ASHLEY
"Espero que ganes hoy
Un beso, tu desconocido admirador"Un extraño sentimiento recorre todo mi cuerpo, en estos momentos no tengo ninguna teoría de quien pueda ser pero olvidó todo ya que el llamado de Lilo me sobresalta. Contesto y me dice que ha llegado, ese chico es demasiado veloz y eso me sorprende mucho.
Seco un poco mi sudor y voy en busca de mi nuevo amigo Lilo, es un chico muy agradable y guapo, no lo niego. Lo encuentro coqueteando con una de las chicas del sector, solo buscan pasar un buen rato y algo de dinero fácil.
— Largo.— Le ordenó a la tipa que me mira mal pero se da cuenta de quien soy, creo que he sido temida por mi vuelta a las peleas y eso me agrada.— ¿Haciendo amigas?
— ¿Celosa?.— Reímos ante su comentario y me extiende su mano en forma de saludo, claro que es solo para pasar mi encargo y yo su dinero.— Lo que me pediste, hermosa.
— Muchas gracias, Li.— Sin que nadie se de cuenta tomo varias para poder pelear bien esta noche, bueno solo faltan minutos. La gente ya va llegando para apostar, los típicos Señores que se creen superior a uno y sus damas de compañía.— ¿Te quedas a ver?
— Me encan... .— Pero antes que termine una voz nos sorprende.
— ¿Qué haces hablando con mi chica, Wolf?.— ¿Acaso dijo mi chica?, le advierto con una mirada a Lilo y el traga saliva.
— Señor, no es lo que usted cree...yo solo le preguntaba por una persona...si por una persona, usted sabe.— Lilo necesitas clases de actuación con urgencia, no puedes mentir bien.
— Entonces si resolvió tu duda, largo.— Ordenó con un tono de voz muy serio.
Sin responder desaparece lo mas rápido que sus cortas piernas le permiten, creo que estoy en problemas.
-- Esta sorpresa, ojitos azules.-- Sonrió lo mas tierna posible para poder alivianar la situación.
-- ¿Te molesto ese idiota? Es uno de los hombres de mi padre, bueno el solo vende esa porquería... .-- Suspira un poco irritado, y ya se que hacer para ayudarlo. Me acerco un poco para poder tomar su cara entre mis manos y poder besar tiernamente sus labios.-- ¿Y eso, pequeña?
-- ¿No te gusto?.-- El niega de inmediatamente.
-- Claro que me gusto, pequeña.-- Y vuelve a juntar nuestros labios, pero un carraspeo nos interrumpe.
-- ¿Nos perdimos de algo?.-- Pregunta Aarón, encontrándonos con todos los chicos.
¡Santa Mierda!
Intento obtener una respuesta coherente pero me ganan los nervios, siento como Ian toma delicadamente mi mano y hace que todos presten atención en nosotros.
-- Estamos juntos.-- ¿Como? Yo no recuerdo haber escuchado un ¿Quieres estar conmigo? de su parte.
Todos los chicos quedan sorprendidos al igual que yo, pero eso se acaba y nos felicitan. Me siento rara en estos momentos, no se si tome la mejor decisión y espero no equivocarme mas, pero todo ser humano comete errores y unos muy feos, pero es parte de crecer.
[...]
-- Entonces, ¿Cenamos algo en casa?.-- Pregunta Ian mientras espera a que me cambie, la pelea se suspendió ya que el rival no pudo asistir por dios sabe que.
-- Cenemos en la mía, Aarón saldrá con Lea y Mich con Abel.-- Le recuerdo, los chicos encontraron a dos hermanas y preciosas. Lea es una chica muy dulce y tímida, ella es todo lo que necesita mi hermano. Mientras que Abel es todo un caso, su ego llega a las nubes y le encanta meterse en problemas, Michel esta completamente enamorado de ella y la cuida de todo su desastre. Estoy muy feliz por los chicos, encontraron a unas chicas maravillosas y que los puedan aguantar.
-- Me parece, pequeña.-- Espero que cocine el, no tengo muchas ganas de seguir viviendo.-- Ire a hacer una llamada y vuelvo.
Deja un casto beso en mis labios y se marcha, estaba terminando de arreglarme cuando me llega una notificación de mi iCloud y mi buen humor se desvanece. Una fotografía en donde aparezco con Dan, fue una de las primeras fotos que nos tomamos juntos recién salidos de la ducha. Una sonrisa escapa de mis labios y una lagrima corre por mi mejilla, la quito de inmediato.
(La fotografía estará en multimedia)
— Pequeña, pedí comida italiana.— Colocó mi mejor sonrisa cuando siento la voz de Ian, quito algún tonto pensamiento y me centro en mi presente.
— ¡Gracias a Dios! La comida China ya me estaba matando.— Hago una mueca al recordar que esta semana Aarón solo pedía comida China y me hostigó demasiado, siento una tierna sonrisa de Ian y sonrió.— Me encanta verte feliz.
¡Ay! ¿Eso salió de mis labios?
Si, toda una románticona chica...
— Tu eres la razón de mi felicidad.— Besa mis labios dulcemente, ¿Como lograre hacer todo esto bien? Ni siquiera pues con mi miserable vida, como no voy a lastimarlo y cómo voy a poder sobrevivir a todo lo que me pasa.
¿Cuando será el día que mi desgracia desaparezca?
Te amo Dan, pero me lastima amarte de la forma en que lo hago y no puedo seguir fingiendo que todo está bien cuando estoy tratando de olvidarte con tu hermano.
Mis lagrimas no tardan en salir y me derrumbar en ese instante no me importa nada en este momento, no quiero hacerle lo que me hicieron a mi. Ian es muy bueno conmigo para poder lastimarlo de esta manera, ¿Esta bien tener algo con el?
— Dije algo mal, pequeña.— Me abraza con cariño y yo niego la cabeza. Lo único malo aquí soy yo Ian...
{•}
Espero les guste, pronto estaré más pendiente de esta historia pero mis exámenes están muy difíciles y estoy intento estudiar.
Por ahora terminaré solo una historia y luego terminaré esta.
Un beso 💋
Los quiere, Anto<33
ESTÁS LEYENDO
Merry & Bright ©️
RomanceAshley Merry, en donde esconde su asquerosa infancia gracias a su padrastro y fue reconocía por el boxeo ilegal; pero todo lo dejó de lado para estudiar enfermería y poder escapar del dolor. Una chica común y corriente que cuida de su hermano menor...