"Dick"
Cuando te vi ese día parecías diferente que cuando te vi la primera ves tu .
La primera ves que te vi parecías arrogante, te creías superior a todos y querías pelear con todos yo no entendía porque pero quería ayudarte.
Pero tú te negabas a cualquier muestra de afecto que intentaba darte.
Yo pensé que si te daba tu espacio estarías mejor, no crei que te sentirías abandonado o rechazado.
Ese día de lluvia que intente ayudarte cuando uno de los tipos que nos atacaban te agarro por la espalda, parecía que podías con el tu solo pero me metí en tu pelea y acabé con todos los criminales solo.
Cuando termine con todos voltee a mirarte pense que tendrías una sonrisa por haberte ayudado pero tu cara parecía más de ira que de alegría, te enojastes conmigo y decías que tu podías con ellos solo, que no eras un niño débil, que no necesitabas a nadie para que te defienda y menos a alguien como yo que sonreía para tener la atención de las personas para no sentirme miserable con mi propia vida y que no soportaba que alguien lo rechazara.
Yo sabía que no eras tú el que decía esas palabras sino el orgullo que te obligaron a forjar en ese horrible lugar.
Sabia que todos esos años viviendo en ese horrible lugar, al que tuviste que llamar hogar, fueron un infierno para ti obligandote a hacer cosas que no querías, quitandote todos los sentimientos y emociones que tenías.
Yo no quería abandonarte, quería correr para abrazarte, quería decirte que no tenías que hacerlo todo solo y que me tenías a mi para ayudarte.
Pero pensé que si corría hacia ti me rechasarias y empeoraría las cosas, que solo te alejarías de mi, así que decidí darte tu espacio.
Solo podia ver como desaparecias junto con la lluvia con cada paso que dabas.
Pensé que cuando me necesitaras tu bendrias a mi y yo estaría ai para ayudarte.
Pero ese día no estaba de buen humor y tenía mucho trabajo.
Solo recuerdo que dijistes que querías hablar conmigo sobre algo importante.
Pero yo solo te grite diciéndote que no tenía tiempo para cumplir uno de tus caprichos y que te fueras.
Solo te oí decir mientras cerrabas la puerta "lo siento por ser un estorbo".
En ese momento sentí que debía correr y abrazarte, pedirte perdón y escuchar todo lo que querías decirme.
Pero no fui capaz, no me atreví a dar un paso hacia ti, tenia miedo de que me rechasaras y me alejaras más de ti.
Si tan solo te hubiera escuchado esa noche, talvez me hubieras dicho que tenías y seguirías con nosotros si tan solo hubiera sido un buen hermano podría hacerte visto sonreír aunque sea solo una vez.
Desde que te fuistes escuchó esas palabras todo el tiempo "lo siento por ser un estorbo".
En esos momentos me siento horrible, tan culpable, yo era el que te dijo que si en algún momento querías hablar viniera conmigo, que confiara en mi para ser tu confidente y tu amigo.
Pero cuando viniste yo te rechacé y te heché cuando más me necesitabas.
No te preocupes desde tu muerte estoy pagando mi penitencia por romper mi promesa de ser un buen hermano.
Cada ves que leo la carta que me dejastes no puedo dejar de beber por la culpa, no he salido a patrullar desde hace mucho, ni siquiera he salido de mi departamento, a la única persona que e visto es a jon, el aveces viene a ver como estoy , yo solo le digo que estoy bien pero cuando me quedo dormido el entra y limpia y recoge todas las botellas de licor del suelo.
No me merezco su amabilidad ni su preocupación por mi, solo soy un ser horrible que merece morir.
Si es que de verdad existe un infierno y un cielo, estoy seguro que tu iras al cielo por ser un alma pura que solo pedía ayuda y que gritaba que necesitabas a alguien a tu lado.
Lamentablemente yo no pedre volver a verte, ya que es muy probable que yo valla al infierno.
"Lo siento por ser un miedoso y no escucharte hermanito"
ESTÁS LEYENDO
Ya no aguanto más
FanfictionPreparence espectadores por que ahora van a leer lo que una noche de depresión y unas ganas de suicidarte y no poder hacerlo, pueden hacer. Esta historia yo la hice cualquier parecido con otra historia es pura conciencia. Precaución: tengo mala orto...