capitulo 16;

852 95 34
                                    

Narra Leah

Cuando Thomas me acompañó a mi habitación, besé su mejilla para despedirme y saqué un pantalón de chandal para estar más cómoda.

Estuve viendo una serie, hasta que alguien golpeó mi puerta.

—Estoy aburrido, podemos ver una película juntos o algo.

Era Ethan, le sonreí.

—Pensé que aquí la que tenía ataques de necesidad de atención era yo.

Tomé la mano de Ethan y tiré de él dentro de mi habitación. El directamente se tumbó en mi cama, dejándome con los brazos abiertos esperando un abrazo.

—Oye tú, quiero mi abrazo.

Me hizo un gesto y me acerqué a él. Tiró de mi y caí sobre él.

—Bueno, también me vale.

Reí y besé su mejilla.

—No pesas nada.

Ethan puso las manos en mi cadera y levantó la mitad de mi cuerpo sin esfuerzo.

—Mira, si que puedo pesar.

Intenté hacer todo el peso que pude.

—2 gramos más pesas.

Me senté a horcajadas sobre él.

—Pues tú eres blandito. Sabes que? seguro que consigo secuestrarte para que te mudes a Dinamarca conmigo y así cuando haga mucho frío, vas a dormir conmigo y así no me constiparé este invierno.

Ethan me sonrió y puso las manos en mis muslos a cada lado de su cadera.

—Me parece un buen plan, yo dejo que me secuestres.

—Estaba viendo "criminals minds", quieres ver conmigo algún capítulo?.

—Vale, ven aquí.

Extendió los brazos hacía mi y me dejé caer sobre él. Me abrazó y beso mi hombro.

Como pude, sin moverme demasiado, le di al play.

Ethan estaba mirando la televisión concentrado, mientras yo le daba suaves caricias en el punto donde sus hombros y su cuello se unían.

Le di un pequeño beso ahí que llamó su atención, sus ojos pasaron de la televisión a mi, que le sonreí inocentemente.

—No pongas esa cara, voy a echarte mucho de menos.

Él me dirigió una sonrisa socarrona y también me dio un pequeño beso en la zona baja del cuello.

Sonreí y le di un beso en comisura de los labios antes de levantarme.

—Voy a por algo de la máquina. Que te apetece?.

Me indicó unas galletas y salí de la habitación.

Narra Ethan

Cuando Leah se levantó, pude ver el accidente que empezaba a pasar en mis pantalones.

Era consciente de que llevaba bastante tiempo sin acostarme con nadie, pero, Leah apenas me había tocado.

Me levanté rápidamente y me encerré en el baño.

Mojé mi cara con agua fría y me hice una coleta.

Bebí un poco de agua del grifo y trate de relajarme.

Decidí poner mi atención en las cosas que Leah tenía en el baño.

Tenía todo muy ordenado, no había entrado en muchos baños de chicas, a excepción de Vic y mis hermanas, pero Leah no tenía demasiados productos estéticos a la vista.

Realmente no la había visto muchas veces con maquillaje, así que supuse que no acostumbraba a usarlo y por eso no lo tenía a la vista.

Respiré profundamente cuando noté como el bulto en mi entrepierna bajaba.

Esperé un par de minutos para salir del baño, Leah estaba sentada esperándome.

—No quise molestarte.

Me senté al lado suya y miré lo que había comprado.

—Has dejado a la maquina del pasillo sin provisiones?.

—Un poco solo, pero, que mejor manera de invertir mi dinero que tú?.

—Cuando vengas a Italia, voy a invitarte a comer toda la pasta que quieras, de todas las formas y colores que hay.

—Hablando de eso, cuando vaya a Italia quiere decir que vas a invitarme a ir?.

—Quiero que vengas, pero no puedes quedarte en mi casa. Mis padres son algo antiguos, así que no van a dejar que duermas conmigo. Pero, puedo pagarte un hotel cerca de mi casa, y podemos pasar el día entero juntos y alguna noche.

—No hace falta que lo pagues tú, pero el resto me parece buena idea. Aunque bueno, podemos adelantar nuestra boda y así ya me aceptan en tu casa, cuantos cuñados dices que voy a tener?

Le di un suave empujón en el brazo.

—9, seis cuñadas y tres cuñados, hasta tío soy ya.

—Y tú decías que yo tenía cargas familiares?. Bueno, como te quiero acepto tener muchos cuñados y cuñadas y cuñades.

—Yo también te quiero, aunque por las noches me quites la sábana al moverte.

Besé su cabeza y volvimos a ver la televisión. Hasta que Leah se incorporó y me miró.

—No tengo una sola foto contigo. Vamos a hacernos fotos.

No me dejó opción, simplemente empezó a hacer muchas fotos, algunas solo eran mias, otras de ambos, la mayoría eran movidas y salíamos mal, pero no importaba.

Leah me enseñó una en la que ambos salíamos bien.

—Te parecería bien que la publique?.

—Claro, pero tal vez la gente pensará que eres "Team Ethan". Viste la noticia no?.

Leah negó con la cabeza con confusión.

—Nunca me entero de ningún titular, porque se que casi todo es mentira, pero supongo que ante la duda, Team Ethan.

Vi como publicaba la foto.

Cuando me llegó la notificación de Instagram, abrí la aplicación y vi el pie de foto.

Era un trozo de una canción. Next to me, de Imagine Dragons.

"I always let you down, You' re shattered on the ground, but still i found you there. Next to me <3"

Leah cantó el estribillo de la canción para mi.

No entendía como podía hacerme sonreír tanto.

Struggimento; Ethan TorchioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora