POV Armin
—Wow.—murmura Eren.
—Si, wow.—repite Jean.
—Esto no es una casa.—menciona Sasha.
—No, es una mansión.—le responde Connie.
—¿Están locos? esto es claramente un castillo.—los regaña Jean.
—Oh, veo que llegaron primero.—habla T/N bajando del otro carruaje.
—¿Cuándo nos ibas a decir que tenías un castillo como "casa"?—Ymir sonríe descaradamente.
—No es un castillo.—niega.
—¿Entonces por qué hay tantas torres?—insiste Connie.
—Es la residencia familiar.—le resta importancia.
—Hay que ir bajando el equipaje.—cambia de tema Reiner.
—¿Esa es Annie?—señala Krista.
No puede ser.
Días atrás
POV T/N
—¿De que buena noticia estás hablando?—cuestiono a Sasha.
—¡El comandante nos permitió viajar a Mitras!—brinca.
Esto realmente me parecía extraño, ¿Por que el comandante nos dejaría ir a un tonto baile? algo me dice que la voluntad de mi tío tiene que ver en esta decisión.
—Oh, no lo esperaba.—me limité a responder.
—¡Vamos! Tenemos que ir a contarles las noticias a los demás.—corrió directo al comedor.
𓆩♡𓆪𓆩♡𓆪𓆩♡𓆪𓆩♡𓆪
—¿Este es nuestro transporte?—Connie abre los ojos de par en par.
—Uhm, no pensé que mi madre hiciera esto.—me rasco la nuca incomoda.
Al parecer mi madre realmente se emocionó con la noticia de mi ida a Mitras. Justo enfrente de nosotros se encontraban tres bellos carruajes, cada uno destacando por la clásica elegancia que portaba mi familia. Me había informado que enviaría transporte para facilitarnos nuestro viaje, pero solo creí que serían un par de caballos.
—Veo que el general Káiser fue muy generoso.—el comandante se para a nuestro lado.
—¡Qué par de bellezas!—la capitana estudia de cerca las carrozas.
—¿Nos vamos?—llega el capitán con su típico semblante.
Me atraganto con mi propia saliva.
—Comandante... ¿el capitán nos acompañará?—cuestiono con los ojos bien abiertos.
—Creo que no se les fue informado debidamente.—me mira.—Levi los acompañara para vigilar de cerca a Jaeger mientras Hange y yo resolvemos unos asuntos en la capital.—explica.—Lo hable con el general y estuvo de acuerdo con que viajáramos con ustedes para velar por su seguridad.—finaliza.
ESTÁS LEYENDO
Colores | Levi Ackerman
FanfictionExiste una leyenda que corre dentro de las murallas. Esa en donde se cuenta que podrás ver los colores el día en que conozcas a tu alma gemela. Muchas personas no creen en esta leyenda, entre ellas claramente esta Levi Ackerman, el soldado más fuer...