CAPITULO QUINCE

3.1K 281 3
                                    

Carol Danvers no llegó de inmediato. Le había tomado unos días llegar a la Tierra cuando los Vengadores encontraron el comunicador de Fury llamándola. Habían seguido enviando la señal, queriendo saber a quién había llamado Fury antes de convertirse en víctima del Snap. Al igual que esta vez cuando Fury la llamó, no llegó hasta unos días después.

Natasha había accedido a permanecer con Fury hasta que él pudiera estar realmente seguro de su identidad y de que no era una Skrull. El hecho de que ella supiera cómo había perdido el ojo era un gran punto a su favor, sin embargo, Fury quería asegurarse de que ella no era una Skrull y Carol podría estar segura. Se le había permitido informar a Tony, que no había estado contento con dejarla con Fury; sin embargo, ella le había pedido que se mantuviera al margen, ya que significaba que podrían poner a Carol de su lado si aceptaban los deseos de Fury. De naturaleza sospechosa, Fury quería estar seguro antes de poder confiar plenamente en Natasha. Le había sorprendido que le hubiera permitido ponerse en contacto con Tony, pero fue bienvenido.

Natasha se había quedado en una habitación pequeña, bastante feliz de esperar para aliar los miedos de Fury. Pronto descubriría la verdad. Al menos le habían dado acceso a un datapad que sugería que Fury la creía, pero quería que Danvers tuviera la última palabra. Se habría aburrido bastante rápido. Aunque Fury estaba técnicamente retirado, todavía estaba ejecutando lo que quedaba de SHIELD en el fondo, lejos de la vista del público.

Sentada en su litera con las piernas cruzadas, Natasha cerró los ojos. Ahora era un buen momento como cualquier otro para practicar el uso de sus poderes.

Enséñame a Tony.

Sabía que podía sentirlo, que podía rastrearlo a través de su conexión. Deseó poder entender más de eso. Ella lo vio en su mente. Estaba en su laboratorio en Avenger's Facility con Peter Parker. Parecían estar diseñando algo. Estaba viendo con los ojos de Tony como lo había hecho antes cuando Ross lo había encarcelado. Esta era una habilidad que podría ser útil. Era una pena que Tony no pudiera acercarse a ella, aunque sabría que estaba allí como la había reconocido antes.

Tony, ¿te importa? Estoy aburrido de sentarme en esta sala esperando a Danvers ... Solo quería explorar lo que puedo hacer ...

Aún viendo por los ojos de Tony, sintió que él se sacudía un poco. No la había visto allí, tan absorto en su trabajo que había estado. Observó mientras él escribía "No me importa" en un trozo de papel a su derecha.

Gracias. Ella no había querido entrometerse en su alma sin permiso. Por supuesto, habría ocasiones en las que podría necesitar hacerlo, pero en este caso quería que él tuviera la opción de permitirle el acceso a su alma.

Decidió ahondar más en su alma. Podía sentirlo a su alrededor, sus emociones, su preocupación por el futuro, su intenso deseo de hacer las cosas bien. Las imágenes parpadearon frente a ella, de su vida y se sintió mortificada de que fuera parcial a momentos específicos de su vida. No había orden para ellos, fragmentos aleatorios saltando de ella.

Y entonces ella lo vio: Tony comprometiéndose con Thanos, tirando del Infinity Gauntlet, tratando desesperadamente de arrebatarle las piedras. Vio a Thanos tirarlo, proclamar con orgullo que era inevitable solo para chasquear los dedos y no había nada allí. Ella vio que él se había dado cuenta de que las piedras habían sido robadas, volvió su atención a Tony, quien las reveló en su mano derecha, colocándose en su lugar en un guantelete nano-construido, colocado en su traje. Vio a Tony decir 'Soy Iron Man' y chasquear los dedos antes de que el dolor recorriera todo su cuerpo y las energías de las Infinity Stones quemaron su cuerpo, destruyendo células y causando fallas orgánicas.

Sintió que su cuerpo fallaba mientras yacía en el suelo ...

¡No!

Natasha se retiró del recuerdo, jadeando pesadamente, todavía conectada al alma de Tony. Lo que ella había presenciado no lo había afectado en la vida real. Ella había viajado demasiado profundamente en su alma. Mirando hacia atrás a la cascada de recuerdos, notó un pequeño resplandor detrás de ellos.

A Empezar De Nuevo - Tony StarkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora