-.THIS DESPERATION AND THIS WAITING - .CAP 37

10 1 0
                                    

RUGGERO

-. DE NUEVO SALIA EL SOL ALGO FRIO Y DISTANTE HAN PASADO 2 SEMANAS DEL SECUESTRO DE MI KAROL Y DE MI HIJO LLEVO NOCHES EN VELA Y SIN DORMIR SU PADRE DICE QUE LLEVAN INVESTIGANDO PERO  A DECIR VERDAD ESTOY HOSTIGADO Y ESPERO QUE YA LA SALVEMOS POR QUE NO PUEDO SEGUIR ASI ESTELA ME DICE QUE ESTE TRANQUILO LA INFILTRADA HABLA Y APOYA A KAROL EN TODO PERO REALMENTE LO UNICO QUE ESPERO ES ENCONTRARLA A MI FELICIDAD Y A MI PEQUEÑO -.

-.EN ESO VEO A ESTELA CON EL DESAYUNO LE PEDI EL TELEFONO Y LLAME A AGUSTIN -.

-.Y CUANDO SALES AHORA CON ESTO DEL NUEVO JUICIO ? -. DIJE UN POCO PREOCUPADO EL LO NOTO

-.DEBIDO AL SECUESTRO DE KAROL ME DIJERON QUE DEBIA ESPERAR 2 SEMANAS MAS Y AY SI PERO NO TE PREOCUPES TRANQUILO Y TEN FE QUE ENCONTRAREMOS A KAROL Y A MI SOBRINO -. DIJO CON ANIMOS LE AGRADECI HABLE CON JORGE LE PEDI QUE LO CUIDARA NOS DESPEDIMOS Y BAJE A VER EL MAPA RASTREADOR Y DONDE ESTABA KAROL -.

-.SAMUK QUE MAS HAN ENCONTRADO? -. DIJE TOCANDO MI CABELLO -.

-. POCO Y MUCHO SABES RUGGEIRO SE VE DONDE ESTA PERO NO EXACTAMENTE -.

-. NO SE QUE VOY A HACER SAMUEL NO QUIERO QUE MI KAROL PIERDA A NUESTRO HIJO Y QUE ESE HIJO DE PUTA LA MATE -. ES QUE SIMPLEMENTE NO NO QUIERO PENSARLO -. DIJE ENVUELTO EN LAGRIMAS -.

-. RUGGERO CONFIA POR FAVOR NO LLORES TRANQUILO LA VAMOS A ENCONTRAR ¿ESTA BIEN ?-.ME DIJO CON APROBACION ME VOLTEE SALI A CAMINAR RECORDE TODO LO QUE HE VIVIDO JUNTO A MI NIÑA TOQUE MI MANO Y DERRAME MAS Y MAS LAGRIMAS HASTA QUE SENTI QUE ME GRITARON-.

-.RUGGERO VEN HAY UNA POSIBLE SOLUCION -. Y CUANDO ESCUCHE LA 8 LETRAS SENTI ALIVIO DENTRO DE MI ERA EL MOMENTO -............

Arrúllame, Secuestrador #ES1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora