Capítulo 425: Prueba

506 61 0
                                    

Capítulo 425: Prueba










"¿Estás seguro de que alguien se la llevó?" Cathy caminaba mientras se sostenía la barbilla. "¿Quién se atrevería a hacer eso?"

"Tengo algunas ideas, pero no actuaré sin pruebas". Respondió Zhou Jingren. "Estoy trabajando en eso."

"¿No se supone que debemos esperar el resultado del ADN antes de anunciar algo?" Yang Mi intervino, sus ojos estaban un poco hinchados y enrojecidos. "Quiero decir ... los medios ya están haciendo cola en la puerta de nuestra empresa. Mientras que algunos inversores ya están haciendo estallar nuestros teléfonos pidiendo una actualización sobre el accidente. ¿No se supone que debemos decirles que estamos esperando pruebas?"


"No." Zhou Jingren miró a Bei Tian mientras negaba con la cabeza. "Me haré cargo de la empresa". El objetivo de Zhou Jingren era simple. Una vez que se anuncie la muerte de Lily, su compañía se verá afectada. No podía permitir que esto sucediera. No cuando sabía cuánto amaba Lily a Facci Group.

Sus palabras llamaron inmediatamente la atención de Cathy. Ella dejó de caminar y lo miró. "¿Estás seguro de que todavía está viva?"

"Estoy seguro. Eso no es de mi esposa." Él respondió. "Conozco cada parte de su cuerpo. Esa - esa no era ella".

"¿Dijiste que la mujer que acompañaba a Lily todavía estaba viva? ¿Está inconsciente? ¿Cuál es el estado actual?"

"Ella está con nosotros. Viva pero inconsciente. Estoy seguro de que la familia Zhou preguntará por ella pronto." Bei Tian respondió a Cathy. "No estamos planeando dársela".


"La familia Zhou ..." Cathy entrecerró los ojos hacia Zhou Jingren. "¿Ellos ... Le hicieron esto?"


"Es posible." Zhou Jingren asintió en respuesta. Sabía que tanto Cathy como Yang Mi podrían culparlo. Esta fue una respuesta normal ya que trataron a su esposa como a una familia. Sin embargo, no planeaba cegarlos sobre la situación actual. La única forma en que podría ganarse su confianza es ser honesto con ellos.

Sabía que esto sería difícil. ¿Cómo podían confiar en sus palabras sin pruebas? Es normal que duden de él, y él lo entendió perfectamente. Después de todo, él no era más que un extraño para estas mujeres.

"Sin el ADN

Realmente no podemos decir que no fue Lily ". Cathy suspiró." He estado trabajando tanto para Lily como para su abuela y sé por qué querías hacerte cargo de la empresa. Sin embargo ... no puedo dejar que lo hagas sin una prueba de que ella todavía está viva ".
Zhou Jingren asintió. Ya esperaba las preguntas. Ya esperaba sus dudas. Abrió una carpeta y mostró su contenido a las dos mujeres. "Esto es lo único que tenemos hasta ahora". Le entregó las imágenes y los documentos. "El circuito cerrado de televisión cerca del área se cerró minutos antes del accidente. Todavía estamos esperando el análisis de su automóvil. Mis hombres dijeron que estaba muy quemado y que tomará algún tiempo examinar el motivo de la explosión. Tanto Zhou Lanying como Daohu, que estaba con ella, todavía estaba inconsciente, así que tampoco hay forma de que podamos preguntarles al respecto ".

"Lo sé ... esto no es suficiente para convencerte." Dijo Zhou Jingren. "Pero piénselo. Era mediodía ... Esto es Hong Kong. Hay cámaras por todas partes. Sin embargo, antes del accidente, se apagó mágicamente".


"Te estoy diciendo ... alguien lo apagó. Organizó el accidente, luego reemplazó su cuerpo por uno muy quemado". Estaba convencido honestamente de que esto es lo que sucedió. Observó mientras Cathy y Yang Mi examinaban los papeles. Esperó a que dijeran algo.

Zhou Jingren siempre podía anunciar la muerte de su esposa y hacerse cargo de la empresa sin su permiso. Sin embargo, sus efectos serán devastadores. Su repentina participación en la empresa hará que los directores cuestionen su autoridad. Incluso podrían querer elegir un nuevo CEO para reemplazarlo.

Todas estas son posibilidades que Zhou Jingren ha considerado. Si bien no temía enfrentar todos los posibles efectos de su decisión, no podía hacerlo sin colapsar las acciones del Grupo Facci. Zhou Jingren no permitiría que el arduo trabajo de su esposa se agotara solo por sus cálculos incorrectos.

Entonces, ¿pueden Cathy y Yang Mi prevenir este posible caos? No claro que no. Pero estas dos mujeres conocían los entresijos de la empresa. Cuando se trata de tratar con los inversores mientras se mantiene a flote la empresa, estas dos mujeres son la mejor opción de Zhou Jingren en este momento.

"Entiendo", dijo Cathy después de unos minutos de silencio. "Tengo tu punto." Caminó hacia Zhou Jingren. "¿Puedes prometerme que puedes traer a Lily de vuelta?"

En respuesta, Zhou Jingren se levantó de su asiento. Le devolvió la mirada severa a Cathy y asintió. "Puedo."

"¿Puede prometer que salvará a la empresa pase lo que pase?"

Una vez más, asintió.

"Entonces ... tenemos un trato. Anuncia su muerte. Yo y Yang Mi te ayudaremos con los inversores. Solo asegúrate de que puedas traerla de vuelta con vida".

....................................... ... ..

Mansión ancestral de la familia Zhou

"¿Ella esta muerta?" Zhou Kang enarcó una ceja cuando escuchó a sus hombres decir que Lily murió hace solo unas horas. "¿Van a anunciar su muerte?" se preguntó mientras una sonrisa florecía en su rostro. "¿Va a aceptarlo así?" Su confusión duró poco mientras le sonreía a su padre. "¿No es esto digno de una celebración?"

"Kang ... tengo un mal presentimiento sobre todo esto." Dijo su padre. "Creo que él ... él podría estar mintiendo sobre su muerte."

"Padre ... no veo ninguna razón para que mienta. Están a punto de casarse. ¿Por qué mentir sobre esto? A menos que ..." inclinó la cabeza y sonrió. "¿Quería su riqueza?" Se levantó de su asiento y caminó hacia la ventana. "Esta es una oportunidad. ¡Podemos aprovecharla!" La emoción se arremolinaba en sus ojos.

"Creo que ese hombre está planeando algo. Yo le aconsejaría ..."

"¿Vamos a acobardarnos ahora?" Zhou Kang interrumpió a su padre. "¡Esta es nuestra oportunidad! ¡Zhou Jingren está tan ocupado con todo! ¡No podría concentrarse en su negocio ahora mismo!" Sus ojos brillaban con picardía. Ignoró el ceño fruncido de su padre mientras marcaba el número de la familia Dongfang. Estaba tan feliz que no pudo evitar temblar de emoción. ¡Por fin!

La esposa del villano IIIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora