Capítulo 6; Teresa

86 4 0
                                    






Capítulo 6: “Deseo”.






Recuérdame qué haces aquí invadiendo mi cama y con mi gato encima de ti― cojo el frasco de píldoras que mi psiquiatra me dio la última vez y me doy cuenta que debe darme otro porque el que tengo ya se me está acabando. Hace mucho tiempo las tomaba para conciliar el sueño, una de las tantas razones por las que ya no vivía con papá era el hecho de que no estaba de acuerdo con que tomara somníferos y es que el tiempo que estuve con Aiden rara vez los tomaba, había comenzado a dormir mejor pero luego de su partida había vuelto a ingerirlos nuevamente.

― Deja de decir que todo es tuyo, además, Salem me quiere más que a ti― dice Luke y ruedo los ojos cuando mi gato negro se acomoda mejor encima de su abdomen para cerrar sus ojos dispuesto a dormir―. ¿Qué tal hoy?

Luke y yo no habíamos hecho pijamada en el último mes, cuando él tenía trabajos de la universidad por entregar o rendir, yo estaba libre o al revés. Así que no podíamos vernos por la jodida vida universitaria.

Me encojo de hombros y me acuesto a su lado. Tengo un short de algodón con pequeños corazones esparcidos en él que tapan de casualidad mi culo y una musculosa de tirantes, no tengo brasier ni maquillaje, solo el cabello húmedo por haber tomado una ducha.

― Igual que todos los domingos, prefiero estar fuera de casa, ya lo sabes― esquivo su mirada.

― ¿No has visto a tu psiquiatra?

Niego la cabeza.

― No, desde hace un mes no voy. Mañana le llamaré para quedar― apoyo mi cabeza en su pecho y él se queja cuando mi cabello húmedo toca su cuello.

― Vale― suspira y cuando se mueve, Salem nos observa indignados por estar molestando su siesta y luego decide que es suficiente para levantarse y acostarse en los pies de la cama―. ¿Gabe no ha vuelto a molestar?

― Gracias al universo no, no lo ha hecho. Espero no volver a encontrármelo jamás― Luke toma su móvil para responder un Whatsapp de Zac preguntándole si está todo en orden y luego le llega otro que alcanzo a ver antes de que tenga tiempo de borrar la notificación. Zac le dice a Luke que indague sobre mi relación con Jackson.

― Tarde. Leí ese mensaje, Luke― me incorporo sobre la cama y lo miro directo a los ojos, Luke tiene los ojos cerrados con fuerza porque se ha visto en medio de una situación incómoda―. ¿Qué hay de malo de mi relación con Jackson? Además ni siquiera somos algo, somos vecinos y puede que estemos haciéndonos amigos.

― Mierda, no debía mandar eso. ¡Gracias Zac!― suelta un bufido y pone un cojín sobre la almohada de modo que su cabeza quede más alta―. Mira, Tessi. Estoy de acuerdo con que te acuestes con el condenadamente caliente mejor amigo de mi novio, en serio, si fuera tú yo también me lo follaría.

— ¡¿Qué estás diciendo?! No hemos follado— suelto una risa nerviosa y de repente me duele el estómago.

— Pero es clara la química entre ambos. Se mueren por llevarse a la cama, lo del baño solo fue una excusa, el chico es rápido — hace una mueca graciosa y se ríe para luego añadir—: no son nada disimulados. Hasta un ciego lo notaría, Tessi.

Me muero por decirle lo de su ex pero creo que no es el momento para decirlo. Además, no somos nada y tampoco me metería con alguien que no ha superado a su ex por segunda vez. No quiero repetir la historia.

Luke suspira.

— Te apoyo pero digamos que Jackson no es para nada estable de acuerdo a sus relaciones, según Zac, es todo un casanovas y es su mejor amigo. 

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 25, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Vulnerable ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora