El resto de la comunidad y los compañeros de Kid esperaban fuera de la consulta, consumidos por los nervios y la expectación.
¿Conseguirían salvar al pelirrojo?
Al único que no le hacía mucha gracia haber dejado entrar a aquellos medios desconocidos era a Zoro, pero no se lo notaba intranquilo. Simplemente, si intentaban algo sospechoso les rebanaría el cuello con su katana. No había más problema.
Después de esperar lo que parecieron días, por fin Law y (TN) salieron por aquella puerta.
Killer y Heat no tardaron en abalanzarse sobre ellos.
—¿Qué ha pasado? —preguntaron ambos, prácticamente al unísono.
—Está bien. Ahora está descansando —respondió Law, brevemente.
Las pastillas que le habían dado para calmar el dolor habían tardado en hacer efecto y no habían dispuesto precisamente de tiempo para esperar, así que el pelirrojo había sufrido un gran dolor durante la intervención.
Gracias al efecto de la medicación y a causa del dolor y de la tensión, había caído dormido sobre la camilla.
—Tendrá... Tendrá que quedarse al menos un par de días —anunció (TN), todavía algo nerviosa después del incidente.
Killer y Heat se miraron el uno al otro. ¿Qué iban a hacer ahora? Su base había sido destruida, el resto del grupo estaba desperdigado y su líder estaba postrado en aquella camilla, con un brazo menos.
—Podéis quedaros aquí, al menos hasta que Kid se recupere y podáis organizaros —ofreció Shanks, hablando en nombre de todos.
Parte del grupo no estaba del todo de acuerdo, pero comprendían la situación que estaban viviendo. ¿Y si alguna vez les ocurría a ellos?
Además, podían defenderse perfectamente en caso de que ocurriera algo malo.
—Claro, os acompañáramos a alguna de las casas que estén libres —se ofreció Makino, amablemente.
—Que quede una cosa clara —intervino el chico de ojos grises, rápidamente—. Si se os ocurre intentar algo malo, no dudaremos ni un segundo en mataros.
Ambos asintieron lentamente. Nadie dijo nada sobre el poco tacto de Law, ya que en aquella ocasión estaba justificado. Había que dejar las cosas bien claras, por el bien de la comunidad.
—Bueno, ya podéis volver a vuestras cosas. Nosotros nos encargaremos del paciente. Está todo bien —intervino la peli(t/c) de nuevo, tratando de calmar un poco el ambiente.
ESTÁS LEYENDO
Epidemia One Piece «Law x Lectora»
RandomLa familia de (TN) se mudó a Nara por cuestiones de trabajo de la madre. Un día cualquiera la joven universitaria está recogiendo a su hermana de la escuela cuando aparecen los primeros infectados. (TN) escapa con su hermana. Huyen a donde pueden, n...