Hoy era el gran día. El día por el que había estado entrenando todos estos años, uno de los honores más grandes que la compañía de danza a la que voy puede darte.
Era la segunda semana de enero, y creo que la última vez que vi a Vinnie y los chicos fue cuando nos dimos los regalos de navidad, y de eso hace más de una semana.
Maddy y yo empezamos a escribirnos aquel mismo día de conocernos y aunque no hablábamos cada día, cuando hablábamos podíamos tirarnos horas, al igual que me pasa con Vinnie, aunque con él hablo cada día. Es una chica estupenda, muy divertida y extrovertida, prácticamente lo contrario a mi, por eso creo que congeniamos tan bien.
Mis padres me dejaron quedarme en casa hoy, a pesar de tener clase, porque sabía que si iba al instituto por culpa de los nervios no prestaría atención y estaría allí inútilmente. Al menos en mi casa podría intentar relajarme y repasar la coreografía tantas veces como viera necesario.
―Vinnie no me llamas en un buen momento―dije descolgando el facetime. Dejé el móvil apoyado en la pared del baño.
―¿Por qué?―preguntó mientras yo intentaba hacerme una coleta alta.
―Estoy preparándome para la audición―contesté enrollando el pelo para ahora hacer un moño.
―¿Y estás nerviosa?
―No, Vinnie, estoy yendo de un lado a otro, sintiendo como el corazón se me va a salir―dije irónica―Claro que estoy nerviosa, imbécil.
―Oye, que yo no te he insultado―dijo haciéndose el ofendido.
―Perdón―suspiré. Cogí el móvil y lo dejé boca arriba sobre la encimera.
―¿Le pasa algo a tu móvil? No te veo.
―No, pero tengo que cambiarme, así que a menos que quieras verme desnuda, será mejor así―reí.
Empecé a quitarme la camiseta, el sujetador y el pantalón del pijama, toda aquella ropa fue substituida por las medias blancas y el maiot negro de tirantes. Aprovechando que hacía frío, y nos dejaban llevar pantalones a la audición decidí ponerme los negros joggers negros de la marca de ropa de Vinnie, eran anchos y muy cómodos, aunque tengo entendido que va a volver a sacar otra linea dentro de poco. Cuando acabé de cambiarme, volví a poner el móvil para que Vinnie pudiera verme la cara.
―¡Lyn tenemos que irnos!―gritó mi padre desde el salón.
―¡Ya voy!―grité―Vinnie tengo que dejarte, luego hablamos ¿vale?
―Vale, ¿pero puedo decirte algo antes?―asentí―No te preocupes ni te pongas nerviosa, lo tienes, has ensayado y te lo sabes a la perfección, te saldrá genial y conseguirás el papel.
―Gracias, Vinnie―le sonreí y verlo sonreír a él me hizo calmarme un poco.
―Good luck, girl―tras decir eso colgó.
Acabé de ponerme las zapatillas y cogí la bolsa con todo lo necesario para la audición. Mi padre me esperaba al pie de la escalera, así que cuando llegué a su lado, salimos de casa y nos metimos en el coche. Tardamos unos 20 minutos en llegar a la academia.
―Cariño, vas a hacerlo muy bien, confiamos en ti―dijo mi padre acariciando mi mejilla―Pero recuerda, tú has hecho todo lo posible, lo darás todo, y si no lo consigues, igualmente estaremos orgullosos de ti―yo asentí.
Me bajé del coche después de aquella pequeña conversación, y justo en la entrada del edificio, estaba Will, así que me acerqué.
―¿Qué tal lo llevas?―preguntó―Hoy no te he visto en el instituto.
ESTÁS LEYENDO
Desde el día que te ví ft. Vinnie Hacker
FanfictionLyn Ashton es una chica normal hasta que uno de sus videos se viraliza en la plataforma de Tik Tok, eso le permitirá conocer gente como Jordan Huxhold, quien acabará persentándole a Vinnie Hacker, el famoso tik toker de moda. Un trágico altercado ac...