Una vez que todos lograron obtener un autógrafo, foto o abrazo de Mai, cada grupo siguió con su ruta ya planeada hasta la noche.
Pov normal
Grupo de AyanokoujiEn el grupo de Ayanokouji, los miembros se encontraban en el desfile disfrutando del evento y luego planearon dirigirse a ver los fuegos artificiales. Las chicas aun seguían hablando sobre haber conocido a Sakurajima Mai, y de como guardar esas fotos de la vista de toda la Academia.
Los chicos, a excepción de Ayanokouji, bromeaban de como el otro grupo tenía a sus "doppelganger" en especial por parte de Sudou y Akito. Hirata, sólo hacia comentarios, mientras que Ike, solo se mantuvo al margen por miedo a que Satsuki lo volviese a pellizcar por algún comentario "perverso"
Airi, aun estaba nerviosa, debido a que buscaba la oportunidad de confesarme sus sentimientos a Ayanokouji. Ella quería que fuera perfecto, más no encontraba el momento ni lugar exacto.
-oye Airi - Haruka la saco de sus pensamientos - una vez que esto termine, iremos a ver los fuegos artificiales ¿no es genial? - lo decía alegremente.
- sí, tienes razón Hasebe - habló Maya - verlos será emocionante ¡no puedo esperar!
-¡así es! - Honami dijo emocionada abrazando a las dos - no puedo creer que estemos aquí para presenciarlo.
- escuché también que suele ser inspirador y romántico - comentó Ike.
-y tu ¿cómo sabes eso? - preguntó Sudou, y Akito que estaba a su lado también se hacía la misma pregunta.
- bueno, como les dije lo escuche en algún lugar - Ike respondió - y no estoy mintiendo. Pero recuerdo que decía que a algunas personas los inspira o les despeja la mente, especialmente a los escritores y poetas.
-y en cuanto al romance?- Akito preguntó.
- a lo que sé... - continuaba respondiendo Kenji - muchas parejas se formaron así, cuando su pareja se le confesó justo cuando los fuegos artificiales estallaban en el cielo. Decían que es tan hermoso que a la otra persona le era imposible decir que no.
- eso es tan...
- me gusta
- yo quiero vivirlo
- quiero una experiencia así
Mientras todos seguían opinando sobre ese tema, Airi lo pensó bien, y volteandose para ver a Ayanokouji ella sonrió. Ya lo tenía. Se confesara a el cuándo empiecen a lanzar los fuegos artificiales. Sólo tenía que llenarse se valor y estar segura de lo que hará, y el rechazo sería lo último en lo que pensaría.
Suzune estaba muy pensativa, el hecho que Yukinoshita se encontrará aquí dificultaba su anonimato, si ella hiciera saber a alguien de su familia o la Academia, sería el fin para ella. Nunca estuvieron en malos términos, pero tampoco eran amigas, sus familias simplemente se conocían. El punto era que si alguien que sabe quien es ella está aquí ¿quién más la reconocerá?
Kei estaba apegada a Ayanokouji, quería disfrutar con él, el resto del día. Ella quiere estar a su lado, se siente segura a su lado y quiere que el sepa, enseñarle lo que es ser un adolescente normal. Para eso, ella debe esforzarse para que él revele sus verdaderos sentimientos. No será fácil, pero no se rendirá.
Sin embargo, Ayanokouji...
Estaba muy pensativo. Sabía que ellos eran sus compañeros, sus camaradas, sus "hermanos" de su anterior vida. Había que aclarar muchas cosas con ellos.
"Tenemos que reunirnos" era el pensamiento de Ayanokouji
Pov normal
Grupo de Hachiman
ESTÁS LEYENDO
Más que humanos
Random"Todos son herramientas" "la juventud es una mentira" "no me importa lo que piensen de mi" "no hago nada que no tenga que hacer". Este es un intento de multicrossover, espero que sea de su agrado