CAPÍTULO [06]🐬

376 44 5
                                    

Xue Yang, se acercó a Xiao XingChen y lo levantó de el suelo. Ayudándolo a sentarse en el borde de la cama.

— ¡No te muevas mucho!, "tu cuerpo esta débil en este momento". — hablo Xue Yang suavemente.

Xiao XingChen miro sus piernas delgadas y luego miro a Xue Yang respondiendo: — ¡No te preocupes!, "Esto es algo normal, cuando nos quedamos sin energía".
Ahora estoy bien, solo necesito tomar algo de "luz de luna".

— “¿Luz de Luna?” — preguntó Xue Yang.

— “La luna, es uno de los dioses más importantes, para la vida de las sirenas, proporciona la voz de nuestro canto y recupera el brillo de nuestras escamas y piel” — respondió Xiao XingChen.

Xue Yang recordó, que su pequeña habitación, era oscura y no muy amplia, pero tenía una pequeña ventana cerrada de madera, la cuál no era muy grande, pero lo suficientemente buena, para dejar pasar un gran destello de luz.

— ¡No puedo sacarte a tomar la luz de la Luna!. Debido a que serías capturado y tal vez torturado por el capitán de este barco — hablo Xue Yang, mientras se acercaba a la ventana de madera y la abría suavemente, luego continuó; — "Pero tal vez, los pequeños rayos que cruzan esta pequeña ventana, ¡te puedan servir!".

Xiao XingChen, mostró una delicada sonrisa en su rostro y solo preguntó: — ¿Porque decidiste ayudarme Xue Yang?.

Xue Yang vaciló un momento y luego respondió: — ¡No te confundas!, Solo estoy devolviendo el pago, por ayudarme el día que estuve a punto de ser devorado por esos horribles, "monstruos de mar", (Capítulo 1).

Xiao XingChen mostró una sonrisa en sus ojos y luego con un toque de malicia respondió: — ¿¡Entonces podría el caballero Xue Yang, Ayudarme a caminar hasta la ventana!?.

La ventana, no estaba muy alejada de la cama, donde se encontraba sentado Xiao XingChen, pero los rayos de la Luna, alcanzaban a llegar muy tenues, por lo tanto Xiao XingChen, necesitaba estar un poco más cerca, pero no poseía equilibrio en sus dos piernas.

Xue Yang mostró una sonrisa fingida en su rostro, luego respondió: —¡Si es una trampa y esperas atacarme!, ¡No dudaré en atacarte también!, Aunque seas inmortal.

(Nota: recuerden que
Xue Yang es un criminal
Y aunque se sienta atraído por Xiao XingChen, aún tiene la naturaleza de ser "desconfiado").

Xiao XingChen miro a Xue Yang por unos segundos, y luego respondió: — ¡No haré nada!, "Puedes tomar mi palabra".

Xue Yang se acercó a la cama y extendió su mano derecha, hacia la cintura de Xiao XingChen, ayudándolo a ponerse de pie. El delicado brazo derecho de Xiao XingChen, se enganchó de el cuello de Xue Yang.

Ambos se acercaron lentamente, hacia los finos y delicados rayos de la Luna, que entraban por la ventana.
Xue Yang ayudo a Xiao XingChen a sentarse sobre el piso de madera suavemente.

Xiao XingChen hablo suavemente: — Si no te sientes incómodo, ¡Puedes esperar a que tome los rayos de la Luna, o puedes dejarme un momento solo!.

— "Si te dejo solo, puedes intentar hacer algo", ¡Tengo que vigilarte!.— Respondió Xue Yang.

— "Entonces no hay problema" — respondió Xiao XingChen, mientras con una de sus manos, tomo la delicada camisa y la quito de su cuerpo, haciendo que los botones salieran disparados.

Belleza Letal♡❀XueXiao❀♡︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora