Nota: Este capítulo contiene escenas sexuales fuertes (Tampoco esperen gran cosa, no soy buena en esto)
Resumen: J y Diego son pareja y van a provechar que están solos en casa.
╔══════æææ══════╗
Protagonistas: JJ y Diego
Capitulo dedicado a Michi_chan1233╚══════æææ══════╝
Llevaba más de media hora mirando a su novio, ambos sentados cómodamente el el sofá viendo una película, pero ¿Para que ver la película si podías mirar a Diego en su lugar?Y es que el chico era simplemente precioso, era todo ojos bonitos y una sonrisa que lo hacia estar a sus pies. Un cuerpo menudo y delgado y que decir de su precioso cabello largo. J en serio amaba cada parte de su novio.
- J, no estás poniendo atención - el menor lanzó un cojín a su cara y soltó una pequeña risa.
- Te dije que no quería ver la película - J se cruzó de brazos - Diego, esta de las pocas veces que nos dejan solos y tu quieres ver una película
- Es que es mi favorita - respondió con un puchero en sus labios. el mayor bufó echando su cabeza hacia atrás. Cuando notó que su novio había vuelto la atención hacia el frente, se acercó a él enterrando su rostro en el cuello del otro inhalando su aroma. Dejó un pequeño beso ahí notando poco la piel de esa área se erizaba. Diego no dijo nada, así que solamente siguió dejando pequeños besos ahí. Una de sus grandes manos se coló en la playera del menor ocasionando un jadeo de ambos.
- quieto - advirtió Diego apartándose un poco. J sonrió un poco ignorando por completo lo anterior, dió un pequeño empujón recostándolos a ambos en el sofá y posicionándose de inmediato encima del otro esta vez colando ambas manos mientras seguía besándolo
- J - se quejó una vez más pero sin hacer el mínimo esfuerzo por apartarlo, en cambio abrió las piernas permitiendo al más alto posicionarse bien. El rizado apretó sus muslos y unió sus caderas creando fricción entre sus miembros ya erectos. Diego soltó un gemido alto - te he dicho que te detengas - el menor empujó su cuerpo tumbándolo del sofá y levantándose - más vale que controles esas hormonas - y sin mas se dirigió a la cocina.
- joder - murmuró el otro desde le suelo notando su dolorosa erección por encima de sus pantalones apretados. Decidió entonces que eso no iba a quedar así.
æ
La mano de Diego tembló cuando llevó el vaso de agua a sus labios, soltó un suspiro audible mientras dejaba el vaso en la mesa.
Quizás debía tomar una ducha para bajar el problema en sus pantalones, o tal vez solo montar a J en el sofá. Sin embargo quería provocar un poco más a su novio, algo un poco peligroso, pero estaba dispuesto a tomar ese riesgo. Se volteó dispuesto a regresar al sofá, sin embargo encontró a J recargado en el marco de la puerta, sintió las piernas temblar.
- necesitas al- la frase murió en sus labios. No supo exactamente en qué momento terminó con su espalda presionada contra una pared mientras los labios del rizado se estampaban con los suyos sacándole un gemido al menor quien ahora tenía ambos brazos aferrados al cuello de J. Su beso era torpe, rápido, baboso y desordenado, sin embargo no le importa a ninguno, Diego estaba muy ocupado en las sensaciones que su cuerpo experimentaba con cada toque y J concentrado en como se sentía la suave piel de la cintura del menor contra sus dedos.