𝕕𝕠𝕤.

293 44 13
                                    

Los pájaros habían avisado la llegada del sol, hacían los típicos sonidos característicos que ciertas personas pueden irritar, en este caso Tom que despertó más temprano de lo inusual por qué estaba sensible de sueño y el recordar la llegada del rojizo se le hacía casi imposible dormir si sus amigos no estaban despiertos.
Se despertó a regañadientes mientras bostezaba y se rascaba su cabello que estaba algo desordenado, se puso sus crocs y se levantó casi sonámbulo.

Avanzo hacia la cocina, tal vez a prepararse o quedarse 15 minutos mirando la mesa como cualquier persona recién despertada lo haría mirando el piso de su habitación, aunque antes de llegar a la cocina tuve que pasar por al lado de Tord.

Muerete. — hablo el recién despertado mientras levantaba su dedo medio hacia el contrario aún dormido, ni siquiera lo había visto y ya sabía a dónde señalar, serán las vibras a comunista.

Se acerco al refrigerador y saco una cajita rosa, era leche de frutilla fría, agarro la bombilla y la puso en la cajita para acto seguido sorber como niño de mamá, luego saco 3 huevos y una manzana que se hecho a la boca, cuando estaba preparando los huevos llegó su mejor amigo a "molestar".

yummi, eso se ve bien. — Edd había despertado de buen humor y se dirigió a la cocina para ver quién era el que hacía esos ruidos de sartenes. — Un segundo, tu no despiertas tan temprano. — dijo confundido mientras sonreía.

Uno, prepara tu propia comida, esto es mío y dos, Tord me da mala vibra y no pienso dormir mucho. — cuando dijo lo primero golpeo suavemente con un dedo la frente del artista.

uHhh.. ¿ Al menos le harás la comida a Tord?. — hablaba mientras buscaba en el refrigerador el tocino y demás cosas.

— Por supuesto. — dijo sonriente, dejando al más alto mirándolo con sorpresa.

— ¡¿ Enserio !? — tomo el brazo del alcohólico para que le diera la mirada.

— si, un trozo de césped es muy nutritivo. — ante eso la expresión feliz de Edd se esfumó, solo mostrando una cara decepcionada pero con una muy pequeña señal de risa.

— a veces no se cuándo eres sarcástico.. — soltó una risa para seguir con su desayuno, aún viendo a Tom que ya se había sentado a comer.

— a veces me sorprende que me creas. — hablo con la boca casi llena, ganándose una expresión de desagrado de Edd quien le dió un pequeño golpe en la cabeza con la mano libre.

— ve a despertar a Matt y a Tord, luego te terminas tu comida. — el estaba preparando el tocino y Tom no sabia cuando estaba listo este.

— ¿¡Huh!? ¡ AhG-, todo yo ! — dió un gruñido para luego levantarse e ir por Matt, aunque cuando iba por las escaleras chocó con el de cabellera color fresa y miel, quien lo miro por unos segundo para sonreírle tiernamente.

— tiiIiim.. — dijo como si estuviera cantando, algo que luego fue interrumpido por el azul quien dijo " Tom " dado corrección a lo que dijo el narcisista, aunque este no le tomo importancia y bajo seguido de Tom, solo faltaba el comunista.

Avanzo unos paso hacia la sala de estar para quedar mirando al de cuernos quien estaba ya a gusto y envuelto en las mantas, cuando iba a poner su mano encima de él para moverlo y despertarlo cambio de opinión y se fue para otro sofá, tomo la almohada de este y bueno.. creo que ya se saben el resto ¿ Cierto ?.

— Mjf- ¡ hey ¿Que haces imbécil!? — Hablo desde sus entrañas el extranjero fue despertado por una almohada haciendo presión en su cara.

— jaja.. Hola rata. — dijo sonriendo, con malicia, algo que incómodo a Tord quien estaba quitándose las mantas de encima.

Leve detalle [TomTord]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora