Harry.
-Australia –la palabra se desliza de mis labios pesadamente.
Mi cerebro analiza la información recibida lentamente, intentando no alterarme por la situación ocurrente.
-Así es. Lo poco que pudieron decirme, es que la familia Karin tomó el vuelo hace un par de semanas.Utilizaron la aereolínea JetBlue y abordaron comenzando la madrugada. No quisieron decir día y hora exacta, le piden excusas, pero no está en sus manos dar toda la información.
-Lo has hecho bien Marta, puedes retirarte, gracias.
Lo hace, gracias a Dios que obedece y se va porque voy a mil y a punto de estallar. No lo pienso dos veces para llamar al maldito hijo de puta de Winston, quien dice haber contactado con su colega, que a pesar de todo, no dice mucho. Agarro mi teléfono y le pido a Liam que corra a mi oficina. Cuando lo veo entrar me pongo de pie y camino a los estantes que están en el fondo del lugar, al lado de la puerta de baño. Un mal lugar, lo sé, pero no tengo tiempo para diseñadores y mierda de esa.
-¿Qué pasa? –Liam mira en mi dirección, poniendo sus manos en su cinturón. Parece un rídiculo vaquero. Va en jeans y camisa sencilla, con tennis y una gorra enganchada a la pretina.
-Encontraron a Leann.
-¿Lo hicieron? –parece sorprendido, mejor dicho incrédulo, su ceja levantada no deja lugar a dudas
-¿Pensabas que no lo harían? –mi mirada es desafiante cuando la dirijo hacia él.
-Sabía que la arrastarías hasta aquí de nuevo.
-Ya veremos –digo distraído mientras sigo buscando entre libros y archivos alternados.
No sé si ella quiera verme, mucho menos venir conmigo, y no estoy seguro de si podré mantener la cordura en caso de una respuesta negativa. Cuando encuentro lo que busco, me dirijo a Liam, que está más cerca de lo que antes estuvo.
-Escucha, tengo que volar a Australia hoy mismo… -no me deja terminar.
-¿Australia? ¿Está ahí?
-Sí, aparentemente.
-Entonces…
-Necesito que sigas las negociaciones con Airbus.
Airbus es una empresa francesa aeronáutica y aeroespacial, la mayor fabricante de aviones y equipos aeroespaciales del mundo. Antes se encargaba únicamente del proceso de diseño y venta de aviones, pero ya que con el paso del tiempo fueron ampliando sus horizontes, mi difunto padre tuvo la visión de ofrecerles lo que ellos buscan; piezas y partes escenciales para los aviones, principalmente.
Assembly & Montage C.A. es el producto del trabajo duro de George Styles, mi padre, y de Tom Payne, mi tío. Fueron hermanos de misma madre, diferente padre, pero de igual forma, criados por el abuelo de Liam. Los únicos accionistas fueron Styles y Payne, por lo que la herencia de la compañía, pasó únicamente a manos mías, y de Liam. Básicamente trabajamos con ensamblaje de autos, motocicletas, transporte terrestre; pero hace unos años, muchos en realidad, estamos enfocándonos para poder introducirnos en la aviación. No yo directamente, pero mi padre y mi tío dejaron sus deseos en nuestras manos, y hacemos lo mejor que podemos para cumplirlos. Las negociaciones van mejor de lo que nunca habían ido, por eso me es difícil salir del país y dejar a Liam solo en esto, pero debo hacerlo. Una parte de mi mente está con Leann, y así no puedo concentrarme en nada que no sea ella.
-Me voy del país. –su rostro es pálido cuando lo observo.
-¿Cuándo vuelves? –le paso la información que sostengo en archivos, dejándole saber donde las guardo con toda la seguridad del mundo.
ESTÁS LEYENDO
Our love.
RomanceMi vida era normal y tranquila. No había nada que contar, ni nada por lo que alterarse hasta el punto de morir. Pero el mundo da muchas vueltas, y en una de ellas, me tocó conocer a la persona que hoy en día tiene mi presente y mi futuro en sus mano...