escondido entre sus ropas.
-De acuerdo. Ellos ya están en camino. Llegarán dentro de poco. -notificó Calrissian.
-Muy bien. Aquí voy.
-Suerte lindura. Y no dejes que te golpee demasiado duro. No quisiera que arruinara esa preciosa carita tuya.
Amber prefirió ignorar aquello último.
Un alentador gruñido amistoso resonó en la radio, y Amber sonrió.
Chewbacca había dicho: «Ten cuidado. Que la Fuerza te acompañe.»
Que así sea.
Ella cortó la comunicación, enfundó la radio en su cintura y la cambió por la bláster cargada. Se levantó y caminó ruidosamente y sin cuidado, con pasos apresurados, hacia Boba Fett. Como si acabara de verlo desde la distancia y no hubiera podido contener su deseo de aniquilarlo.
Antes de la batalla, aparenta. Finge.
Lo encañonó desde atrás, manteniendo una distancia segura de un par de metros y habló con voz fuerte y clara.
-¡Vaya, mira a quien me ha guiado el desierto! Boba Fett, ¿No es así?
El uniformado hombre se volteó como una exhalación apenas oírla, desenfundó su propia arma y la apuntó directo a la cabeza de Amber.
Mierda, ¿Cuántas armas tenía este hombre encima?
Él ladeó la cabeza ligeramente.
-Oh, eres tú. Creo recordarte, ¿Sabes? -su voz era ronca y masculina, y estaba teñida de familiaridad, como si la hubiera reconocido. Pero Amber no podía saber nada acerca de sus emociones porque cada facción de su rostro estaba cubierta por aquel insondable casco gastado. -Tu nombre era... mmm... -hizo una breve pausa, como si buscara entre sus recuerdos. O tal vez solo fingió hacerlo. -Ambar, ¿Verdad? ¿Ambar... Skywalker?
Amber apretó los dientes hasta que rechinaron.
-Amber Kenobi. -corrigió.
-¡Oh, claro! Skywalker era tu amigo, ¿Verdad? El rubio. Por cierto, ¿Cómo está él? Supe que perdió un brazo aquel día.
Amber entrecerró los ojos y le lanzó una furiosa mirada asesina ante la sarcástica preocupación fingida. No respondió. Ni una sola palabra acerca de sus amigos saldría de su boca. Ninguna información valiosa que este hombre pudiera vender a Darth Vader a cambio de una mísera cantidad de dinero.
Ante su silencio, Boba Fett volvió a hablar.
-Solo bromeaba, Amber Kenobi. He oído mucho de ti. Kenobi jamás ha sido un nombre que pasara desapercibido en cualquier rincón de la galaxia. La capitana que tomó el control de una flota rebelde en plena batalla y los guió a destruir la Estrella de la Muerte. Si, tu familia y tu siempre logran ser toda una toda una celebridad. -prosiguió irónico intentando provocarla para que ella perdiera el control de sus emociones, para que no pudiera mantener la cabeza fría durante la pronta pelea y, por lo tanto, perdiera la ventaja. Ella conocía aquella estrategia, la había practicado en incontables ocasiones, con su padre. Y casi siempre era vencida. -Debes ser de las mujeres más perseguidas en toda la galaxia. Jabba el Hutt, Han Solo, Darth Vader... todos los chicos malos están detrás de ti. ¿Es que tienes algún tipo de fetiche con los asesinos o...
ESTÁS LEYENDO
Counting Stars | Han Solo; Star Wars
FanfictionHay muchas historias que cuentan las hazañas y aventuras de Han Solo y Amber Kenobi. Son una leyenda andante, para qué engañarnos. Pero hay una en particular, que es especial. Mi favorita. La leyenda cuenta que una vez, hace ya años, un alma perdid...
Out Of The Woods
Comenzar desde el principio