Sal de ai, angel caido.....
.....
Vaya, asi que sintio mi prescencia, señor zangetsu......
.....
Eres descuidado al ocultad tu poder, asi que aunque te ayas escondido demasiado bien, te abria detectado.....
.......
Ya veo, bueno, tranquilo, vine en son de paz.....
.....
Y que nesesitas de mi, angel caido?.....
.....
Me presento, soy asazel, lider de los angeles caidos, es un plaser conoserte en persona, lord zangetsu, el que iso temblar a las 3 facciones en la ultima guerra de facciones ase 1000 años atras....
.....
No fue para tanto, esos idiotas no eran tan fuertes tampoco que digamos......
.....
Vaya, no por nada, te disen zangetsu-kami-sama......
.....
Odio esas mierdas de prefijos......
.....
Diria ichigo, con una mueca comica.....
......
Quien eres tu?!!!.....
.....
Diria rukia, que abria llegado atras de asazel, apuntando con sode no shirayuki.....
......
Asazel miraria asia atras, y con una sonriza, diria.....
......
Aliada suya, lord zangetsu?.....
.....
Tranquila rukia, no es enemigo.....
......
Y si, es mi novia.....
.....
Ya veo, diria rukia, bajando su zampacto y enfundandola.....
......
Vaya, su poder supera por mucho a 1 lider de faccion......
......
Bueno, asazel, al grano de esta mierda, que nesesitas?.....
......
Bueno, fue por 3 razones, la primera, ya lo complete, que es conoserlo en persona, segunda, estas tras esos angeles caidos verdad?....
.......
Estan contigo esos tipos?....
......
No......
.....
Entonses?.....
....
Diria ichigo....
.....
Con kokabiel.....
.....
Y quien es ese kokabiel?.....
.....
Diria rukia, ablando recien metiendose en la combersacion......
.....
Uno de los otros lideres de los angeles caidos, el se revelo, y busca algo, no se que sera, pero queria pedirles ayuda a ustedes......
.....
Por que nosotros?.....
.....
Bueno, naturalmemte le iba a pedir de favor al dragon emperador rojo, pero veo que usted y la señorita rukia, podrian fasilmente contra kokabiel, para evitar que kokabiel se salga con la suya......
.....
Este sujeto se parese a urahara....
.....
Diria rukia, en su mente....
.....
Vaya, esto me trae viejos recuerdos.....
.....
Diria ichigo, con una sonrisa nostalgica.....
.....
Tienes alguna pista de sus movimientos?.....
.....
Preguntaria rukia, seriamente.....
.....
Por ahora no, pero ando investigando su paradero, para saber lo que planeara mas adelante.....
.....
Bueno, cualquier cosa que sepas, me lo ases saber.....
.....
Gracias, lord zangetsu......
......
Bueno, yo me tengo que ir, nos veremos otro dias asazel.....
......
Nos veremos, me despido por ahora, las mujeres me esperan.....
.....
Diria con una sonriza pervertida......
.....
Definitivamente se parese a kon y a urahara.....
.....
Diria ichigo, con el seño fruncido....
.....
Y asi, asazel se iria en un circulo magico.....
......
Oe rukia, donde estan nel y bambi?.....
......
Ya estan en casa, me dijeron que te venga a avisar que cumplieron su mision....
.....
Bueno, eso esta mejor, esto me recuerda cuando cazabamos hollows en karakura town.....
......
Sierto ichigo....
.....
Y este le daria un beso en la boca a ichigo, sonriendo.....
.....
En ese entonses mi poder no era nada comparando con mi poder actual.....
......
Diria ichigo, sonriendo.....
......
Bamos rukia, mañana tienen clases, asi es que, habra que dormir.....
......
Vamos.....
.....
Y asi, se irian con shumpo, y sonido, asta la casa......
......
Al llegar, seria resibido por una nel y su abrazo de oso, y una bambi que los miraba con una sonrisa.....
......
Por que se tardaron tanto, no abia tantos demonios renegados como para tardar mucho.....
.....
Bueno, tendria que contarles que fue lo que paso.....
......
Unas horas despues.....
......
Ya veo, asi que el lider de los angeles caidos se volvio urahara 2.0 jajajaaj....
......
En otra dimencion.....
......
Aaashuuuuu......
.......
Oiga señor urahara, esta con gripe?......
......
Diria tesai, con su tono normal, preparando resetas medicas, listo para internar a kisuke.....
......
No tesai, parese ser que sea kien sea, alguien esta hablando y conparandome ami.....
.......
Kisuke, y quien no ablaria de ti, aparte de mayuri que te ama demasiado....
.....
Diria yoruichi, sonriendo y aguantandose la risa.....
.....
Mejor señor urahara, acuestese aqui, que le nesesito curar con analgesicos.....
......
Queee, nooo....
.....
Señorita yoruichi, agarrelo bien, para que se deje poner el analgesico.....
.....
Jajajajaja voy tesai.....
.....
Yoruichi, no agas esoooo!!!....
......
Diria kisuke, pero tesai ya le abria colocado el analgesico en el recto, asiendole doler demasiado a kisuke.....
......
Jajajaja, se reiria yoruichi, a carcajadas...
.....
Apuesto que ichigo abria pagado por ver esto.....
.....
Eres mala yoruichi....
.....
Diria kisuke, llorando comicamente....
.....
En la dimencion dxd......
......
Mundo interno de ichigo.....
......
Muy bien rey, sigue asi, aunque se que ya eres lo sufisientemente fuerte para acabar con el viejo yamamotto con su bankai, nesesitas mejorar en uno que otro aspecto para que seas alguien perfecto...
.....
Lo se shiro, ademas aprendi una tecnica muy buena, solo que aun no la domino por que no la puedo poner a prueba con oponentes deviles, para ver de que es capaz de hacer el atake al 100%.....
.....
Oh?, y se puede saber que tecnica es?.....
.....
Es una tecnica como la de zanka no tachi, la de invocar esqueletos de todos los que el viejo asesino en su juventud, pero a diferencia de ser esqueletos, son hollows comunes y gillians poderosos, lo que lo ase distinto, es que nesesito acceder a mi poder hollow para realizarlo.....
......
Vaya, interesante tecnica rey, con eso, podras crear distracciones para ganar tiempo.....
......
Y puedes invocar la cantidad que kieres, o se invocan en enjambre?......
....
Eso trato de mejorar, para ver si puedo aserlo en ambas formas, crear 1 hueco comun o gillian, para en caso de cosas fasiles, y tambien crear enjambres para entretener al enemigo.....
......
Ya veo....
.....
Entonses, ponlo a prueba conmigo, yo lo matare, bamos al inframundo un dia de estos, para poder entrenar mejor esta tecnica.....
.....
Esta bien shiro, sera para otro dia, por ahora acabemos este entrenamiento de rutina, llamismo seran las 5 am, asi es que me tendre que ir por ahora.....
.....
Nos veremos luego rey, y algo antes de que te vayas....
.....
Que es?.....
....
Sobre esa chica que salvamos ayer....
....
Debes estar atento a ella, tu y yo sabemos que esos angeles caidos en cualquier momento kerran atakarla, asi es que no descuides a la niña.....
......
Lo se, esta tecnica que te dije, vere si la pongo a prueba para que el hollow salve a asia en caso de que algo pase, como el hollow se camuflara bien para no ser detectado, esos caidos no sabran de su existencia.....
......
Asi se abla rey, bueno, ya lebantate, la pechos calientes de bambietta esta estimulando tu.....
.....
Nos veremos despues....
.....
Y asi saldria de su mundo interior.....
.....
Ja!, ese rey tiene suerte de dioses....
.....
Con ichigo....
......
Este se despertaria, y veria que bambietta estaba ensima de su zangetsu, y entre sueños diria.....
......
Ichigo idiota, tu zangetsu es muy grande, me aras daño con semejante espada.....
.......
Esta se estaria tocando su entrada, y gemiria de manera exitada......
.....
Abra cosas que nunca cambian.....
.....
Diria ichigo, sonriendo.....
.....
Este se estaba lebantando, pero bambietta le abria agarrado el nepe, eh ichigo abria perdido todo metodo de escape, y bambieta abreria la boca, y esta empesaba a mamarle el nepe......
.....
Ichigo estaba gozando de tan espectacular mamada que le estaban dando en ese momento, que no se dio cuenta que rukia se estaba despertando, y esta al ver a ichigo con una cara satisfactoria, miraria asia debajo de este, y con un seño fruncido, veria como bambietta le estaba chupando el nepe a a ichigo.....
......
Asi que muy animados despertaron los 2 hoy eh?.....
.....
Diria rukia, con su seño fruncido.....
.....
Rukia?!....
.....
Si quien mas puede ser?....
....
Este, yo no tengo la culpa, ella me desperto asiendome eso....
.....
Si claro, como no.....
.....
Bambietta se estaba despertando, por que sentia mobimientos bruscos en su boca, y el ruido, y esta al estar despierta bien, se daria cuenta lo que estaba pasando.....
.....
Esta sonreiria, y se sacaria el nepe de la boca, y diria....
....
Asi que aprobechando que estaba dormida para tener sexo conmigo ichigo no?.....
.....
Oye!, tu dormida me lo agarraste y emñesaste a desir cosas, y empesaste tu a aser esto....
.....
Bambieta sin quitar su sonrisa diria.....
.....
Si claro, admitelo ichigo, no podias aguantarte sin sexo otro dia mas jajaja....
.....
Como digas, ya es tarde, are la comida rapido, y para cuando aya terminado ya estan cambiadas y comeran miemtras me baño.....
.......
Y si nos bañamos los 4 juntos?....
......
Diria nel, con una sonrisa inosente....
.....
Oh nel, buenos dias.....
....
Diria rukia y bambi, sonriendo.....
.....
Si kieren, no hay problema....
....
Pero rapido por que falta 1 hora para ir a clases.....
.....
Esta bien, bamos!!!....
....
Diria nel, sonriendo.....
.....
30 minutos despues....
.....
Los 4 salieron del baño, eh ichigo iso la comida, y comieron mientras combersaban cosas tribiales.....
.....
Al terminar, estos caminarian asia la academia, y se toparian con akeno y koneko, quien esta ultima estaba abrazando el brazo de ichigo, mientras este le acarisiaba el pelo, y sonreiria.....
.....
Este se acordo de algo, y le diria a las chicas.....
.....
Chicas, adelantense a la academia, ya las alcanso, debo aser una cosa.....
.....
No quieres que te acompañemos?....
.....
Preguntaba rukia, dudando de ichigo....
....
No te preocupes rukia, es rapido, igual ya falta poco para que inicie clases, y tengo libre la primera hora...
.....
Muy bien, luego nos cuentas, nos adelantamos entonses.....
.....
Bien, ya regreso.....
....
Diria este, y usaria hirenkyaku, y se alejaria a un lugar sin gente....
......
Bueno, aki bamos....
.....
Ichigo saldria de su gigai, y en su estado shinigami, este cambiaria, a su estado vasto lorde controlado, y diria.....
......
Invoca, zangetsu.....
......
Ichigo se consentraria bien, y este crearia con la zangetsu hollow, el cuerpo de un hollow robusto, con musculo y una mascara demoniaca, y sonrisa malvada......
......
Bueno, espero aberte puesto un poder considerable, y no aberme pasado con el poder que te di, sufisiente para derrotar a duras penas a un lider de faccion....
.....
Defiende a asia argento, y mata a quien tenga malas intenciones con ella.....
......
El hollow aullo, y se iria camiando.....
......
Ichigo se destranformaria, y se meteria en su gigai, y se iria a la academia.......
.....
Con el hollow......
.....
Este estaba camiando asia una direccion, y entre los arbustos, veria a un angel caido comun y corriente, y al sentir su maldad, sin que el angel caido se de cuenta, abria sido decapitado, y asesinado.....
.....
El hollow aullo, y se comeria al angel caido, incrementando su poder poco.....
.....
Y asi se iria caminando.....
.....
Horas despues...
.....
Con ichigo.....
.....
Este estaba dando clases en el tercero B, donde estaba sona sitri, y tsubaki....
.....
Bueno chicos, alguna pregunta sobre la historia de hiroshima?.......
......
No nadie?.....
......
Bueno..... esto sera todo por hoy jovenes, la proxima clase hablaremos sobre historias de ficcion, nos vemos!....
.....
Diria ichigo, guardando sus cosas, pero sona caminaria asia ichigo, y esta preguntaria.....
.....
Kurosaki-sensei, tiene un momento para ablar en privado?.....
.....
Claro, de que kiere hablar señorita sitri?....
.....
Acompañeme a la sala del consejo estudiantil.....
.....
Muy bien, bamos......
......
Ichigo ya se daba una idea de que iba a ser la combersacion, asi que solo actuo como si no supiera nada, y la seguiria.....
......
Al llegar, su mejor amiga tsubaki llegaria, se sentaria alado de sona, y esta hablaria primero disiendo.....
......
Disculpe que le quite tiempo de clases, kurosaki-sensei, pero queria hablar de algo que susedio ase dias aki en esta academia......
.....
Eh?, a que se refiere señorita sitri?....
.....
Bueno, para ir directo al grano, usted no es un humano verdad?.....
.....
Disculpe, pero por que me pregunta eso?....
.....
Me puede responder a la pregunta?.....
.....
Claro, y la respuesta es.... si, si soy humano......
......
Ya veo, pero, me puede explicar, el por que ase semanas senti un poder maligno en el edificio abandonado de esta academia?.....
......
Ichigo con su seño fruncido, le daria un golpesito en la frente a sona, y diria....
.....
Deje de drogarse sin mi permiso señorita sona, que poder ni que nada, todo eso lo tiene metido en su mente......
......
Sona, con un tic en su seja derecha, diria.....
.....
Como que me drogo? Me vio cara de delincuente?....
......
Oh, vaya vaya que vemos aqui?....
.....
Le respondiste de mala manera a tu sensei?....
.....
Sona con cara de vergüenza, por aber caido en su juego, diria apenada.....
.....
Vaya, paresemos infantiles hablando.....
.....
Jajajaj bueno señorita sitri, por que me hiso reir, permitame preguntarle....
.....
Si digame sensei?....
......
Cuando sintio ese poder que me esta mensionando?.....
......
Con la mirada aterradora que tenia ichigo, sona se helaria de miedo, pero aun asi, con lo poco de valentia que tenia, diria.....
.....
A-a-ase se-semanas, que un poder se desbordo, un poder maligno.....
......
Ya veo.....
.....
Diria ichigo, quitando la mirada aterradora de shiro, y sonreiria.....
.....
No tengas miedo, no te boy a hacer nada, parese que vistes un fantasma.....
.....
Sona se puso de nerviosa, a roja de la vergüenza.....
......
Eres una demonio, verdad?....
.....
Pregunto ichigo, sin ningun rodeo......
.....
Sona abrio los ojos con sorpresa....
......
Co-como sabe eso sensei?.....
......
Digamos que una pelirroja mimada me iso arrechar y le mostre el terror que debe de tenerme por quererse meter conmigo.....
......
Sera por eso que rias anda muy asustadisa cuando nombro al sensei?....
.....
Digo, asusta mucho con esa mirada, pero para alguien como rias, que abra echo kurosaki sensei para aterrar y traumar a rias de esa manera.....
.....
Esta saldria de su mente, y preguntaria algo seria.....
......
Sensei, respondame con sinseridad....
.....
Sona queria kitarse una duda que tenia desde que escucho el rumor de que su sensei conosia a zangetsu kami.....
.....
Si, sigame señorita sitri?......
......
Usted conose a zangetsu-kami?.....
......
Ichigo no se inmuto ante la pregunta, y sonreiria....
......
Que si lo conosco?....
.....
Si, diria sona, atenta a la respuesta de su sensei?.....
......
De echo, la pregunta aqui es.....
.....
Diria ichigo.....
......
Kieres conoserlo?.....
.....
Que?, conoserlo?.....
.....
Como oye, señorita sitri, no solo lo conosco, sino que incluso, se como llamarlo......
.....
Ichigo sonreiria coml lo aria su version hueca, y sona asustada diria.....
.....
Imposible, usted es??.....
.....
Diria tsubaki, partisipando a la combersasion, asustada alado de su presidenta.....
......
Asi es, soy kurosaki ichigo....
......
Eso les quito todo suspenso, y les iso sacar una gota de sudor y un tic en sus sejas.....
......
Jajajjajaa, se reiria ichigo, a carcajadas......
......
En eso, alguien entraria a la sala del consejo estudiantil, siendo esta rias gremory, quien sin fijarse, se tropesaria, y caeria al piso al chocarse con ichigo....
.....
Ichigo dejaria de reirse, y miraria que sona y tsubaki miraban al piso, y este por curiosidad, miro al piso, viendo a rias en el piso media aturdida....
......
Oye sona, que repisa pusiste aqui que no me avisas y me tropese.....
......
Repisa?....
.....
Diria ichigo, y rias al escuchar esa voz, se lebantaria rapidamente, y diria enojada.....
.....
Tu!!, que haces aqui?.....
.....
Vaya, señorita gremory, que sorpresa verla aqui, y como se dirijio de tu, asia mi persona......
.....
Rias, con enojo, crearia una bola de la destruccion, y se la lanzaria a ichigo, y este incluso en su forma humana, diria....
.....
Bakudo#8, seki......
......
Con una burbuja enfrente de el, el ataque fue anulado rapidamente.....
.......
Imposible, estando tan serca no podia aber escapado de mi atake de la destruccion.....
.......
Rias que haces?....
.....
Sona, este sujeto es peligroso, no dejes que te manipule, el es el portador de zangetsu-kami!!!.....
.....
Que que!!!?.....
....
Diria sona, ya que no sabia que eso podia ser posible......
......
Vaya, señorita gremory, le sabe demasiado.....
......
Habra que silensiarte.....
......
Diria ichigo, sonriendo......
.....
En la mente de ichigo....
.....
Shiro, aste cargo, pegales un buen susto.....
......
Alfin puedo salir a la realidad por un rato.....
......
Jajaja pero no ataques a nadie, solo asustalos.....
.....
No aseguro nada.....
.....
Como sea.....
.....
Fuera del mundo interno de ichigo......
.....
Rias abria contactado a su clan, y todos estaban por ir a donde se encontraba su presidenta.....
......
Oigan, seguras que kieren aser ruido en la academia?.....
.....
Zangetsu, tu llevate a la pelirroja y yo a esas 2 de aya.....
.....
Señalando a sona y tsubaki.....
.....
Bien rey, con una sonrisa confiada.....
.....
Ichigo con hirenkyaku, y shiro con sonido, se llevaria a las chicas al bosque....
.....
Ya llegando, sona y tsubaki estaban aturdidas, y mirarian a todos lados....
.....
Al girar atras de ellas, y de rias, esta ichigo, y atras de el, shiro......
......
Sona con la helacion en su sangre, tsubaki al vorde del desmallo, rias asustada a mas no poder, veian a ichigo con las manos en el bolsillo, y mirando asia ellas, con una sonrisa.....
.....
Shiro mirando a las chicas, reiria maniaticamente.......
.....
Esa risa iso desmallarse a sona y a tsubaki, y una rias arrodillada por la presion que emanaba shiro, diria.....
......
Rias gremory, no deviste llamar a tu grupo, ellos no te salvaran en caso de que te kiera asesinar, yo no me contengo como lo ase el rey, asi es que, deja de creerte la mucha cosa, por que tu no eres nadie! Entiendes!!!!!!!.....
......
En ese momento, en sirculo magico, llegaria el clan sitri y gremory.....
.......
Akeno y koneko, verian sorprendidas a ichigo, mientras que reynare, estaba aterrada de ver a shiro, y esta se esconderia aterrada atras de todas, y shiro al ver a la chica, la miraria con perversion.....
......
Asi que vinistes a por mas, angel caido!!....
......
Nooo!!! Alejate de miii!!!....
.....
Shiro se iria con sonido, llevandose a reynare, y todas se impactarian de lo que acababa de pasar, y diria akeno en el oido de ichigo....
.....
Ichi-kun, el no va a aser nada verdad?.....
.....
Tranquila akeno, el no ara eso, se lo que kiere aser, asi que tranquila.....
.....
Ara, ya veo.....
.....
Diria sonriendo....
......
Oni-chan por que kieres matar a rias buchow?.....
.....
No la boy a matar, solo aserla entender que eso esta mal de creerse superior cuando no lo son.....
.....
Ya veo, si es asi, dele un escarmiento....
.....
Claro, si sigue ella asi cualkier verdadero enemigo la mataria......
.....
Y que paso aki?....
.....
Preguntaria akeno....
.....
Nada, esa pelirroja me atako y solo keria pegarle un susto, pero creo que cambio de planes zangetsu......
.....
Ichigo alsaria la presion espuritual, asiendo desmallarse a todas, exepto a koneko y a akeno, y este diria.....
.....
Chicas, llevense a esos sacos de papas por mi, llamismo debo darles clases, y perdi 1 clase que debia dar a primero....
......
Esta bien, ichi-kun....
.....
Oigan y el pervertido de tu clan?.....
.....
Como asi no vin.....
.....
Pero no terminaria de desir, por que issei cayo desmallado a los pies de ichigo, y este al ver que paso, miro al hueco que invoco, y a asia en el hombro de el, y diria sonriendo......
......
Buen trabajo, dejala conmigo, y regresa a descansar.....
......
Diria ichigo, sonriendo.....
......
El hollow aullo, y desaparesio en particulas, entrando en el cuerpo de ichigo.....
......
Asia fue cojida en brazos de ichigo, y sonreiria....
.....
Koneko al ver a la chica de la iglesia, preguntaria.....
.....
Y esa cosa que era, y por que trajo a issei inconsiente.....
.....
El llego cuando estaba en el parque jugando, y unos angeles caidos me kerian llevar a la fuerza, y el me iba a defender, pero uno de ellos lo dejo inconsiente, y el moustruo nos salvo a los 2.....
.....
Ya veo, entonses se salvo por esta ves el pervertido....
.....
Por que ichigo-san?....
.....
Diria asia, confundida.......
......
Por que el hollow que te salvo, podia aber atakado a ese pervetido, si abria sentido su maldad por ser demonio.....
.....
Supongo que por que te ayudo es por eso que no lo atako.....
.....
Ya veo, jeje gracias ichigo-san.....
.....
Con una sonrisa diria asia.....
......
Aunque ahora no tengo casa, ellos me kerran atakar cuando me vean sola....
......
Si kieres puedes vivir conmigo en mi departamento.....
.....
Enserio ichigo san?....
......
Si tu quieres si, no tengo ningun problema....
.....
Asepto, gracias, muchas gracias ichigo-san, dios lo iluminara demasiado en su camino.....
......
A akeno y a koneko les daria un dolor de cabesa, por esas palabra asia dios.....
......
Bueno oni-chan, nos vemos despues....
.....
Chao ichi-kun!!...
.....
Y asi, se irian en sirculos magicos.....
......
Bueno, bamonos a mi departamento asia, te dejare aya y me regreso a la academia....
......
Eh, ichigo san, que hora son?....
......
Las 6 y 30 pm por que asia?.....
.....
Espera..... nooooo!!!! .....
.....
Ichigo cayo de rodillas comicamente....
.....
Ya se acabo clases ase 30 minutos.....
.....
Genial, les di el dia libre a bambi rukia y nell.....
......
Bueno, tendremos que irnos a mi departamento, rukia, bambi y nell ya an de estar en casa.....
......
Ichigo se llevaria a asia a su departamento.....
.....
Al llegar, entraria, y verian a las 3 chicas hablando con shiro.....
.....
Las chicas al notar a ichigo, estas con sonrisas mirarian a ichigo.....
.....
Que bonito ichigo, ya sabes la hora que es?....
.....
Diria bambietta......
......
Las vere en clases.....
.....
Diria rukia, sonriendo de la misma manera que bambietta....
.....
Nell no diria nada, y se abalanzaria a ichigo, dandole abrazo de oso.....
......
Vaya rey, te ban a matar hoy.....
.....
Diria con la sonrisa de tenza zangetsu....
.......
Horas despues.....
......
Y eso fue lo que paso.....
.....
Ya veo ichigo.....
.....
Diria rukia.....
....
Y la niña sera como tu segunda hermanita.....
.....
Y que rias te proboco de nuevo.....
.....
Exacto jajaj, algo loco, pero que es verdad.....
......
Bueno, que mas da, era que nos avises....
.....
No keria que perdieran clases por cosas mias....
......
Ichigo tu sabes que las clases son una mierda asi que me valia saltarme clases si es para ayudarte.....
.....
Diria bambietta, con una sonrisa confiada.....
.....
Bueno como sea, bamos mejor a dormir, este dia fue canzado, y mañana es fin de semana, y estaran libres 2 dias.....
......
Ichigo-san, donde dormire?....
.....
Sierto asia, te mostrare tu dormitorio....
.....
Ichigo la llevaria al dormitorio de rukia, ya que igual las 3 duermen con el asi que estana desocupado esa habitacion.....
......
Bueno, hasta mañana asia, me avisas cualquier cosa.....
.....
Si ichi-nii...
.....
Ichigo sonreiria y serraria la puerta.....
.....
En la mente de ichigo.....
......
Vaya, fue un dia cansado, pero almenos me dara pista sobre ese tal kokabiel.....
......
Habra que ver que pasara mañana.....
.....
Y asi, entraria a su cuarto y se dormiria......
.....
Fin del capitulo.....
.....
ESTÁS LEYENDO
ichigo en high school dxd
Actiondespues de la batalla vs yhwach, este al no ver una forma de liquidar al sustituto, desidio usar su ultima carta de triunfo, pero a costa de su vida igualmente, mandandolo a otra dimencion, que nuevas aventuras le espera a ichigo ahora?....