Narra Rick
Manejaba a gran velocidad mi nave,siendo perseguido por otras naves de unos alienígenas.No me preocupé porque,claramente no eran un problema para mí.Toqué un par de botones y salieron unos misiles que las volaron en mil pedazos.
Cuando me libre de esos molestos burócratas,bajé la velocidad y volé un poco más lento por el espacio.
En eso que me estoy relajando por la intensa persecución de hace rato,suena mi celular,el cuál contesto sin mucho interés.—¿Si?
—¿Rick?
—Ah eres tú...¿qué pasa?—era t/n del otro lado de la línea.
—¿Estás ocupado?
—Umm no,ya no,¿por qué?—pregunté con curiosidad,esto sonaba muy formal para ser una invitación por sexo.
—¿Puedes venir a mi casa?,digo,si quieres...—le restó importancia.
—Okey,estaré ahí en unos 20 minutos—avisé y colgué.Qué extraño,¿qué le sucederá a t/n?.Se oía calmada pero,si no quiere sexo,¿para qué quiere que vaya?,no es que me importe...
Luego del tiempo estimado llegué a casa de t/n,estacioné la nave afuera y bajé dirigiéndome hacia la puerta.
Pasé mi mano por mi cabello arreglándolo un poco antes de tocar la puerta,"¿qué estoy haciendo?" pensé.
Abrió la puerta t/n después de unos segundos,me sonrió levemente y se dió la vuelta para meterse a la casa.—¿Quieres cojer?—pregunté directamente,luego de cerrar la puerta.
—No todo se trata de eso Rick—volteó a verme.
—Entonces,¿para qué me llamaste?—le pregunté algo confundido.
—Solo para pasar el rato—rascó un poco un cabeza.La miré extrañado,ella no solía hacer esto—y tengo cristales—me informó.
—Eso si me interesa—la señalé con el dedo,se giró para dirigirse a por los cristales y yo la seguí.Subimos a su habitación,que para ir hasta ahí prácticamente hacías un recorrido por la casa.
Pasamos por el baño,puerta abierta y luz encendida,me llamó la atención,pero lo dejé pasar.Todo el pasillo estaba iluminado,al llegar a su habitación,también.
Fruncí el ceño ya confundido,¿por qué tenía todas las luces encendidas y puertas abiertas?.Luego recordé lo que hicimos el otro día.—¿Tienes miedo por la película que vimos el otro día?—pregunté de manera burlona desde el marco de la puerta.
—¿Qué?no,para nada—negó despreocupada mientras buscaba los cristales en su mesita de noche.
—¿Segura?—volví a preguntarle.
—Que no Rick—negó nuevamente.
—Sabes que no está basada en hechos reales ¿verdad?—caminé hasta t/n que estaba de espaldas.
—Ajá si—respondió no prestándome atención,seguía buscando los cristales.No se percató de que estaba detrás suyo,así que comprobaría mi teoría de que sí le asustó la película de terror que vimos el otro día.
—¡Buh!—grité cerca de su oído,dándole un rápido toque en su espalda.
—¡Ey!—exclamó con algo de molestia—no hagas eso imbécil—lancé una carcajada por su reacción—lo encontré—se giró,mostrándome en su mano la bolsa con los polvos—...¿ahora qué?—preguntó irritada al ver que la observaba de manera divertida.
—Que si tienes miedo—confirmé.
—¿Y por qué lo dices?—cuestionó,cruzándose de brazos.
—Porque hiciste exactamente lo mismo de las luces y puertas cuando te fumaste ese porro y me dijiste que un duende te habló—traté de no reírme al recordar esa anécdota.
—Ey—golpeó mi brazo levemente—...se veía muy real.
—¿Y no piensas que fue una alucinación por las drogas que consumimos?—dije entre risas.
—Como sea,eso no importa ahora—cambió de tema,le molesta que hable de esa anécdota tan bizarra,por eso lo hago a veces—tú me hiciste ver esa película contigo
—Porque no quería verla solo...es aburrido así—me excusé,en realidad quería ver la película junto con t/n—da igual,es ficción
—Pero ayer escuché un ruido en el techo—murmuró.
—Recuerda que tienes un gato t/n—le recordé.
—Ah,cierto...
—Además,de qué te preocupas,te vi matar guardias de la federación galáctica literalmente tú sola—volví a recordarle,ya que era ridículo que tuviera miedo de un intruso,más bien,el intruso tendría que tener miedo de t/n.
—No estoy preocupada,ya olvídalo y vamos a...
—Nop—la interrumpí,quitándole la bolsa con los cristales.
—¿Qué? ¿por qué?
—No quiero aguantarte en estos momentos con una de tus alucinaciones—en parte mentí.En realidad,si de verdad tenía miedo,no quería que vea cosas gracias a los cristales.
—Eres un idiota—se cruzó de brazos y me fulminó con la mirada.
—Podemos ver otra película—sugerí,agachándome a su altura.
—...está bien—accedió sin muchas vueltas—pero yo la elijo esta vez—me dijo mientras salía por la puerta.Sonreí al recordar el otro día en mi casa.Nosotros dos en el sofá,comiendo palomitas y otras golosinas mientras disfrutábamos de la película.Yo la invité,con la excusa de que sería aburrido ver una película solo.
Ya no me basta con las aventuras,las fiestas a las que vamos y el seguido sexo que tenemos;aunque no me quejo de lo último,quería pasar más tiempo con t/n.
Raro ¿no?,tener la necesidad de estar con una persona todo el tiempo...nunca me había sucedido,considerando que detesto a las personas,con t/n no es así.Me gusta hablarle,intercambiar ideas y opiniones,me encanta su sentido del humor,también sus enormes...ejem,bueno en fin,me agrada estar con ella.
Bajé las escaleras hasta la sala y veo a t/n de espaldas en el sofá,con el control remoto en la mano,viendo con atención la televisión para elegir una película.
Me senté cómodamente a su lado,mirándola de reojo disimuladamente.Poco me importaba qué película íbamos a ver.—Podemos hacer esto más seguido—sugerí,con mi vista al frente.
—¿Tú crees?—giró su cabeza para verme.
—Si,¿por qué no?
—Okey,eso me gustaría—sonrió de lado.Últimamente al ver esa sonrisa,sentía cosquillas en mi estómago,¿qué es esta clase de brujería?
____________________________________
Buenaaas,otro capítulo del punto de vista de Rick.Casi nunca hago uno que narre Rick,les gusta o prefieren cuando narra T/N?
ESTÁS LEYENDO
One shots Rick Sánchez y Tú
Fanfiction°•°One shots sobre Rick de jóven y T/N (tu nombre)•°• ~Contenido +18. ~No es una historia lineal pero algunos capítulos pueden tener relación uno con otro. ~Aclaración: La decisión de escribir con Rick más joven a como solemos verlo en la serie es p...