Taylor Swift, I did something bad
Cat y Kara
La habitación estaba casi en penumbra, donde la pantalla siendo la una fuente de iluminación en las sombras que se proyectaban en el lugar.
Una mujer de cabello rubio corto se encontraba concentrada en las ideas que tenía para la próxima publicación, estaba cansada y ya debía estar en su casa desde hace dos horas atrás, rápidamente paso una imagen mental de su hijo durmiendo y con el cual debía disculparse a la mañana siguiente antes que se fuera a la escuela.
Un sacrificio para mantener el emporio de reportaje que tenía, fue duro llegar hasta donde estaba y eso le dio el reconocimiento como la reina de los medios, se dijo así misma una justificación que en un par de horas de sacrificio no era comparación con los años de trabajo duro.
Necesitaba un respiro y un trago. Se dirigió hacia el estante de licores donde con pesar vio que no habían muchas opciones como solía estar acostumbrada.
Tomó un whisky para dirigirse al balcón, quizás la brisa y tranquilidad de la ciudad le daría la idea que estaba buscando, algo relevante y atrevido.
Cuando estaba en el barandal, sintió como si alguien la estuviera observando, dirigió su mirada hacia la sombra al otro lado del balcón, para ver en la penumbra una figura sentada tranquilamente en una de las sillas.
Supergirl, que bueno verte.. ¿Qué haces aquí?
No obtuvo respuesta y solo vio como la joven se levantaba y se apoyaba en el barandal.
Siguió haciendo preguntas, quizás esa era la clave para solucionar su caos periodístico que tenía.
- Necesito unas respuestas sobre. Su voz sonó más contundente de lo que esperaba cuando se vio interrumpida por la heroína.
Acaso no puedo tener tranquilidad un momento, expresó con irritabilidad la rubia mientras su cabello se ondeaba con el viento.
Si, pero ya que estás aquí puedes ayudarme ...Comentó la rubia mayor. Estaba caracterizada por insistir y bueno tenía a pocos metros la persona que la sacaría de su duda creativa.
Supergirl necesito esto, Supergirl ayúdame, sálvame. ¡NO SOY SU SIRVIENTA!. ¿acaso no pude solucionarlo solos?. Expresó con enojo mientras fruncía el ceño.
Creo que estás tensa, deberías ir a descansar o tomar algo de té. Se acomodó un mechón de cabello debido al viento, mientras intento darle algunas palabras de calma a la chica, quizás había tenido un mal día y por eso se estaba comportando de esa manera.
Estoy perfectamente, solo cállate un momento. Comentó de manera fría la heroína.
¡No pueden venir a mi edificio y tratar de callarme, vete y te relajas!. Esta no eres tú. La miró con seriedad, puede que fuera una heroína pero no podía venir a mandarla como si fuera cualquiera, ella era Cat- Grant y no permitiría tal ofensa.
¿Quién soy?, preguntó secamente y de manera fuerte la heroína hacia la mujer mayor.
Pues Supergirl., una chica valiente, buena y que ayuda a todos.
Contestó con desdén, un comentario para reforzar lo que ya se sabía en todo el territorio y lo que ella misma se había encargado de publicar un centenar de veces en su revista.
Esa es solo una simple faceta, algo que esperé que creyeran. ¿no cree que la verdad está sobrevalorada ?...
Quizás no he demostrado mi otro lado no, ya sabe, el lado en el que no hago lo que ustedes piden a cada rato y soy la chica perfecta.
Así como el humano tiene una parte buena e hipócritamente bondosa, también tiene un lado oscuro y despiadado, un claro ejemplo es usted. Expresó con frialdad mientras observaba el horizonte de la ciudad.
Está cruzando un límite Supergirl. Sintió la garganta seca y por inercia tomó un trago profundo, la Supergirl que tenía enfrente era alguien completamente diferente a la primera vez que se conocieron. Sentí un mal presentimiento en esta charla.
Verdad que se siente genial tener el control, el poder de doblegar a otros.
Tiene un imperio de medios, un control en la que divulga una verdad desde un punto de vista y el resto cree ciegamente lo que afirma,
no se conformó como un simple reportero con un sueldo mediocre, con algo de astucia y artimañas llegó hasta donde está.
Por qué se siente tan bien ese poder sobre otros, verdad , tener todo en tus manos y por eso se empeña en que nadie se lo quite. Una sonrisa salía mientras contaba de manera contundente y se giraba para ver la reacción de la rubia mayor.
Es suficiente, !váyase!. Expresó con esfuerzo y esperando que sonara seguro, tenía un escalofrío al escuchar los comentarios, el frió se sentía cálido ante aquella mirada gélida.
¿ Si no qué?. Comentó mientras miraba falsamente sus uñas y observaba por el rabillo del ojo.
La destruiré. comentó en un intento de persuadir a ese individuo que parecía un depredador acecho de su presa.
Supergirl se acercó con cautela y una mirada fría para mencionar con cautela
Le mostraré el verdadero poder.
En un rápido movimiento que duró segundos estaba cayendo al vacío y a lo lejos miro en el balcón al individuo tranquilo causante de su sufrimiento.
Pasaron un flashback de sus recuerdos cuando era pasante de periodismo, los momentos con su hijo y por alguna extraña razón el café mal hecho que tomaba en la universidad.
¿En verdad moriría ?
Pensaba en todo lo que sucedería después de su muerte, su hijo con su ex esposo, la compañía en un caos y gente hipócrita llorando en su velorio colocando rosas rojas o blancas, cuando sus flores favoritas eran las Margaritas o algo de lavanda.
Después de un debate en querer vivir y aceptar que ya estaba segura de su muerte.
Sintió un sacudón y al abrir sus ojos se encontró sentada en el suelo respirando con dificultad.
Percibió que su cuerpo y mente no se sincronizaban con lo que acababa de pasar.
Miro hacia la fachada por la que estuvo cayendo segundos atrás, para luego dirigir la mirada hacia el individuo que tenía al frente.
El verdadero poder es determinar quién vive y quién muere.
Cambiar el destino de otros a voluntad. Recuerde eso señorita Cat - Grant.
Buena noche, con una sonrisa de superioridad y un pequeña reverencia, emprendió vuelo y finalmente perderse como una sombra entre la oscuridad de la noche.
La vio partir y sintió alivio en todo su ser, sus manos seguían temblando y su garganta estaba seca, no sabía si por la caída o el miedo que sintió.
Un escalofrío recorrió nuevamente su espina dorsal, como si de un sudor frío se tratara y un cansancio en todo su cuerpo.
Creyó saber quién era Supergirl y darla a conocer al mundo como su premisa.
Ahora no estaba segura de eso y le causaba terror todas las incógnitas que se formaban ahora.
ESTÁS LEYENDO
Supergirl One shot _D3
FanfictionHistorias cortas basadas en diversas canciones donde los personajes de Supergirl son los protagonistas. NOTA: las imágenes, canciones y personajes de Supergirl pertenecen a sus creadores.