𝐂𝐚𝐩𝐢𝐭𝐮𝐥𝐨 𝐕𝐞𝐢𝐧𝐭𝐢𝐜𝐮𝐚𝐭𝐫𝐨

122 11 0
                                    



Aunque Marinette consideraba a Hampshire el lugar más hermoso de Inglaterra, Cotswolds casi lo opacó. Cotswolds, a menudo se refería como el corazón de Inglaterra, formada por una cadena de colinas escarpadas que cruzaban Gloucestershire y Oxfordshire.

La peliazul estaba encantada por los pueblos sacados de un libro de cuentos con sus pequeñas casas de campo, y por las verdes colinas cubiertas de ovejas gordas. La lana era la industria más rentable de Cotswolds, con un beneficio que se utilizaba para mejorar el paisaje y la construcción de iglesias, mas de una placa proclamaba ''La oveja paga para todos''.

Para deleite de Mari, el perro pastor tenía una condición igualmente elevada. La actitud de los aldeanos hacia los perros le recordaba a la ojiazul a algo que había escuchado decir una vez a Claude que había dicho un Romaní; «Para que un visitante se sienta bienvenido, también debe hacer que su perro se sienta bienvenido» Aquí en este pueblo Cotswold, la gente llevaba a sus perros por todas partes, incluso a las iglesias en las que los bancos se llenaban con los surcos donde habían atado las correas.

Adrien llevó a Marinette a una cabaña con techo de paja en la finca del señor Brackley. El vizconde, un amigo de edad avanzada y la conexión del señor Astruc, se había ofrecido para que el lugar estuviera disponible para ellos indefinidamente. La casa estaba fuera de vista de Brackley, una casa señorial construida en el otro lado de un granero del diezmo antiguo. Con sus puertas de arcos bajos, techo de paja inclinado y clemátides rosas que florecían dos veces al escalar las paredes exteriores, la casa era encantadora.

La habitación principal tenía una chimenea de piedra, techos con vigas y muebles cómodos, y las ventanas con vistas a un jardín de atrás. Plagg fue a investigar las habitaciones de arriba, mientras que un par de sirvientes transportaban los baúles y maletas.

—¿Te complace?— El ojiverde preguntó, sonriendo al ver la excitación la peliazul.

—¿Cómo no podría?— Preguntó, moviéndose en círculo.

—Es un lugar bastante humilde para una luna de miel— dijo Adrien. Sonriendo mientras se acercaba a él, ella echó los brazos alrededor de su cuello —Podría llevarte a cualquier parte de París, Florencia....

—Como te dije antes, quiero un lugar tranquilo y cómodo— Mari lo cubrió de besos en la cara —Libros... vino... largas caminatas... y tú. Es el lugar más maravilloso del mundo. Que me da pena dejar.

Él se rió entre dientes, tratando de cubrir su boca con la suya.

—No tienes que salir por dos semanas.

Después de haber capturado sus labios en un beso largo y abrasador, la peliazul se derritió contra él y suspiró.

—¿Cómo podría ser la vida ordinaria, en comparación con esto?

—La vida ordinaria será igual de maravillosa...— susurró él —Mientras estés allí.

Ante la insistencia de Adrien, la ojiazul dormía en uno de los dormitorios en la planta alta, separada sólo por una delgada pared de listones y yeso. Sabía que no le molestaba compartir una habitación con él, pero su sueño era demasiado inquieto, y sus pesadillas demasiado imprevisibles para correr ningún riesgo.

Incluso aquí, en este lugar donde era tan feliz, habían noches difíciles. Se despertaba y se sentaba erguido de los sueños de sangre y balas, de los rostros contorsionados por la agonía, y se encontraba buscando una pistola, una espada, algún medio para defenderse. Siempre que las pesadillas eran especialmente malas, Plagg se subía a la cama y se acomodaba a su lado. Como lo había hecho durante la guerra, Plagg vigilaba al rubio mientras dormía, dispuesto a alertarlo si un enemigo se acercaba.

E̴n̴g̴a̴ñ̴o̴  𝐝𝐞 𝐀𝐦𝐨𝐫Donde viven las historias. Descúbrelo ahora