—No creo que sea apropiado estar dentro de la habitación del Omega líder—anuncio Lucas al sublider desde su posición—estas invadiendo su privacidad.
—¿Dónde sugieres que duerma entonces?—hablo fuerte y claro, demostrando el poderio que tenía sobre sus manos—hablare con mi Jimin luego. Muévete de aquí, empiezas a estorbarme.
—Señor hoshi no se enfadé pero el Omega líder ya tiene a un alfa, aún si son amigos el respeto siempre tendra que tenerlo aún que el no esté presente se debe hablar de su nombre con respeto.
Hoshi rio sin ganas dejando la camisa del Omega líder aun lado y lo observo, nego en modo de desaprobación hacia el alfa realmente insatisfecho por lo que veía. El sublider contaba con algo más grande e imposible de derribar pero aquel niño era todo menos eso.
Lucas era delgado pero contaba con un cuerpo tonificado, posiblemente no el más grande pero tenía lo suficiente para defenderse y claro está que el alfa Lucas atraía la atención de las dulces y chillonas omegas.
Hoshi se levantó del cómodo sofá para poder enfrentar mejor al alfa molesto, sonrió sin gracia al verse mucho más grande que el contrario, así que sin perder la oportunidad trono su cuello de forma amenazante queriendo asustar a Lucas pero fallando en su intento.
—Escucha lobito no veo a Jimin de forma íntima, su líder es mi pequeño hermano y claramente el que está faltando el respeto en su ausencia eres tú, estoy aquí por qué no tengo donde dormir, ademas mi lobo se tranquiliza con su aroma.
—Asi que dime, ¿Quieres que le informe esto a Jimin o me ayudarás con esas omegas chillonas que lo único que hacen es seguirme a donde yo vaya?—El alfa rio más que divertido con aquello—Vamos Lucas deja joderme con este juego y ayúdame.
—De acuerdo sublider llorón—hoshi gruñó y Lucas soltó una risa lo demaciado alta para que se ganará un empujón del contrario—Bienvenido hermano, tendrías que venir más seguido eres el único amigo que me queda después de Jimin.
Jimin sonreía como un tonto enamorado ante la escena que su alfa estaba regalandole justo ahora, lo único que el Omega podía ver era su ancha espalda y desgraciadamente no podía pasar por alto los gruñidos que este soltaba. El alfa estaba enfadado y Jimin se prometió a si mismo que lo enfadaría más seguido.
—Prometo darte cachorros, todos lo que quieras—hablo el Omega mientras enrolloba sus brazos en la cintura del alfa—puedo darte muchos si quieres no me molestaría tener muchos como tú en forma pequeño.
—No, tu dijiste que era muy pronto...yo..yo no soy tonto, es el momento indicado para tener cachorros, ¿Por qué no solo me los regalas y yo los cuidare?, No es tan difícil—sus manos se movían inquietas en una señal de pánico—Ademas....además...tú
—¡ESPERA!, Dijiste que sí, dijiste que sí me darás cachorros, eso significa que podré cuidar a los bebés, nuestros bebés por qué son de nosotros cierto....¿Cierto copito?.
—El alfa estaba tan feliz que no podía medir sus palabras.
ESTÁS LEYENDO
ᴀʟғᴀ ᴀᴜᴛɪsᴛᴀ-KOOKMIN
FanfictionJungkook es un alfa autista, cerrado con las personas pero no con su querido copito. El ser que cambio su vida radicalmente. →11 CAPITULOS + PRÓLOGO Y ACLARACIÓNES →ESTA HISTORIA ES 100% MIA. →UN OMEGAVERSE TOTALMENTE DISTINTO AL QUE ESTAN ACOSTUMB...