Prólogo

128 17 6
                                    

Noche de año nuevo 2017-18

"Cinco... cuatro... tres... dos... uno..." Harry susurró, cuidadosamente para no despertar a su amante dormido, él necesitaba descansar. "Feliz año nuevo Louis." él besó su cabeza, agradecido de poder pasar otro año con él.

En la noche de año nuevo la mayoría de los de 26 años están afuera bebiendo, festejando, y pasando un gran tiempo. ¿Después de todo los veintes son la flor de tu vida verdad? Bueno, no para Louis and Harry Tomlinson. Hace casi diez años, Louis en la corta edad de los 16 fue diagnosticado con un muy raro caso de Alzheimer adolescente y ahora, a los 26 años estaba empeorando. Harry no estaba seguro que su esposo lograra llegar a los 27.

Harry sostuvo a Louis cerca de su pecho, escuchando los sonidos de gritos y fuegos artificiales, y esperando que no lo despertaran. Por supuesto, como siempre, sus esperanzas fueron en vano. Los ojos confundidos de Louis se abrieron lentamente. Él gruñó mostrando su molestia y puso sus manos a sus oidos, asustado. Los sonidos de afuera eran aterradores, y él no tenia idea que estaba pasando.

"Hey Louis." Harry dijo suavemente, agarrando las manos de Louis y quitandolas de sus oidos. "Está bien. Es una celebración. Año nuevo." Él explicó lentamente, esperando que Louis entendiera aunque sea un poco, parece que ultimamente entender era un poco difícil para él.

"N-n-nnnuevo." Louis repitió lentamente, intentando entender.

"Si, nuevo." Harry sonrió, "Un nuevo año."

Louis solo lo miró sin entender, mientras Harry sostenía sus manos. Otra ronda de fuegos artificiales sonó, haciendo al cuerpo de Louis se estremezca un poco, y lo sobresaltó y asustó.

"Son fuegos artificiales bebé. Solo fuegos artificiales." Harry le aseguró, aunque el sabía que solo había un quince porciento de probabilidad de que Louis entendiera. "Tengo una idea." Él froto sus pulgares en los nudillos de Louis. "¿Que tal si cantamos?" Él sabía que canciones familiares, y cantar calmaba a Louis, y también ayudaba a sus habilidades cognitivas.

Louis sonrió un poco, gustandole el sonido de la voz de Harry cuando hablaba.

Dandole a Louis un apretón suave de manos, Harry comenzó a cantar la canción que siempre le cantaba cuando estaba perdido o confundido. Era una  canción que la mamá de Louis le había cantado de pequeño. Era muy familiar y calmante para él.

'Tu eres mi sol.

Mi único sol.

Tu me haces feliz.

Cuando el cielo está gris.

Nunca sabrás cariño,

Lo mucho que te amo.

Por favor no me quites mi sol.'

Louis intentó cantar con Harry, cantando un bajó 'soh-l' una y otra vez, la única palabra de la canción que podía manejar. Harry recordó un tiempo en el que Louis podía cantar todas las palabras. Extrañaba eso.

Cuando los ojos de Louis se empezaron a cerrar, Harry lentamente frenó de cantar, y dejó a Louis seguir durmiendo.

Harry cerró sus propios ojos, intentando descansar.

En un momento entre preocuparse por la salud de Louis y preguntandose que le traería el 2018, Harry logro caer en un sueño necesario. No estando seguro si estaba listo para el año que vendría.

Hola! Muchisimas gracias por leer. La autora de este libro es bittersweetlou De parte de ambas esperamos que les guste mucho este libro, recuerden votar y comentar, les mandamos todo el amor del mundo, chaoo

Don't let goWhere stories live. Discover now